miércoles, 19 de octubre de 2011

La Profecia del Pais Norte del Sur


PROFECIA AL PAIS DEL NORTE DEL SUR Dictado a Enrique Castillo Rincón

 En Bogotá Colombia América del Sur
Día 23 de Julio de 1974. Hora 11 pm.a 3 am.

I
“El líder de andar ligero sin proponerlo ocupara sitial de jefe. Su corazón lo deseaba. Ganará propuesta y escogido llegará a ocupar la segunda asignación. Le entregaran él Tricolor del Poder. Lograr asumir laurel entre los del Sur y Centro, en busca de la gran promesa de la mansión. Se inicia las cargas que el hambre no puede pagar.
 
II

 El líder ganara cartas únicas ante el comité de Las Naciones. Le darán bolsa con apreciado tesoro Las grandes y ricas le participarán de sus vestiduras. La Subterránea riqueza no encontrara fácil beneficio.

III

Tomara silla de rey sin corona ante los de su lengua. Le exaltarán y le tendrán en un buen dicho. Le quitaran las dos “principales plumas para volar” Ahora su silla temblará. Las sombras amparadas le harán conjura. Desde su misma naciente blanca se inspirara con los que especias le han brindado. Atentarán contra su vida los que llevaron en alto su Estandarte, Sus “hermanos de elocuencia”. Cargarán con estigma los de “vegetación florida” De la conjura muchos saldrán “heridos” y pagaran los precios que presentará el Deudor.

IV
Sus arengas disonantes cataclismo sonara. Sé produce al ataque y “mal librado quedará “Muchos que bien le querrían ahora el mal le desearan.las hienas se reparten despojo. Lo mediocre toma poder. En tanto, suenan cañones en otro Continente.

V

 En el País del Norte del Sur se levanta el que tiene la Voz Interior  El crisol lo ha forjado, el fuego le ha dado el temple. Ha visto los mares, ha visto los valles y collados, los ha traspasado guarda los recuerdos bien asentados. En tanto, aquel que ha entendido Mi Palabra, tiende a los buscadores La sana doctrina que levantar corazones. Ha pasado lo mares y tierras, ahora aquí, ahora allá. El entendimiento está cifrado, ahora descifrado. No hay símbolos, solo la Verdad se viste de Palabra. El lo sabe. Nosotros lo sabemos.

VI

 El que vino. El que se fue. El que volvió. El que se queda le entregó un sabio proceder. Símbolos que se aclaran y fortalecen; Mensajes que toman forma Su clara humildad será interpretada solo por unos El trajo al Norte procedente del Sur, Su Conocimiento. Su Conocimiento vino cabalgando con los Señores de la Dicha Los Señores del Ayer. Los Señores de la Paz Unos llevaran el Mensaje, otros lo entenderán. El Trabajo en el Silencio y el Silencio en el Trabajo. Dos grandes caminos: Los Actos y el Conocimiento. Entraran al Templo de la Verdad.
 
VII

Surgen intérpretes del Conocimiento. Del Espacio y del Tiempo. Solo uno lo podrá reconocer y alterar el camino para aclarar con luz y Claro saber. Una generación de tiempo le hace fuerte e intérprete de la Verdad. El cuerpo está listo, la mente está clara, su Espíritu es fuerte. El que vino le entregará su visión. Varios se convertirán en Mensajeros del Verbo, y lo tendrán…Su estimulo es El Amor. Su Fuerza: su propio conocimiento de la Verdad. Abridles las puertas y ventanas, dejad que penetren en vuestras casas sus voces Y sus palabras. ¡Recibidles! Y os convertiréis en UNO. Ellos convierten en polvo los secretos y los dan bien entendidos a quienes los buscan. Ellos harán germinar la semilla sembrada tiempo ha…

VII

 El lo sabe. Su VOZ INTERIOR le habla. Fortalece a los que buscan Y aclara verdades a otros.¡ He aquí…al Interprete del Símbolo…!¡He aquí…El Resucitador de la Verdad…!¡se rompen las voces de los impíos!¡Se acallan los conceptos de los ignorantes y mediocres!

IX

 El trueno del “Legendario” está vacante. Mientras tanto los países del Sur del Norte se conmueven. La OTRA FUERZA no cesa en la violencia. Ofrece fácilmente a depredadores sus falsas riquezas. Otras fuentes se incrementan para obtener fácil oro Fácil plata.

X

 Los truenos siguen sonando ¡La Trompeta sigue tronando! y tú…Que dará la Verdad a los Hombre, no olvides lo primores:¡Solo la fe bien sustentada dará al creyente la inmortalidad! Así pues hablad a los hombres. Revístelos de cuerpos eternos Y dadles la Luz del Eterno Saber. ¡Usa el Poder del Verbo Creador!

XI
Y tú Que lleváis palabras de  MI BOCA en tu boca, nada temeréis; Nada os hará olvidar tu esencia. Súbete al collado, súbete al pináculo, levántate a la cumbre y di la Verdad usando el Poder atendiendo LA VOZ!

XII

Te he venido velando ¡la semilla está dando su  fruto!

Te he venido guardando ¡la fruta está madura Ahora. Levántate y escribe con palabras que YO os dictaré al corazón Con palabras que YO plasmaré en tu mente Y tomarás pluma cual cincel rutilante que penetrará cual acero la mente del hombre.

XIII

No se perderán más en el tiempo MIS ENSEÑANZAS.

No sufrirán más olvido. No temblará tu pluma al escribirlas. Con mano maestra llevarás fulgor. Si: los hombres de clara consciencia entenderán Si; los hombres de faz oscura temblarán. Sí; los hombres verán llegar en su agonía MI VOZ Los de falsas doctrinas se quebrarán.

XIV

Los árboles no dan fruto distinto a su propia especie. ¡La hora fue señalada.

El Tiempo fue medido, El tiempo ha llegado! 

MI VOZ  llega a las criaturas que buscan lo bueno.

MIS PALABRAS filo de espada son, para unos tienen Vida Eterna,
Para otros son la voz de la Muerte. ¡Entendedme pues bien! 


XV

Los velos se corren. No prevalecerán falsas Iglesias No saltarán en MI NOMBRE falsos Mesías, No saltarán en MI NOMBRE si no tienen La Voz Interior No arrebatarán al ave su batir de alas en su majestuoso vuelo, Eclosión polífona de Verdades del Hijo, Montañas, mares, ríos y valles en MI nuevo despertar. Correrán los unos, saltarán los otros, alegría por doquier. MIS verdaderos hijos no se fragmentan, pertenecen a la Eterna Verdad

XVI

Se termina la religión del miedo. Y aquél que preserva el más preciado vestido del Hombre, quién ha dado valor verdadero a su ser, tendrá al terminar su camino la Corona de la Inmortalidad Y YO les digo a todos: ¡YO EXISTO, aunque no me veáis! YO ESTOY en sus corazones, aunque no me sintáis! 
 
¡YO SOY EL ETERNO, EL SIN NOMBRE EL SIN FIN! Sí hijos MÍOS ¡Existe la Supervivencia Eterna! Ese histórico momento está llegando a unos. Es cuando el Pensamiento cree en Mí, es cuando el alma me reconoce y cuando el Espíritu me desea. Así pues no afinquéis en DIOS falsas promesas que no reconoce el corazón, Él hombre Sabio sabe QUE EXISTO y me acepta. El ignorante y falaz me rechaza en su soberbia.

XVII

El investido viajará al encuentro con sus lazos de sangre Estrechará vínculos afectivos y será tomado por sin Ley. Sé romperá uno Su regreso le dará más fuerza y sabiduría.

 Tendrá claro su estandarte y lo alzará El fuego interior estará ahora azul. Puede que darse sin unión compañera No valdrá mordaza ni insulto. No se alterará su curso, el río va a las tierras. Las semillas recibirán su sustento...

La Voz sigue su rumbo. Las águilas tienen espacio, allí vuelan en paz. Ella le enseñará el amor y también el dolor. Las dos grandes fuerzas que modifican el Espíritu del Hombre En tanto habrá señales en el cielo, él sabrá que no está solo. Saldrá fortificado con la razón Se habrá consumado la forja y el metal estará ahora Listo, Sus hermanos elevarán la alegría y quienes le conocen admirados dirán. Es él

 
XVIII

No se le tocará en falsos intentos de hacerle callar. Su astucia se pondrá a prueba. Ahora él llevará e! Mensaje y su Interpretación. Miradle! Tiene la Voz Interior, Palabras claras serán entendidas. Los nudos se rompen, su Palabra cierra cicatrices. Bálsamo genuino oirá el corazón. A hora él ha entendido y el camino es largo, pero por su sencillez le será acortado. Ven y di. Escribe y acalla la insensatez y la ignominia. Qué tu pluma encienda el honor apagado en sus corazones.
.
XIX

Ahora tu Haz que suenen las trompetas de la Libertad que se aproxima Habla con palabra prudente y sabía y no exijas nada en tu camino. Haz que brille la Verdad con clamor de multitud Alza pues tu frente y tu bandera.., torna la llameante espada que rompe y taja la oscura mordaza de la Verdad. Tú ya eres Voz Interior! ¡Oídme bien, oídme! Y pondré con dulzura MIS PALABRAS DE LUZ en tu boca.
 
¡Oídme bien, Oídme Y pondré en tu mano MI VERDAD ETERNA.

¡Oídme bien, oídme! Y haré que los oídos doquiera te escuchen.

Oídme bien, oídme Y YO te daré LA FUERZA qué rompe ataduras.

¡Oídme bien, oídme! Y YO HARE que sientas EL ALIENTO DE MI BOCA.

 Y haré que SIENTAS EL SUSURRO DE MI VOZ. Así, se romperán los velos, se rasgarán vestiduras, y se alzarán corazones. ¡Oídme bien, oídme!

Y YO te llamaré Hijo Amado, porque pusiste tu corazón de MÍ lado Porque pusiste tu ESPÍRITU EN MI MANO. Porque pusiste tu ser a MI AMPARO Y SOMBRA. Porque entregas tu vida en Mi LUCHA,  y ya  no habrá noche sin luz.

 Ni desvalido estarás sin MÍ PRESENCIA. Porque Mi FUERZA es fu fuerza, Porque Mi LUZ es tu amparo. Porque  Mi VOZ es tu bandera.

 Porque Mi AMOR es la Verdad de los Hombres ¡Y tú. Que te acogiste  a MI ENSEÑANZA, serás Mi INTERPRETE y RESUCITADOR de La Verdad.

 XX

¡Eres el toque de/a Trompeta Triunfal! Así, llevarás MI PALABRA limpia y pura al corazón de quien te escuche. Por tanto ve y cumple con MI LLAMADO y nunca más tendrás dudas n sombras en tu camino. Tú Patria será el mundo, en eclosión polífona que en lugar de llamas, arderá en Sabiduría

Nota: Esta profecía no fue conocida del público, sino hasta el año de 1983 en un pequeño núcleo de amigos en Caracas, Venezuela y en San José de Costa Rica en 1987

Nota: Extracto del libro Gran Alborada Humana de el señor Enrique Castillo Rincón

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una profecia que tiene mucha valides en estos tiempos ,agradecimiento a el ingeniero Enrique Castillo Rincon por su aporte a la humanidad y a este servidor,proximamente publicare otras dos que le fueron dictadas a el .que contienen mucha sabiduria de los hermanos mayores hacia nosotros los seres humanos............

Elvis Tek dijo...

Muchos confundieron estas profecias con acontecimientos pasados, hoy 19 de Marzo de 2014 siento que son mas vigentes estas palabras del Ing Castillo. Esperan pasar mas cosas y los datalles de los acontecimientos seran irrefutables... Gracias por publicarlo

Anónimo dijo...

Y pregunto que paso con El Ivestido, entiendo que era Hugo Chavez pero les pregunto que paso,donde fue su voz interior o es que yo en mi ignorancia no comprendo porque veo a un Pueblo sumido en Tristeza y secases de Administración, organización y producción y divición, por nombrar algunos puntos, no entiendo podrían aclararme, Gracias

Anónimo dijo...

muchos capitulos se han cumplido esta por aparecer el INVESTIDO... que hablara con poder y astucia. tiene la voz interior o fuerza del padre... el difunto estubo presente en el capitulo iv ( sus discursos revelan sobervia y ego...)