domingo, 17 de febrero de 2013

ENTREVISTA AL CHAMAN PACHITO Y SUS MENSAJES PARA LA HUMANIDAD




1. No todas las personas saben qué es un CHAMÁN. ¿Nos puedes explicar qué es exactamente un chaman? Un chaman, bajo mi punto de vista y mi comprensión, es aquella persona que se ha elegido a si mismo. Que, a través del silencio interno, ha conectado con su Ser y es capaz de viajar con su Ser y recibir conocimiento e información de todo el Cosmos para ayudar a la Humanidad.

Es aquel ser humano que nunca sabe lo que sabe ni por qué lo sabe, solo que cuando precisa un conocimiento, teniendo la gente que lo necesita delante, siempre sale esa sabiduría y conocimiento. Ese sería un chaman. 2. ¿Cuántos chamanes existen hoy en la Tierra? No conozco ninguno físicamente 3. ¿Y cuál es el papel de un chaman en el siglo XXI? El papel del chaman en el siglo XXI sería el de enlace. El de enlace entre la consciencia y la inconsciencia de toda la Humanidad.

¿El por qué? Digamos que en este caso el chaman del siglo XXI sería el guerrero de la luz que viene de enlace para trasportar la luz a todo aquel que la precise. Ese sería el chaman del siglo XXI. El resto son cursos para sacar dinero y engañar a la gente. 4. Uno de los chamanes más conocidos es DON JUAN MATUS de los libros de Carlos Castañeda. ¿Le conociste? ¿Qué os une y qué os separa? Sí. Uno de los Maestros más grandes de toda la historia para esta Humanidad es Jesucristo, Jesús, ¿y los que han venido detrás?.Nos fijamos simplemente en aquello que nos han informado, en aquello que nos han contado.

 ¿Por qué no averiguamos nosotros mismos la Verdad? Chamanes somos todos, sanadores también, Maestros también, alumnos también. A pesar de que pongan títulos. ¿Qué me une con Don Juan Matus? Un camino paralelo en la búsqueda del vuelo de la libertad del espíritu. Y ¿qué nos separa? Yo estoy aquí. Todavía me separa bastante.

5. Y ¿quién es Panchito? y ¿dónde está tu tribu? Panchito, de padre español y madre mexicana, es el heredero de una importante y ancestral estirpe de chamanes e impresiona nada más verlo. A la imponente presencia que se ve en la foto, hay que sumarle una voz profunda, un carácter fuerte y sus palabras imprevisibles, directas y en ocasiones bruscas.

Pero bajo la fachada hostil, se esconde una persona generosa y amorosa que ha entregado su vida al Servicio a los demás y una de cuyas misiones es ayudar a despertar conciencias.

Panchito es un ser humano que, como muchos de su generación, tenía que haber despertado en el año 72 con consciencia, con un ímpetu de libertad y un espíritu en libertad para romper con todos los moldes establecidos y arquetipos de toda la sociedad.

 El problema, no se nos permitió la sociedad, ni nosotros tampoco. Un ser humano que se quedó enganchado, como muchos de su generación, en el sexo, las drogas y el rock & roll.

Pero que vio verdaderamente la oscuridad en un pozo negro y tomó impulso llegando al fondo para salir de todo ello.


No hay comentarios.: