domingo, 3 de marzo de 2013

El Proceso de 3era dimensión a 4ta dimensión



El Proceso de 3era dimensión a 4ta dimensión

Queridos maestros, ha habido mucha discusión acerca da la integración del cerebro derecho e izquierdo de la humanidad como parte del proceso evolutivo de la Ascensión. 

Es importante que entiendan que mientras estén en los campos vibratorios de dualidad y separación, no unificarán totalmente las áreas derecha e izquierda cerebrales de expresión. 

Sin embargo, cuando conectan hacia su Mente Sagrada, la cual está localizada en la parte superior posterior de la cabeza, conectan con un medio ambiente de la quinta dimensión donde hay unidad de consciencia. 

En esta área Etérica del cerebro, todo está unificado; no hay separación. 

El cerebro derecho inspirado-por la Diosa siempre está buscando interacción emocional amorosa y expresión creativa vía la consciencia del Alma. 

El cerebro izquierdo mente masculina está más interesado en hechos concretos establecidos vía el plano material de consciencia, lo cual crea una conciencia de dualidad de empujar y jalar. 

Su Alma y su Ser Superior funcionan dentro de una realidad sin limitaciones de espacio o tiempo, mientras la conciencia ego está limitada por el tiempo y límites estructurales. 

El plan o plantilla Divinos del pasado y presente está llegando rápidamente a una conclusión. 

La experiencia experimental de dualidad y separación está ya sea siendo modificada, armonizada, integrada o eliminada.

No pueden juzgar lo que ocurre en la arena negativa de la dualidad, sin salirse del angosto sendero de balance, y por lo tanto colocándose a sí mismos en la escena de acción que ustedes están juzgando como inmoral o mala. 

Recuerden, el ego-mente está atrapado en los niveles más densos de polaridad y el juicio es un resultado de la mente polarizada. 

Hay campos de energía de consciencia vibrando dentro de cada nivel dimensional los cuales siempre acomodan y validan un estado de percepción personal Los niveles de vibraciones bajos debilitan el cuerpo físico, porque hay menos Energía de Fuerza de vida y Luz disponibles.

Aquellos de ustedes quienes están firmemente en el Sendero de la Luz están limpiando no solo toda la energía negativa guardada dentro de su vehículo físico sino también cualquier energía del plano astral bajo que todavía tengan en su campo áurico. 

Los tres planos astrales inferiores sostienen el sistema de creencia de la conciencia colectiva. 

Ustedes están desconectándose de ella y moviéndose más allá de esta área de influencia mientras luchan por alcanzar unos patrones de energía más armoniosos y balanceados. 

Mientras lo hacen, es importante convertirse en un observador del proceso. 

Deben mirar y esperar pacientemente hasta que su oportunidad por servir sea hecha muy clara para ustedes. 

También deben ajustar sus prioridades para que coincidan con sus sueños y deben tener fe en sí mismos y en el Plan Divino que espera cumplimiento. 

Es un hito importante cuando el miedo del cambio pasa a ser emoción y anticipación de lo que el futuro sostiene. 

Se atreven lo suficiente para elegir la vida por la que anhelan.

Mientras se mueven más alto en el camino de iluminación, no estarán ya interesados en los pequeños dramas de los que los rodean, porque ya no encarnan las frecuencias bajas del apego. 

Su elevado punto de vista de un Auto-Maestro les permite ver el drama en curso de la tercera y cuarta dimensiones, como un observador y no como un participante.

El proceso inicial de ascensión o elevando sus patrones vibratorios es un factor crítico accediendo los campos de consciencia de dimensión superior. 

Primero, reconectan con su Yo Alma físicamente encarnado, después con su Alma Superior Ser Superior y su Réplica Etérea, la cual reside dentro de su pirámide de Luz personal. 

Una vez que hayan realizado esas tres etapas de Iluminación, están listos para dar un paso en el carril de alta velocidad de la ascensión.

Permaneciendo centrados dentro de su Corazón y Mente Sagrados permite un crecimiento espiritual e intelectual para acelerar. Cada Alma finalmente conectará hacia talento natural potencial, el cual está guardado dentro de su Mente Sagrada. 

Este tesoro encontrado de sabiduría está localizado en los niveles de frecuencia superiores del cerebro. 

El Cociente de Talento Natural o Genialidad es la capacidad de actuar y reaccionar en una forma individual original a través de las elecciones que hacen. 

Esto determina cuanto se adaptan a las circunstancias y como expresan su individualidad. 

Están buscando estabilidad emocional y los planos de la mente superior en orden de expresar amor inteligente. 

Un Átomo Semilla de la pura Esencia del Creador reside dentro de su Corazón Sagrado. 

Las revelaciones de gran importancia son reveladas y su conexión con la Fuente de todo se vuelve más íntima cuando comienzan a sentir esta Esencia de amor puro dentro del centro de su Corazón Sagrado.

Recuerden, ustedes magnetizan energía hacia ustedes e irradian energía desde su Centro de poder Solar (por el frente y por atrás).

Al ir su Firma Energética volviéndose más refinada y sintonizada hacia las frecuencias superiores de Luz, ustedes todavía sacan una porción de la mitad del espectro, la substancia de la Fuerza Primal de Vida mientras permanezcan en el medio ambiente de la tercera y cuarta dimensión. 

Sin embargo, se mezclará y fundirá con la frecuencia superior de las Partículas de de Luz Adamantina, y será automáticamente transformada a través de vuestra intención amorosa en energía de alta frecuencia al alinear su libre albedrío con la Voluntad de nuestro Padre-Madre Dios. 

Los Rayos luminiscentes de diferentes colores les ayudarán en integrar y equilibrar los patrones de alta frecuencia de consciencia galáctica. 

Entre más equilibren, armonicen y refuercen su sistema de Chakras, serán capaces de absorber más Luz Divina. La columna espinal eventualmente se convertirá en una Vara de Luz y Poder a través de la cual los arroyos de la Esencia de Fuego Blanco del Creador pueden fluir sin impedimento, mediante lo cual se acelerará grandemente el proceso de la ascensión.

No hay comentarios.: