domingo, 17 de febrero de 2013

CONOCER LAS DIFERENCIAS, ENTRE MAGO, HECHICERO, BRUJO Y CHAMAN





Es normal que muchas personas hacen la confusión sobre la diferencia en cada uno de los términos, mago, hechicero, brujo, chamán, .. sin embargo hay una razón para todo este fárrago, es que ambos términos, de acuerdo con la terminología de la palabra en nuestro idioma, las palabras son sinónimos, lo que significa que tienen el mismo significado.

Además, existe una falta de conocimiento sobre el tema, generando una mala interpretación. Se suele dar a las personas características diferentes y cada uno de los términos.

 Voy a destacar algunas diferencias universalmente aceptados. Es posible que una minoría de ocultismo no esté de acuerdo con los ajustes, pero estas explicaciones son aceptadas por la mayoría de los académicos, ocultistas y escuelas mágicas. CHAMÃ Se cree que los chamanes controlar todos los espíritus, buenos o malos. Ellos son los brujos de algunos pueblos indígenas del norte de Asia, América del Norte y los esquimales. Su religión se conoce con el nombre de chamanismo. HECHICERO(A)

Aquel que se dedica a la práctica de la brujería. A menudo no sigue ninguna corriente filosófica. Sus hechizos están relacionados con los encantos y seducciones. Significaría la transmutación de algo, un cambio de lo natural a través de palabras y gestos. Muchas brujas para la práctica de la magia blanca, brujas prefieren ser llamados. Sin embargo Wizard puede ser utilizado tanto para la magia blanca y magia Negro. BRUJOS(A) La bruja no es más que aquel que practica la brujería. La brujería es sinónimo de magia negro (acto de usar las fuerzas de la naturaleza que influya negativamente en las personas y eventos).

Todo lo que hechicero que practica la magia negro se llama la bruja. "Para decir la diferencia, tenga en cuenta que a medida que famosa serie de televisión" Bewitched ", donde el personaje principal, Samanta y designado con la Bruja plazo para ser una bruja buena, ya no es lo mismo con su madre, que es, literalmente, es una bruja.

 “Durante la Inquisición, todas las mujeres, que se manifiesta a sí mismas feministas, inteligente, sensible fueron considerados por las iglesias católica y protestante, como una bruja, juzgado y condenado a muerte.

 Es interesante que estos estudios fue que en muchos casos suficiente como para confesar a la bruja mujer y mostrarse arrepentido ante Dios, que serían automáticamente absorbidos por el inquisidor. MAGO(A) Se trata simplemente de que haga magia.

 En general, los Reyes Magos son conscientes de las fuerzas de la naturaleza y del pensamiento, que trata de fuerzas que se beneficia a sí mismo ya su prójimo. Es como una bruja, sólo chicos buenos y que son por lo general los titulares de la gran sabiduría escondida (oculta esotérico).

 Y siempre está estudiando y leyendo. Merlín el mago más famoso de todos los tiempos Las antiguas historias que hablan de Merlín el Mago es el siglo 10, donde se dice que Merlín fue un profeta, pero su papel se convirtió progresivamente en ese mago y consejero, que actúa en todas las fases de la administración del reinado del rey Arturo.

 Fue llamado al parecer, haber nacido con el nombre de Caer Emrys-Fyrddin (El Carmen).

Sólo después de que llegó a ser conocido como Merlín, una versión latina de la palabra gala, "Myrddin".

Hay muchas leyendas acerca de él:


No hay comentarios.: