lunes, 14 de octubre de 2013

LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD "" COMPLETITA DE PRINCIPIO A FIN ""




En un tiempo cuando los seres humanos existían en un alto nivel de conciencia éramos interdimensionales, nos comunicábamos a través del pensamiento y la emoción.

Habíamos existido principalmente en una serie de islas llamadas Lemuria pero hubo un cambio de conciencia y las islas de Lemuria se hundieron. Así mismo en ese cambio, un nuevo continente se levantó de las aguas al que conocemos como La Atlántida.

En 1900, el cambio espiritual del planeta era similar a lo que está pasando hoy en día, la gente aprendió sobre la meditación y el estudio de La ATLÀNTIDA Y Lemuria, a continuación comenzó la 1º guerra mundial y todo se perdió.

Tras el hundimiento de Lemuria y la salida de La Atlántida, la raza humana nos mudamos a varias islas y continentes en el mundo ya que no teníamos hogar, en ese momento había alrededor de 1.000 personas de una conciencia muy alta que fueron llamados Los Naacals ( conocidos hoy en día como los maestros ascendidos ), éstos comenzaron a preparar la Atlántida para ser nuestro nuevo hogar, proyectaron sus energías a través de todo el continente en forma del árbol de la vida, no con 10 círculos sino con 12, uno extra en la parte superior en la isla Udal y el otro en la parte inferior en el agua.

Elegimos movernos a la Atlántida debido a la kundalini, en los seres humanos la kundalini se refiere a una serpiente de la energía que corre arriba y abajo de la columna vertebral, cuando se activa proporciona una inmensa cantidad de energía a través de todas los chacras.

La tierra también tiene una kundalini (porque la tierra está viva como un organismo más) que va desde el centro del planeta a un lugar específico en la superficie, allí dónde reside la kundalini, la gente se convierte en líderes espirituales del mundo.

La tierra escogió a Atlantis para ser el nuevo centro energético de la tierra, después se trasladó a las montañas del Tíbet, de manera que los budistas han sido los líderes espirituales en los últimos 13.000 años.

Siguiendo con los Naacals, de repente soplaron vida en el árbol de la vida en la superficie de la Atlántida, eso creó vórtices de energía, una vez que los vórtices se han establecido, los hijos de Lemuria empezaron a ser llamados, comenzaron a ser atraídos hacia la Atlántida y esto dio comienzo a una gran migración.

Sin embargo la conciencia de Lemuria había llegado a la edad de una niña de 12 años como una conciencia planetaria y algunos de nuestros centros no estaba funcionando todavía, habían trabajado con éstas energías pero dominaron 8 de 10, se fueron trasladando y comenzaron a construir ciudades, dejaron dos vórtices sin ser utilizados, ni una sóla persona, éstos dos vórtices estaban tirando vida hacia ellos y en la vida no se puede tener un lugar vacio, la vida encontrará la manera de llenarlo al igual que si estuvieras conduciendo en la autopista siguiendo a otro coche, si te quedas demasiado atrás alguien llenará el espacio, esto es exactamente lo que pasó en Atlantis.

Aunque los Lemurianos habían llenado 8 de 10 vórtices, para llenar éstos dos vórtices según Thoth, dos razas extraterrestres intervinieron, la 1º raza fueron los hebreos que vienen de nuestro futuro, Thoth dice que vinieron de fuera del planeta pero no sabemos exactamente de donde.

Los hebreos eran como un niño de 5º grado y al no graduarse repitió curso, aprendieron todas las matemáticas, la materia del cerebro izquierdo pero no consiguieron el aspecto del hemisferio derecho del cerebro de la evolución de la conciencia, no pasaron al siguiente nivel evolutivo, de modo que tuvieron que hacerlo de nuevo (lo que sucederá en éste ciclo a quienes no lo consigan).

Ellos sabían cantidad de cosas que nosotros aún desconocíamos, no hubo problemas con los hebreos, en realidad beneficiaron nuestra evolución, fue la otra raza que intervino la que causó serios problemas.

Esta otra raza llegó de Marte, Marte era como la tierra hace un millón de años, con océanos, hermosos paisajes, etc...

Pero algo les pasó, algo que tenía que ver con el experimento de Lucifer.

Desde el comienzo de la creación todo es un experimento, la creación misma era la conciencia creando y habitante en si misma en ésta creación, no hay un plan divino, el espíritu puede hacer lo que quiera, si el espíritu decide aislarse del resto de la conciencia y crear una realidad diferente para el mismo, eso también se puede hacer es lo que se llama el experimento de Lucifer ya que el espíritu es Dios y puede hacerlo.

Nos han hecho creer que Lucifer es el diablo y no es cierto, es otra manera de ver la realidad, no es única percepción de la realidad sino más bien una dual percepción de la dualidad. Hay otra flor de la vida creada también para el experimento Lucifer.

Cada vez que el experimento de Lucifer se ha intentado en el universo ha fracasado, las especies se aíslan del amor y se convierten en masculinas abandonando el lado derecho del cerebro y trabajando el lado izquierdo, lo que acaba sucediendo que todo el mundo se vuelve codicioso, no hay compasión por los demás acabando en una lucha y aniquilándose a sí mismos.

Más de un millón de años atrás, los seres de Marte se unieron a éste experimento de Lucifer, se separaron del universo y crearon una realidad a parte volaron su atmósfera y destruyeron la superficie de su planeta.

VAMOS CON LA EXPLICACION DEL MERKABA QUE EN LA CONCIENCIA ANTIGUA LO LLAMABAN EL CARRO DE ASCENSION.

Se trata de un campo de estrellas de energía tetraédrica alrededor del cuerpo, cuando se activa a su máximo potencial, la marcaba (que es a su vez una herramienta y una parte de tu ser) se puede utilizar para hacer lo imposible a los campos en las dimensiones y viajar a través del universo. 

Antes de que Marte fuera destruido, construyeron enormes pirámides tetraédricas, con el tiempo construyeron una mercaba sintética, fue erosionada ya que al separarse

de la conciencia, no pudieron crear una vida, simplemente la utilizaron como una herramienta, la crearon sintética para viajar en el tiempo y encontrar un nuevo hogar.

Un grupo de marcianos intentó alejarse de Marte antes de ser destruido y se encontraron a la tierra a unos 65.000 años en nuestro pasado, vieron ese vórtice sin nadie allí y no pidieron permiso, entraron y al hacerlo se unieron y cambiaron nuestro camino evolutivo.

El padre de Thoth fue uno de los Naacals que establecieron la Atlántida, ésta isla, la parte superior del árbol de la vida, era el cerebro de la Atlántida, una ciudad llamada Poseidón, es la ciudad de la cual nos habla Platón cuando dijo que Poseidón dio a luz a 10 hijos, refiriéndose a los 10 círculos del árbol de la vida.

Poseidón se compone de tres anillos pintados en negro, rojo y piedras blancas que era el símbolo de la Atlántida, el círculo interior representa a los Nasal, el del medio era el sacerdocio llamados Maya y el círculo del exterior representa a los regulares de la Atlántida.

Habían unos pocos de miles de marcianos que vinieron a la tierra a través del mercaba sintético, lo primero que hicieron cuando llegaron fue tratar de tomar todo el continente, trataron de invadir sin embargo, eran vulnerables debido a su escaso número en comparación con los millones de atlantes y finalmente los derrotamos pero no los podíamos mandar de vuelta.

Cuando esto sucedió en nuestro camino evolutivo, teníamos una conciencia planetaria de una niña de 14 años, así es que teníamos a una niña de 14 años que debía ser asumida por un hombre de 70, en realidad no fue distinto a lo que hicieron los colonos a los nativos americanos.

Las cosas se calmaron durante algún tiempo, pero poco a poco los marcianos comenzaron a implementar sus tecnologías, ganaron el control hasta que finalmente tenían todo el poder como era su intención. Comenzaron las guerras hasta hace aproximadamente 26.000 años atrás.

ANTES DE SEGUIR, VAMOS A EXPLICAR UN POCO LOS CAMBIOS POLARES.

En 1930, Edgar Cayce canalizaba para un geólogo y le dijo que en un futuro próximo los polos terrestres cambiarán, Cayce tenía una conexión con las dimensiones superiores, los geólogos comenzaron a explorar la posibilidad de un cambio polar y se dieron cuenta que lo que decía Cayce tenía sentido y ahora han cambiado la opinión en ésta materia.

Los científicos creían que si no serian un cambio de polos físicos también habría un cambio de polos magnéticos ya que encontraron que el polo magnético de antes no estaba dónde se encuentra ahora, el último cambio tuvo lugar hace 13.000 años. Hicieron otras pruebas y encontraron que había cambiado de nuevo hace 26.000 años también, en un sólo día el magnetismo hace un giro completo de 90 grados, éstos cambios han sucedido cientos de veces en los últimos cientos de miles de años en la tierra.

Otro de los científicos a través de experimentos se enteró que de la superficie de la tierra, la corteza podría caer sobre la masa principal de la tierra que continua su rotación como si nada hubiera pasado, la corteza rotará y girará fuera de control hasta que finalmente se instala de nuevo en una nueva ubicación alineada con el nuevo magnetismo, es ahí donde se dan los tsunamis y terremotos.

Este magnetismo influye en todo, en el planeta, en la luna y hasta en nuestra manera de pensar, el colapso de la estructura social se relaciona con las geo-magnéticas de la tierra. Otra de las cosas es que siempre se alinean con un cambio de conciencia, están interrelacionados.

Thoth vivió en la Atlántida por un tiempo muy largo, nos dijo que vio el cambio de la tierra 5 veces, ésta es la forma de explicar porqué durante el cambio de conciencia al final de Lemuria.

Lemuria se hundió debajo de los océanos y se levantó la Atlántida, si la corteza estaba girando en todo el planeta se llevaban a cabo muchos eventos geológicos tales como continentes naciendo y desapareciendo.

AHORA CONTINUAMOS CON EL DRAMA DE LA ATLANTIDA.

26.000 años atrás, estábamos exactamente donde estamos hoy, en la precesión de los equinoccios, habíamos ido a través de nuestra fase de estar dormidos y estábamos a punto de despertar, fue en ese tiempo donde hubo un pequeño cambio de conciencia, un trozo de la Atlántida se hundió en el océano y esto les causó un gran temor a los Atlantes ya que pensaron que perdían todo el continente al igual que pasó con Lemuria. Una de las cosas que perdieron con el cambio de conciencia fue su conexión con el futuro, no podían prever los grandes eventos como el hundimiento de su casa, después de 200 años el miedo comenzó a disminuir.

Hay que tener en cuenta tanto en la biblia como en los registros sumerios, los relatos de Adán y Eva y todos sus hijos se registraron teniendo vidas exageradamente largas como 900 años poco más o menos.

Las cosas se calmaron durante algún tiempo y entre 13.000 y 16.000 años atrás un cometa se acercó a la tierra, los atlantes se dieron cuenta antes de que llegara y un gran conflicto surgió de nuevo, los marcianos querían volarlo con su tecnología sin embargo los Naacals, habían comprendido la verdadera naturaleza de los cometas, dijeron que era orden divino y debían permitir que se llevara a cabo en forma natural, los marcianos lucharon contra los atlantes pero al final se dieron por vencidos, se perdió gran parte de la población y los marcianos empezaron a hacer las cosas por su cuenta y con su ira decidieron hacerse cargo de la tierra.

Comenzaron a construir un Mercaba sintético como lo hicieron en Marte, si lo conseguían controlarían absolutamente todo el planeta, el único problema era que habían pasado alrededor de 50.000 años desde que construyeron el anterior y no recordaban exactamente cómo hacerlo, así que perdieron el control y la destrucción fue inmensa, el experimento comenzó a rasgar y abrir los niveles dimensionales, casi destruyeron la tierra, el desastre ambiental que estamos experimentando hoy en día, no es nada en comparación a los de hoy en día, aunque los desastres de hoy son el resultado de esos acontecimientos.

Debido a éstas rupturas en los niveles dimensionales, un gran número de espíritus y seres dimensionales fueron expulsados de su zona de confort hacia éstos niveles más altos, se vieron obligados a un mundo que no conocían o no entendían, éstos espíritus y seres para sobrevivir necesitaban cuerpos y empezaron a entrar en los cuerpos de las personas, por cada cuerpo humano habían cientos de ellos habitando en ellos, éstos seres eran terrícolas como nosotros pero muy diferentes, no venían de ésta dimensión

fue una catástrofe , probablemente la más grande que la tierra haya visto nunca.

La razón que los Naacals eran especiales, no era por su conciencia elevada (por lo que eran los guías de la Atlántida), sino que habían conseguido la inmutabilidad, digamos que descubrieron la manera para mantener su cuerpo sano y joven durante el tiempo que quisieran, podían elegir morirse en cualquier momento y al encarnarse no sufrirían la pérdida de memoria, lo hicieron a través de su conciencia expandida y a través de meditaciones tanticas.

A sí es como Thoth era rey y sacerdote de la Atlántida por miles de años, se quedó en la tierra hasta hace 15 años cuando le dio todos sus recuerdos y su comprensión sobre la geometría sagrada a Drénalo Melchizedeks.

La Mercaba se forma por tres estrellas tetraédricas superpuestas una sobre la otra, dos de ellas en contra-rotación y la tercera queda estacionaria.

Cuando la Mercaba se forma con conciencia de unidad se forma internamente de amor, pero cuando se hace con el experimento de Lucifer, se vuelve inestable y caótica.

El intento de los marcianos en el control de todo el mundo, se llevó a cabo en una de las pequeñas islas que se le conocen hoy en día como El Triángulo de Las Bermudas, esa mercaba sigue ahí en el fondo del mar.

Los Naacals lo hicieron lo mejor que pudieron para salvar la Atlántida, se enviaron a la mayoría de los seres tridimensionales de vuelta, al menos todos los que pudieron, sin embargo la situación se puso muy mal. Todos los sistemas sociales, económicos etc... Se derrumbaron junto con todos los conceptos de cómo era la vida se rompieron.

Toda la Atlántida comenzó a enfermarse con enfermedades raras y no conocidas fue un gran infierno.

Los Naacals no sabían que hacer eran niños con los acontecimientos que habían sido lanzados sobre ellos, el problema fue revisado por muchos altos niveles de vida ya que las dimensiones 11 y 12 son incomprensibles para nosotros, a demás estábamos cambiando de polaridad ya no pertenecíamos a la especie femenina y sólo nos quedarían 13.000 años para volver a la conciencia Crística (de Cristo).

Normalmente se necesitan cientos de miles de años, para que una especie llegue a tal nivel de conciencia, hemos tenido que hacerlo en una fracción de tiempo, si no lo hiciéramos no podríamos sobrevivir.

Esto no ha sucedido nunca en el universo, nunca.

Thoth que era el rey y sacerdote en la Atlántida, en ese momento supo que tenía que realizar ese experimento en sí mismos, recibieron instrucciones de los niveles más altos de vida y siguieron su camino.

Thoth procedió a llamarse Ra y Arafat, que eran los reyes anteriores de los atlantes y comenzaron el experimento.

PARA ENTENDER LO QUE HICIERON, HAY QUE HABLAR DE LAS REDES DE CONCIENCIA.

Una red planetaria es una estructura cristalina etérea que rodea al planeta y sostiene la conciencia de cualquier especie de vida, ésta rejilla tiene un componente electromagnético asociado con la 3º dimensión pero tiene un componente para cada dimensión también, éstas redes son geométricas, por supuesto, y la ciencia con el tiempo descubrirá que hay una rejilla para cada especie en el mundo, cada una de éstas redes tiene su propia geometría y son únicas, no hay otras como ellas igual que la propia especie es única éstas rejillas emiten luz también y desde el espacio puede ser vista como la fuente de brillo azulada alrededor de la tierra.

Lo que Thoth y sus amigos tenían que hacer era crear una red Crística sintética permitiendo a los humanos ascender a la conciencia de Cristo en un tiempo muy corto.

PERO PRIMERO VAMOS A HABLA SOBRE LA CIENCIA DETRAS DE ESTA RED.

Tal vez has oído hablar del experimento del centésimo mono.

Durante un lapso de 30 años, estaban estudiando una especie de mono llamado Macaca Cuscuta.

En una isla de Japón, a los monos se les proporciona patatas dejándolas caer en la arena, se dieron cuenta que les gustaban las patatas pero no les gustaba la arena, unos pocos niños mono se dieron cuenta que podían lavarlas en el agua y alguno de ellos le enseñaron la técnica a sus padres, sólo unos pocos monos adultos lo hicieron, esto continuó por algún tiempo y algunos monos que conocían esa técnica llegaron a una masa crítica, la técnica comenzó a propagarse más rápido que antes, los monos empezaron a aprender por todas las islas de los alrededores y se extinguió por todo el continente, no entendían como una especie se conecta así misma, así que optaron por experimentar con seres humanos.

Un equipo de investigación hizo una imagen de rostros humanos, alrededor de un centenar de rostros escondidos dentro de una sóla imagen, a primera vista era probable que sólo pudieran ver 6 o 7 imágenes, hicieron una encuesta en Australia con centenares de personas y dijeron que veían de 6 a 9 rostros, después de esto, la otra mitad del equipo voló a Gran Bretaña para hacer el experimento, un especial de la BBC que apareció sólo en Inglaterra mostraron donde se encontraban casi todas las caras, regresaron a Australia para repetir el experimento de nuevo y la gente ya podía ver más cantidad de rostros, tras éste experimento descubrieron que algo definitivamente nos une a todos y como el campo de la Noética es aprender más cosas cada día, es la conciencia en masa.

Hay 3 niveles de conciencia, cada uno de estos niveles tiene sus propias redes de conciencia en todo el planeta, estamos en el 2º nivel de su red que se basa en cuadrados y triángulos. Los gobiernos de Estados Unidos y Rusia estudiaron ésta red hace 60 años e incluso más, al trazar la red en el planeta observamos que en cada punto hay bases militares, no puede ser una coincidencia, pusieron sus bases exactamente de donde salen las espirales de dicha red, están tratando de tomar control de la red y de esa manera controlan nuestra conciencia, nuestros pensamientos y sentimientos y por supuesto, había otra organización que tenia puesta la mano en éstos dos gobiernos. Esta red también es visible a través de la proyección astral.

CONTINUAMOS CON LA ATLANTIDA

Comenzó hace 13.000 años atrás, Thoth, Arafat y Ra, estaban por crear un complejo global que fue capaz de construir una red sintética de conciencia de Cristo a lo largo de un periodo de tiempo de 13.000 años, lo primero que hizo fue volar a un lugar que hoy se le conoce como Plata Giza

en aquel entonces se le llamaba la tierra de Ken, también era una selva tropical no como el desierto que es ahora.

En primer lugar, crearon la red en todo el planeta a la 4º dimensión y luego comenzaron a crear la red a la dimensión física, la 3º, fueron al eje energético de la tierra y construyeron un complejo que hoy se le conoce como la cruz solar, éstos hombres eran de 6º dimensión en ese momento  y Vivian en un alto nivel de conciencia así que lo que pensaban sucedía al instante.

De acuerdo con Thoth, el fue quién construyó la gran pirámide, no la de Keops, dijo que fue construido 200 años antes del cambio polar y con gran rapidez. Estas pirámides se alinean precisamente tanto con Fibonacci como con la espiral aérea en relación a la cruz solar.

Las pirámides fueron construidas de arriba hacia abajo, las piedras de la parte de arriba se colocaron en primer lugar, lo que ha desconcertado a los investigadores desde entonces, cada vez que se aprende más sobre las pirámides, nos adentramos más en la oscuridad de la comprensión de como se formaron.

A partir de aquí, Thoth y sus amigos construyeron toda una red de templos y estructuras a lo largo de toda ésta red de la 4º dimensión en los puntos exactos de ésta red de conciencia de Cristo sintética que estaban creando, todos ellos fueron derivados matemáticamente de la cruz solar en Egipto, a través de la gran pirámide.

La creación de todos los lugares sagrados del planeta no era ninguna casualidad. Fue una sóla conciencia la que lo creó todo como parte de una red de conciencia de unidad.

A pesar que la mayoría se hicieron a la vez, muchas de las estructuras antiguas del mundo se hicieron en la 4º dimensión y poco a poco cayó en la frecuencia hasta que se manifestó en la 3º dimensión después de un largo periodo de tiempo.

Un tema candente de debate en éste momento son las líneas de ley, se trata de simples relaciones geométricas entre los lugares sagrados.

Los arqueólogos están descubriendo conexiones importantes entre los principales lugares espirituales en el mundo y ahora sabemos porqué están conectados. Estos sitios se tuvieron que construir físicamente de manera que la conciencia Crística podría manifestarse necesitando 13.000 años de flujo de energía continuo para actualmente ponerse en marcha.

Thoth no lo dijo, sino también lo escribió en Las Tablas De Esmeralda, estas tablas se dejaron a las pirámides miles de años atrás.

Hay 12 mesas en total, formadas a través de una sustancia creada a través de la transmutación alquímica, son indestructibles, resistentes a todos los elementos y corrosión, su estructura atómica se fija en su lugar, ningún cambio puede hacerse y respecto a ellas violan la ley materias de la ionización. Comparten una gran sabiduría y se pueden leer en más de un centenar de diferentes niveles de conciencia y siempre se les entiende de manera diferente.

La gran pirámide tiene una legendaria falta de culminación. De acuerdo a Las Tablas De Esmeralda, en el fondo de la gran pirámide, hay una sala llamada " la sala de registros"

ésta habitación no fue construida por Thoth y es muy anterior a la civilización de la Atlántida, dentro de la sala de registros, es la piedra angular de la pirámide que tiene 5 pulgadas y media de alto de oro macizo y una imagen holográfica completa de la pirámide, tiene todas las habitaciones pequeñas y todo, sin embargo esto nos deja con una pieza de 24 metros cuadrados de la gran pirámide que falta, ésta pieza pertenece a una nave muy especial que existe en la tierra y el camino a la aeronave, es a través de la esfinge.

La esfinge, no tiene 12.000 años de antigüedad, se remonta a millones de años en la tierra, muy por debajo de la esfinge, cerca de una milla abajo, hay una sala redonda con un piso y techo plano, dentro de ésta habitación está el objeto sintético más antiguo en la tierra, el objeto tiene el tamaño aproximadamente de 2 manzanas de una ciudad, es redondo como un disco y tiene un fondo y la parte superior plana, es alimentado por la conciencia, pensamientos y sentimientos  y se conecta con su propia Mercaba viva, lo que significa que se convierte en una extensión tuya y de tu campo de energía la nave también está conectada con el espíritu de la tierra y es el protector del planeta. Thoth construyó la pirámide de modo que se adaptara a ésta nave.

La nave disco tiene una circunferencia igual al perímetro de la gran pirámide, siempre que ésta relación aparece, sucede la vida, la nave sólo puede ser utilizada por la más pura de las almas.

Cada vez que nos acercamos al punto de precesión de los equinoccios, dónde nuestros polos hacen éstos cambios, nos volvemos muy vulnerables, las cosas suelen degenerar y se vuelven caóticas, a menudo hay especies que no quieren tomar el relevo, esto ha sucedido siempre, no sólo con nosotros, sino con todas las especies en evolución.

Cada vez que una toma de posesión parece inminente, una persona muy pura encuentra el camino a la nave y la eleva en el aire, la tierra y el sol se conectarán con esa persona y  le dará un gran poder, entonces todo lo que la persona piensa y siente sucede. Si la conciencia es el componente central primario de todo el planeta.

¿No tiene sentido que tendría su propio mecanismo de defensa?

Esta defensa es una aeronave que se conecta a la tierra y el sol, permitiendo a la tierra tener una protección, éste acontecimiento ya ha sucedido en la tierra.

En el año 1989, teníamos problemas con los grises, una raza extraterrestre que fueron poco a poco tomando territorio a causa de alguna pelea que habíamos tenido anteriormente, una mujer en Perú hizo el proceso de ascensión a la red de conciencia, sintonizó la frecuencia de 4º dimensión dónde la elevó a través de la tierra y manifestó una situación para los grises y que éstos se fueran, comenzaron a enfermar hasta que se vieron obligados a marcharse.

VOLVIENDO OTRA VEZ A LA ATLANTIDA.

Después de completar el complejo en Egipto, Thoth y sus amigos volvieron a la Atlántida dónde tuvieron que esperar unos 200 años hasta que éste punto crítico en la precesión de los equinoccios dónde los polos se desplazarían. Ellos sabían que la Atlántida se hundiría y estaban listos, cuando Thoth vio los cambios del signo polar volvieron a la tierra de Ken y alzaron el barco de guerra en el cielo, volvieron a la Atlántida y recogieron a los Naacals, los Naacals, no eran sólo pasajeros sino todos y cada uno trabajaban en unidad para crear un Mercaba muy poderosa a su alrededor y en la nave volvieron a la gran pirámide y aterrizaron en la parte superior formando la proporción Phi con la pirámide, los polos comenzaron a cambiar y la conciencia y la conciencia humana empezó a caer en picado así mismo los campos magnéticos y electromagnéticos de la tierra se derrumbaron y toda la vida en el planeta entró en el vacio ( LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD)

los 3 días y medio de absoluta oscuridad descritas por muchas culturas del mundo.

Las Tablas De Esmeralda dicen que cada vez que pasamos por un cambio polar pasamos por un espacio vacío y que cambiamos nuestras frecuencias en cerca de 3 días y medio.

(En el documento troyano está representado por 3 piedras y media pintadas de negro) esto se refiere a un momento en el que entramos en lo que la ciencia llama " La zona nula electromagnética".

Durante el cambio de polos, un fenómeno tiene lugar en lo que todo tiende a desaparecer por un tiempo determinado, en general es de entre 3 a 4 días, la última vez fue de 3 días y medio, aquí es dónde se pone interesante.

Lo que nos pasó no suele pasar a una especie normal porque la mayoría de las especies avanzadas tienen su Mercaba a mano en el momento del cambio, nosotros no lo hicimos debido a nuestra crisis y fuimos aspirados en el espacio vacío sin protección, esto dio lugar al hecho de perder nuestros recuerdos.

La ciencia se ha dado cuenta de que todos nuestros recuerdos están conectados a través de las células de nuestro cerebro así como en los campos alrededor de nuestras cabezas, lo que no entiende la ciencia todavía es la conexión de los recuerdos con el planeta mismo.

¿Qué pasó con nosotros cuando no tuvimos protección?

Era un paño limpio. Cuando estábamos en la Atlántida teníamos un nivel muy alto de conciencia en un nivel superior, tuvimos cuerpos y mentes muy avanzadas y sofisticadas y éramos capaces prácticamente de hacer cualquier cosa, vivíamos en una dimensión en que las moléculas están tan separadas entre ellas, que la conciencia podría interactuar con ella sin movimiento físico, es difícil de explicar el poder dar forma a tu entorno inmediato a través de tu conciencia en éstas frecuencias más altas.... pero luego caímos a éste lugar que llamamos 3º dimensión también descendimos en la conciencia de vuelta a 0, olvidamos como utilizar la glándula pineal, y poco a poco encogió al tamaño que tiene ahora, olvidamos como respirar fuentes de energía en nuestro cuerpo.

Con el tiempo hemos pasado de 900 años a lo que es hoy en día, no habíamos experimentado estar dónde estábamos antes, al menos no en un tiempo muy largo, éramos como una especie de Super-ordenador que se secó del todo sin ningún sistema operativo ni nada, hemos tenido éstos cuerpos avanzados pero no sabemos cómo utilizarlos es por eso que hoy estamos físicamente tan avanzados en comparación a todos los otros animales en ésta 3º dimensión.

La razón de que estaban teniendo dificultades para encontrar pruebas de la Atlántida es porque en su mayor parte, los acontecimientos se llevaron en una dimensión mucho mayor que en nuestra tierra existente en éstos momentos, las imágenes que vemos de la Atlántida, ésta masa existe físicamente, pero los atlantes no habitaban en ésta dimensión de su existencia, si la nave de guerra no habría sido protegida por la Mercaba, los Nasal habrían perdido su memoria, conservaron sus memorias cuando la tierra salió del vacío y comenzaron su trabajo una vez más.

Thoth y un tercio de los Naacals fueron a la isla del sol de Bolivia, Arafat y un tercio fueron al Tíbet y Ra y el tercio restante fueron a Egipto dónde tuvieron que esperar. Ahora estamos empezando a cerrar las brechas en ésta historia y nuestra historia actual.

En medio de la caída de la Atlántida y la aurora de nuestras primeras civilizaciones que eran los egipcios y los sumerios, había una brecha de 6.500 años entre ellos.

¿Que nos estaba pasando en ese momento?

Tuvieron que esperar que los seres humanos solos por si mismos evolucionaran en un periodo de 6.500 años hasta que fueran lo suficientemente avanzados para recibir ésta nueva información que se les iba a proporcionar en algún momento de aquí fuera cuando ocurrió el diluvio de Noé.

Debido a un cambio de polos, la tierra pasó por una edad de hielo, cuando el hielo se fundió habría causado inundaciones masivas.

El ADN es la manifestación física de lo que eres, se trata del aspecto físico de tu alma, lo que estamos viendo es el cambio del mismo.

Hay 64 posibles codones (Un codón es un triplete de nucleótidos dentro de una molécula de RNA mensajero, que funciona como la unidad del código genético (triplete) y que habitualmente especifica la integración de un aminoácido particular durante la síntesis de proteínas en una célula.) en el ADN y los seres humanos tienen 22 o menos, lo que hemos encontrado es que hay 6 codones de más que se activan en los nuevos niños que nacen y ellos eligen 2 de los 6, éstos niños son a los que llamamos Índigos o Cristal ya que también son muy psíquicos.

La principal diferencia física visible entre todos éstos ADN, en toda la vida es la altura.

HAY 5 NIVELES DE CONCIENCIA.

El primer nivel tiene una altura media de altura media de 1,2m

El segundo nivel (nosotros) de 1,5 a 2,1m

El tercer nivel de 3 a 4,8 es en lo que estamos a punto de convertirnos.

El cuarto nivel es de 9,1 a 10,6 y el último de 15 a 18.

A lo mejor conoces a un ser llamado Metatrón.

El arcángel Hebreo tenía 16,7 metros de alto, las dos últimas alturas son muy lejanas para nosotros, las estatuas gigantescas que observamos en los templos antiguos pertenecían a seres de 5º nivel de conciencia.

Cuando estábamos en nuestra propia evolución para el año 6.500, Ra y los maestros ascendidos estaban esperando en una pequeña ciudad subterránea debajo de la gran pirámide (VOLVEREMOS A ELLO)

El hijo de Thoth (Tata) formó un grupo llamado " La Hermandad de Tata", es un grupo secreto que todavía existe hoy en día como protectores y guardianes de los templos sagrados.

Así que hace unos 6.000 años atrás algunos miembros de ésta hermandad tuvieron que esperar hasta que se encontraran con alguien que pudiera entender lo que les iba a enseñar, cuando se enteraron de alguien, sintonizaron a 3º dimensión, fueron allí y le dieron cantidad de información, luego pasaron a la clandestinidad a esperar otro rato y repetir el proceso. Durante un corto tiempo la civilización Egipcia y sumeria se disparó. Los Sumerios conocían la precisión de los equinoccios ya que se lo habían enseñado los Naacals de la Atlántida ya después de éste periodo nos quedamos más dormidos.

EN ESTE PUNTO ES EL MOMENTO DE LA HISTORIA DE LA CIUDAD BAJO LA PIRAMIDE.

Mantengan la mente abierta para lo que se va a explicar ya que no hay demasiadas pruebas de ello.

Drénalo Melchizedeks lleva más de 40 años estudiando la conciencia humana, la flor de la vida por medio de la geometría sagrada y maestros de todo el mundo.

En 1996 se puso en contacto con una fuente en Egipto que dijo que algo increíble había sido descubierto.

Una estela de piedra salió de la tierra entre las patas de la esfinge a la luz del día, lo sacaron y cavaron bajo la esfinge encontraron una habitación con 3 túneles que llevan fuera de ella, uno de los túneles que venían de la gran pirámide tenía otro túnel que venía de ese mismo y estaba protegido por un muro de luz, las balas no podían pasar por el campo y la gente no podía acercarse sin la sensación que irían a morir.

El gobierno Egipcio encontró a una persona espiritual que podía desactivar el campo, habían filmado la apertura de la tumba del rey, las cosas estuvieron silenciosas durante unos meses, entonces Drénalo escuchó a su fuente de nuevo quién estuvo involucrado en todo esto, dijo que 3 hombres diferentes cerraron el campo de luz y entraron, se encontraron en un edificio muy grande que se prolongó por kilómetros bajo tierra y era en realidad el borde de una ciudad subterránea gigante, más tarde un arqueólogo egipcio comenzó a describir la misma cosa pero más detallada dijo que la ciudad era de 9 y medio por 12,9 kilómetros de ancho

y 12 pisos de alto y la ciudad estaba delineada por los templos Egipcios, muy recientemente  encontraron túneles en Rumania que llevan a Egipto y al interior de la tierra.

4.000 años más tarde estábamos en nuestra etapa más baja de nuestra evolución, estábamos tocando fondo en el camino de la conciencia, repentinamente 3 hombres llegaron a la tierra para darnos un empujón, todo el antiguo Egipto era sintético, tenían la civilización entera alrededor de alcanzarestados superiores de conciencia pero tuvieron que hacerlo a través de las herramientas ( se encuentran en los jeroglíficos), una jota invertida se utiliza para la transferencia de vibración al cuerpo junto con el que era el gancho y el Mayal, un cono delgado y alargado era una especie de generador para aumentar la vibración, el Ang que era la cruz egipcia es la herramienta más importante ya que era el secreto para la vida eterna y no se utiliza como una herramienta física sino energética ( su energía sexual).

Como la energía se desplaza hacia arriba y hacia abajo del cuerpo a través del tubo vertical entre los 5 canales ( chacras del cerebro) de energía que contragiran a medida que se extienden a través del cuerpo, pero básicamente la energía sexual es una energía muy poderosa sin duda se abusa hoy en día pero los egipcios sabían, que era cuando habían tenido un orgasmo una gran cantidad de ráfagas de energía de tu chacra de raíz hace todo el camino por la columna vertebral hasta la parte superior de tu cabeza y luego se libera.

Lo que los egipcios hacían cuando las espirales de energía llegaban a su chacra corazón hacían un Ang con la energía de la parte posterior de su cuerpo y sobre su cabeza y volvía de nuevo en su cuerpo dónde se mantendría la energía y conservaría un impulso masivo de energía.

REGRESANDO A LA ATLANTIDA

Cuando la Atlántida fue formada, los Naacals establecieron la escuela de misterio, es un tipo de escuela dónde se aprende sobre la conciencia, se aprenden diferentes aspectos de expansión de su propia conciencia y finalmente llega al punto donde te conviertes en inmortal, en general tomó un tiempo muy largo para llegar a ese estado y es por eso que sólo habían 1.000 Naacals a comparación de los millones de Lemurianos. El primer atlante en alcanzar el estado de inmutabilidad fue Osiris.

La mitología antigua egipcia cuenta la historia de Osiris, un hombre que fue asesinado y descuartizado por su hermano en un acto de rabia y las piezas se dispersaron, realmente sucedió en la Atlántida, la esposa de Osiris y su hermana recuperaron las piezas y al volver la pieza final restablecieron el flujo de energía creativa y llevó su espíritu de nuevo al cuerpo.

Osiris fue a través de las 3 etapas de la conciencia, la primera fue todo, la segunda fue separado de si mismo incluso físicamente y la tercera era todo de nuevo.

Los Naacals utilizaron la comprensión de Osiris para hacerse inmortales, sólo a través de la conciencia, esto se convirtió en lo que podríamos llamar la religión de la Atlántida pero se trata de más de una comprensión más profunda que estaban siguiendo.

A través de la evolución de escala que comenzó a cambiar desde el primer nivel de conciencia en el, antes de la caída teníamos recuerdos increíbles, nos quedó memoria fotográfica y podíamos compartir éstas experiencias unos con otros en lo que se llama " tiempo de sueño" es lo que los aborígenes de Australia tienen hoy en día.

A través de la escritura se pasó del nivel 1 al 2, ahora que estamos en el segundo nivel las cosas empezaron a cambiar y se desarrolló un problema muy serio si no se hubiera corregido, hubiera originado varias catástrofes en nuestro futuro.

En Egipto los maestros ascendidos utilizaron la codificación genética de Osiris de cambiar los cromosomas para mostrar a otros el camino de la ascensión, desarrollaron un sistema de 42 fueron llamados Meter conocido como Anubis, habían 42 y dos Meter que eran representativos de los cromosomas humanos, cada uno de ellos mostraron una forma específica de la vida o de la experiencia humana y la gente seguía su entendimiento para aprender más sobre la vida o de su realidad, el problema se desarrolló cuando tanto el alto Egipto y el bajo se separaron de sí mismos y el significado de éstos Meter se perdieron y con el tiempo los dibujos de éstos Meterse cambiaron junto con sus significados, la gente no tenían idea de lo que significaban, después se puso peor cuando el rey de Egipto Menes fusionó al alto y bajo Egipto  en un país unificado de creencias y lleno de Dioses separados de su propia divinidad y de Dios.

Hubo un corto periodo de la cultura egipcia que la mayoría de los historiadores no entienden demasiado bien como está escrito en los textos antiguos y jeroglíficos.

En 17 años y medio hubo un nuevo y extraño gobernante que cambió completamente como era gobernado Egipto y su nombre fue Apenaron, antes de él sólo había reyes, Atentón fue el primer faraón que significa " en lo que te convertirás" media de 4,5 a 4,8 metros de altura y relacionado con la conciencia Crística, Atentón suprimió todos los acuerdos anteriores con los dioses y trató de inculcar la comprensión de un sólo Dios en todo el mundo, después de 17 años la mayoría de los egipcios se revelaron y fue asesinado para reemplazarlo por alguien más y regresar al antiguo sistema.

Para corregir el problema, Thoth recibió la ayuda de A y Tilla, que eran los primeros inmortales de Lemuria y los llevó a aparearse en dimensiones y concebir a un ser de conciencia Crística, Thoth dijo que trabajó con el último rey de Egipto para conseguirlo y los arqueólogos encontraron que Atentón venia de la nada. Tomó algún tiempo, hubo un periodo de transición que implica a OneNote tercero pero pronto Atentón fue al trono, Atentón usó su tiempo para llevar de vuelta a Egipto a una religión simple, donde había un sólo Dios y una realidad, usó las imágenes de un disco solar para representarlo a los sacerdotes en Egipto no les gustó eso porque las creencias religiosas se centraban en los sacerdotes y entonces el acaba con los sacerdotes para introducir la espiritualidad diciéndoles que pueden tener acceso a Dios desde dentro de ellos mismos y no les gustó eso, también hizo atrás a los militares diciéndoles que no atacaran a no ser que les atacaran primero y a los militares tampoco les gustó la idea y finalmente se deshicieron de él.

Hizo una escuela con la intención de mostrar a un pequeño grupo de seres una forma de ascender en estado inmortal, en general llevaría cientos de años para alcanzar el nivel de la inmortalidad y Atentón tenía 17 años para mostrar resultados, lo hizo, incluso mostró a 300 personas el camino hacia la inmortalidad en su corto periodo de tiempo, así que después de que la población se deshiciera de él, esos 300 inmortales cuidarían de Egipto.

Thoth escribió en Las Tablas de Esmeralda, que después de finalizar el antiguo Egipto llevó a un hombre llamado Pitágoras a la gran pirámide y le enseñó la geometría del universo, a continuación ese hombre pasó a fundar  Grecia ( y eso me consta) que fue construida originalmente en las escuelas de enseñanza de la geometría y los sólidos platónicos.

Thoth ha vivido toda la vida aquí también donde era conocido como Hermes Trismegisto, los inmortales de Atentón se convirtieron en un grupo llamado " La Hermandad Esenia"

primero emigraron a un lugar llamado Masada en Israel, inclusa hoy es conocida como la capital de la hermandad de la esencia. En ésta hermandad habían dos personas en particular, un hombre y una mujer llamados María y José, era parte del plan de los maestros ascendidos que llevarían a un ser a quién le mostraron el camino de la conciencia de Cristo, el vendría a la tierra como un ser de 2º nivel y conseguir la conciencia Crística en el curso de su vida, entonces el proceso

de ascensión, la experiencia de la transición desde el 2º nivel al 3º también iría a la red de conciencia que se estaba formando todavía, fue capaz de hacer toda la transición

porque él era originario de altos niveles, ese hombre que hoy se le conoce como Jesús, su nombre en aquel momento era Nashua Ben Huir, si Nashua no se hubiera presentado no habríamos tenido hoy esa experiencia de la ascensión a nuestro alcance.

Según Thoth, María y José se emparejaron en otras dimensiones de una manera que permitía a un alma de una realidad superior bajar a la tierra y tener una experiencia humana.

Jesús vino aquí como un ser humano total pero a través de 3 etapas, la muerte final, la resurrección y la ascensión pero sabemos que en esa historia falta una pieza.

Él era un niño, desapareció por un tiempo y volvió a aparecer de nuevo cuando tenía 30 años, marchó al Tíbet para aprender las enseñanzas, se convirtió en un gurú iluminado y llevó sus enseñanzas a todos.

Alrededor del año 300 DC, hubo un consejo llamado el Concilio de Nicea que era la sindicación de las autoridades políticas y religiosas Romanas, los líderes se dieron cuenta que podían unirse e imponer una influencia en las personas y controlar la sociedad a través de su unidad, fue justo en ese momento que empezamos a ver la manifestación del Nuevo testamento que fue elaborado a través de las estructuras y las historias que fueron renovadas e impuestas  en torno a la vida de Jesús, el término Cristo se remonta mucho antes de la Biblia.

El símbolo para la Atlántida fue de tres anillos uno encima del otro, en el interior estaban los Nasal, el amollo central se llamaba Maya y en el anillo exterior los atlantes.

El trabajo de los Mayas fue la comunicación de los mensajes desde el círculo intimo a la gente común de la Atlántida, cuando se hundió los mayas pusieron su conocimiento en una calavera de cristal con los recuerdos de la Atlántida y su calendario y fueron a lo que hoy se conoce como la península de Yucatán cuna de la civilización maya, su calendario es el más avanzado y tiene su origen en la Atlántida.

En los últimos pocos de cientos de años, un grupo de personas poco a poco han monopolizado todo el mundo en lo que es ahora, hoy en día hay 3 familias( se especula que comparten el ADN que se transmite de la raza marciana o de otras especies) que se consideran las más ricas del mundo, ellos tienen en sus manos a cada organización y gobierno y el control del más del 80% del dinero, a ésta gente se les conoce con el nombre de " Los Illuminati" a excepción de que esto no es realmente lo que son, la palabra illuminati significa iluminados que se estableció hace mucho tiempo como una sociedad secreta que se centro alrededor de la expansión del conocimiento a través de acuerdos científicos y espirituales.

Las sociedades secretas no fueron inicialmente malas, sino que consistían en que solamente unos cuantos las entendieran entendiendo la información que la persona promedio en ese momento no aceptaría y demonizaba. Tenían que ser mantenidas en secreto por el control que tenia la iglesia y refutaron en los que querían explorar, los masones eran una de éstas organizaciones, la iglesia al tener la mayor parte de control, se infiltró en algunas de éstas organizaciones para asegurarse de que no crearían los planes para exponer la información y destruir su antiguo Orden Mundial, esto llevó a la iglesia a la exposición de algunas de éstas sociedades como la adoración al diablo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

gran trabajo enhorabuena, pero solo un detalle..el nombre del faraon que creo la escuela de misterios fue Akhenaton y el nombre del contactado por Toth es Drunvalo. Por cierto, que opinion te merecen los Annunakis en todo este asunto? son los que provienen de marte? un saludo