Para nosotros, los Terapeutas, Sanadores, Maestros y Grandes Maestros del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe es una Realidad que vivimos en un Mundo de Energías.
Las Energías se pueden almacenar, dirigir, amplificar, reflectar, transmutar,
transformar, deshacer y canalizar de manera Consciente. La Materia es Energía y
por lo tanto la Materia se puede cambiar.
Cada persona posee sus propias Energías según su manera de vivir, educación,
las energías de los padres, amigos, familiares, lugares de trabajo, etc,etc.
La manera en que piensa, se comunica, desea, se siente y actué
afectará a sus propias energias y a la de los demás pues Todos Somos Uno.
Los Humanos somos los Seres que más que producimos cambios en el Universo, en
la Tierra y luego entre nosotros mismos.
Un Humano con desequilibrios Energéticos afecta negativamente a otros Cuerpos Humanos, al Planeta y al Universo. Una persona equilibrada afecta de manera positiva a si mismo, a los demás, al Planeta y al Universo.
Las Energías no se ven pero nos afectan y de qué manera. Hay miles de personas en el Mundo que sienten las energías porque son demasiado sensibles y la sienten en su cuerpos energéticos debido a la Ley de Resonancia Energética. Estas personas sufren una enorme incomprensión por parte de sus familiares, amigos, parientes, pero no solo eso, sino que también son incomprendidos por parte de la Sociedad en general, la Ciencia, la Medicina, la Psicología y la Psiquiatría.
Para nosotros Maestros, Sanadores y Terapeutas del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe es una Verdad innata e indiscutible, y UN DESCUBRIMIENTO sin precedentes en la Historia de la Humanidad
La Resonancia Energética es una Ley Fisica que se explica así:
Dos " cuerpos energéticos que vibren y que estén lo suficientemente cerca el uno del otro, acaban vibrando con la misma frecuencia". Esto es lo que ocurre a diario en nuestras vidas desde que el Mundo es Mundo y así seguirá siéndolo.
Las Energías de los Seres Humanos cambian según los días, las personas que nos encontramos, los lugares donde entramos ya sean Museos, Centos Comerciales, Tiendas, Hospitales, Aeropuertos,etc.
A causa de la Resonancia Energetica entre los Humanos y esos lugares cargados de Energías nos afectan pudiendo sentir mareos, nauseas, pánico, angustia, nerviosismo, sensación de asfixia, perdida de control, etc etc, que realmente No son de Uno, pero con los que la gran mayoría de los Seres Humanos se identifica creyéndose enfermos.
El Sistema de Sanación Tinerfe no solo equilibra el cuerpo energético sino también educa al individuo a que se haga consciente de que energías son suyas y cuales no, aprendiendo a protegerse y a deshacer las energías negativas tanto del medio ambiente como de otras personas.
Ahora sólo queda que la Ciencia acepte el gran descubrimiento del Creador del sistema de sanación Tinerfe Damian Alvarez, que el Ser Humano es un cuerpo energético en constante interacción con los cuerpos energéticos de otras personas y del cuerpo energético Universal o Medio Ambiental y que esas energías exteriores a el le afectan si son negativas desequilibrandolo y enfermándolo.
La Medicina Moderna No tiene ni idea de lo anteriormente citado ya que solo tratan síntomas que quizás no sean del paciente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario