EL PADRE NUESTRO “ORIGINAL” ( Traducido del Arameo)
Esta oración traducida del arameo corresponde según a otra de las enseñanzas del “Cristico”[1] que vino a la tierra hace mas de 2000 años filtrada y tergiversada por las distintas organizaciones patriarcales y sacerdotales mucho antes de la edad media. Dicha oración fue pronunciada por un ser de luz llamado Cristo..
“PADRE-MADRE, respiración de la vida, fuente del sonido, acción sin palabras, creador del cosmos ¡ haga su luz brillar dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, a fin de que podamos hacerla útil, Ayúdenos a seguir nuestro camino, respirando, apenas el sentimiento que emana del Sr. Nuestro YO, que mi paso, pueda estar con el Suyo para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas Y que nuestro deseo sean uno solo, en toda la luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades. Hagamos sentir el alma de la tierra dentro de nosotros, pues, así, sentiremos la sabiduría que existe en todo. No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos burle y libéranos de todo aquello que impida nuestro crecimiento espiritual. No nos deje ser tomados por el olvido, de que el Señor[2] es el Poder y la Gloria del Mundo, la canción que se renueva de tiempos en tiempos y que a todo embellece, pueda su amor ser el suelo donde crezcan nuestras acciones.”
QUE ASI SEA
QUE ASI SEA
QUE ASI SEA...
[1] Termino utilizado por los Pleyadinos en el libro “Mensajeros del Alba” tema 12 de Barbara Marciciak. Famosa contactada entre los años 80 y 90. En donde manifiesta que “El verdadero Cristo nunca fue crucificado” La crucifixión según manifiestan los Pleyadinos, forma parte de un plan de “manipulación” a la humanidad que se han manifestado en el planeta desde hace milenios para someter e influirle miedo, caos y temor por parte de un Dios Vengativo y de diversas religiones. (Hacen referencia a llamadas “INSERCIONES HOLOGRAFICAS”)
[2] Cuando hacemos referencia al SEÑOR Nos referimos al nuestro YO SUPREMO. Este forma parte del Dios que esta dentro de nosotros Y NO FUERA DE NOSOTROS como nos los han “enseñado” por muchos siglos casi todas las religiones especialmente la católica.
Fuente: Mensajeros del Alba de Barbara Marciniak, grupos yahoo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario