martes, 4 de septiembre de 2012

La Ignorancia Mata nuestra Alma



                                                                  
Buda dijo: "Que la Ignorancia es la causa de miles de enfermedades". No puedo estar más de acuerdo con El.
El desconocimiento de muchos Seres Humanos es enorme en cuanto a la Naturaleza del propio Ser, de su Alma, de sus propias Energías, sus Cuerpos Energéticos, la Interacción que existe entre ellos, los Chakras y los centros Energéticos, el poder de sus propios Pensamientos, su Misión en la Vida, las consecuencias de sus propias acciones, lo que "sueltan por la boca" sin pensar el daño ocasionado, el desconocimiento  de que todos somos Uno y por ende todo nos afecta.

Nuestra Sociedad se ha desinteresado por completo del fascinante Mundo Interior que poseemos Todos los Humanos, para dar paso a un Mundo guiado por el Egoísmo, la Envidia, el Poder, la Conquista, el Dominio, el Abuso, el Desprecio, lo Negativo frente a lo Positivo, la sobre Explotación, la Soberbia...
Más bien parece un mundo manipulado por las Energías y Seres Negativos que por las Enseñanzas de Los Maestros a las que no les han hecho "ni pito caso", porque han confundido la Religión con la Espiritualidad y ésta última es Indisoluble de nuestro propio Ser. La Espiritualidad es la Búsqueda de ti mismo, poder llegar a Ser Tu Mismo, buscar la Verdad, buscar a Dios, Fuente de Todo Amor, Experimentar y Sentir la Vida  y encontrar el camino del Mundo Interior.
La Ignorancia a la que me refiero, no es  falta de cultura ya que una persona no estudiada puede percibir, sentir, escuchar, experimentar, buscar los anhelos de su alma, igual que otros. Cada persona posee su propio nivel Espiritual así como posee sus propias energías.
Todos podemos seguir el Camino Espiritual, porque todos somos Seres Espirituales...

Así que dedica un poco de tu tiempo a tu Alma y un poco menos a tu cuerpo físico. De todas formas nuestra Alma es lo único que poseemos...
                                                                               


No hay comentarios.: