Caracas, 05/08/2011
Comandante Kreen de la Constelación de Lyra
Canalización de Juan Carlos Negretti
EL LLAMADO
Desde la creación de la tierra, todo tenía un propósito, y era que la humanidad reconociera su grandeza y su poder en acción, su esencia proyecta que nació del Universo.
Todo tiene un fin, como ha existido desde siempre, nuestros hijos e hijas han estado tan confundidos, cegados por las pequeñeces del mundo, sé han dejado confundir, olvidando el propósito por el cual han venido a esta nueva experiencia.
Como creadores que sois, son perfectos pero cegados .Nosotros somos maestros y creadores os recordamos que todo tiene un fin, al principio fue vuestra creación para que os desarrollarais como hermanos, amorosos, grandiosos plenos en vosotros mismos, para que crecierais e hicieran crecer a otros como hermanos que sois con conciencia.
Pero habéis estado confundidos, e indiferentes a nuestros llamados, que hemos realizado durante tanto tiempo, para abrir vuestros corazones, sanarlos tomando así conciencia, como es nuestro propósito, todos vosotros tengáis la misma oportunidad de disfrutar de todos los regalos que estamos dando, que en realidad todavía no se han dado, hay mucha indiferencia, demasiada superficialidad en vuestro mundo con demasiado odio en vuestros corazones.
Hermanos y Hermanas os hago este llamado para que miréis en vuestro interior, vuestros sentimientos, todavía hay tiempo para que hagáis el cambio, pues nuestro amor es infinito, y justo pues nadie hará el trabajo de otro que no le toque.
Para poder ser guiados, debéis solicitarlo también debéis analizar vuestro rumbo, vuestras palabras, vuestras acciones, revisar vuestra experiencia terrenal, para que vosotros os perdonéis y podéis perdonar a otros, recordad que todo tiene un propósito y todo tiene una consecuencia, todo se devuelve como la ruleta.
Escuchad bien mis palabras, analizad vuestras vidas, busquen sabiduría y perdón, que yo les daré, las herramientas para el camino correcto. No es mucho el tiempo que queda para realizar el cambio real.
Sed humildes de corazón, recordad todo lo que sois y todo lo que tenéis en vosotros mismos, solicitad asistencia y nosotros lo proporcionaremos. Nada ha sido creado con nuestra revisión, pero recordad que también vuelven a ustedes en el momento que consideremos necesario.
Sanar vuestros corazones, de rencores, de venganza, no exijáis ni esperéis que vuestros hermanos actúen de tal y cual manera, mirad solamente vuestro interior,¿ Qué clase de semillas sois? Y donde habéis germinado, bendecir cada momento ,no maldigáis ,pues vuestras palabras y pensamientos tienen poder…..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario