Durante estos tres años,
hemos tenido la oportunidad de conocernos quienes somos como habitantes de este
mundo, aprender un poco más de nuestra realidad planetaria estando en él,
departir ideas y enfoques que han
enriquecido la visión que se tenía sobre la existencia de razas no benevolentes
interactuando y accionando ocultamente entre nosotros y en complicidad con los
gobiernos.
Hemos tenido la oportunidad de
compartir criterios personales e ir aprendiendo cada día más sobre quienes
somos genéticamente como raza humana para comenzar a trabajar debidamente
en las conductas comportamientos y
reacciones que comprometen la integridad vibratoria y evolución de nuestra
civilización, empezando por una labor personal a través de la herramienta
Autoanálisis.
Uno de los objetivos primordiales
de este conocimiento, se basa en que el ser humano voluntariamente incorpore en
su vida la práctica didáctica de esta herramienta para que se vuelva más
consciente de sí mismo y claramente sea espectador de las realidades que él
mismo se crea en base a su estructura de carácter, interpretación de las
escenas que se le presentan cotidianamente en su asociación y relación con las personas de su entorno y
dimensione sus actos, consecuencias y daño colateral.
Básicamente, el ser humano tiene
que entender ¿Quién es el a través de
sus ideas, pensamientos e intenciones? para ayudar de su parte a contrarrestar
aquellos mecanismos de su conducta que emplea la tergiversación, manipulación,
distorsión y criterio personal a su conveniencia, donde lo aplica
sistemáticamente en su vida, como comportamiento natural y valido a su
entender.
El hecho de hacer este
comentario, es para que se tenga más herramientas para ayudarse a nivel personal y como sociedad
planetaria para que no se siga
siendo víctima de las propias visiones,
teorías y creencia de cómo deberían suceder los hechos o darse, para que esta
civilización cambie y salga ilesa de su estancamiento evolutivo que la mantiene
anclada en la 3D. Debo señalar que el
contenido a transmitir a continuación, es tan solo una síntesis de lo
que suelo desarrollar en los talleres, que por razón a su extensión y tiempo no
se puede abordar por este medio.
En el Futuro Inmediato se
entiende que el razonamiento del ser
humano es el principal obstáculo para llegar hasta él informarlo de las varias realidades de las
cuales participa mientras permanece en una que no tan solo es limitada y
restringida, sino que es totalmente opuesta a la que acostumbra ver y
racionalizar como su hábitat planetario.
Esto lleva a tener que posicionar al ser humano dentro de su
contexto personal y social para que evalúe su vida y desde ella alcance a verse
a sí mismo en su totalidad como ciudadano y habitante de un mundo que aparenta
ser lo que no es, para que se anime a incursionar en aquello que no es palpable
a su visión.
Conseguirlo significa estar cerca
de un gran avance para su actual
evolución, es saber que se puede contar con su colaboración, voluntad y
flexibilidad para internalizar los contenidos
que se vierten del Futuro Inmediato para con
él, se sienta capaz de confiar en su limitada condición humana y paso a
paso comience a armar y construir una base firme en su nivel cognitivo, para que logre centrarse en su razonamiento y
desde la equidad piense cual sería el propósito de estar habitando en este
mundo, cuando dentro de él sabe diferenciar que éste no es su plano dimensional.
También se tiene en cuenta, los factores que juegan en contra al tener
que llevar este proceso de culturalización planetaria, estando dentro del
territorio del enemigo, quien ha sabido acaparar la atención y el control
mental de la población a través de su programa de inducción telepática bajo el lema Adoctrinamiento Planetario.
La idea es hacerles entender a
los seres humanos, que primero es necesario que sepan ubicarse dentro de sí
mismos, si es que esta en cada uno de ellos como meta trascender esta holografía planetaria, para
dirigirse hacia otros mundos, plasmar en los seres humanos todo lo que se
imagina o anhela alcanzar y desarrollar como su próxima evolución.
Antes de tomar esta iniciativa,
como su meta principal ha de llegar a él mismo, porque en su intento y
desesperación puede sucederle que su búsqueda sea utilizada en contra de su
evolución.
¿Qué se intenta decir desde el Futuro Inmediato?
Los seres humanos han aprendido a
vivir dentro de dos realidades paralelas estando sin embargo dentro de una de
ellas. A esto ha contribuido el sistema planetario que ha sabido arbitrar los medios para conducir generacionalmente el
razonamiento de los seres humanos hacia
una línea de pensamiento secuencial y
concreto para que su apreciación
sobre la realidad planetaria inmediata sea tomada como la valida, desde ella
proyecten y organicen sus vidas como civilización y adopten una identidad
evolutiva como verídica para que
incursionen en ella a través de la presentación oficial de distintas
teorías que les han transmitido sus
enfoques, para argumentarles sus vidas y la explicación de ellas en esta
realidad planetaria.
Estas teorías con sus respectivas
bases científicas, religiosas y esotéricas
implícitamente son las que han
instalado en el plano consciente de los seres humanos sus versiones ideas y
conceptos, para guiarlos en su formación espiritual y encaminarlos en su
orientación académica hacia fines
específicos, por donde formatearon y estructuraron sus aprendizajes para darle
un equilibrio y homogeneidad al plano consciente colectivo.
El Adoctrinamiento
Planetario ha hecho posible la estructuración y sistematización de estas
teorías para solventar y contener a la población humana dentro un contexto
planetario que contribuye notablemente a su discontinuidad cognitiva, cuya
finalidad ha sido enquistar en el
plano consciente del humano el manejo de
dos realidades simultáneas como parte de su vida y sentir en este mundo y fuera
de él.
Ambas realidades producen en el
ser humano un conflicto permanente donde siente que no tiene escapatoria,
porque no puede discernir cuál de estas dos realidades es la que representa
verdaderamente su vida, está lejos de pensar que tanto una como la otra le
pertenece.
¿Cuáles son estas dos realidades?
La Realidad Concreta: Es aquella
que le muestra al ser humano la realidad socio-planetaria a la que pertenece,
donde no le queda duda de lo que observa y vivencia estando dentro de ella. De
su posición y ubicación como ciudadano
de un mundo que lo avasalla y condiciona en sus derechos, progreso y
felicidad. Integrante de una sociedad que lo acepta o lo rechaza según su grado
de compatibilidad o incompatibilidad genética. Miembro de un núcleo familiar.
Protagonista de su historia personal.
Realidad que le plantea sus códigos de convivencia, lo bueno y lo malo. Lo justo y lo injusto.
La realidad, concreta es la que
plasma los escenarios diarios, en el que los seres humanos son parte activa de
los hechos cotidianos y experiencias
diarias desde que nacen hasta que mueren.
La Realidad Ilusoria: Es el
mecanismo de defensa que desarrolla el ser humano durante su vida para evadir la realidad
concreta tergiversándola. Su recurso se basa en adaptar los hechos y
acontecimientos que ésta le presenta, para acomodarla a su conveniencia y necesidad personal, otorgándole su enfoque desde su punto de
vista, para hacer más vivible su
estancia dentro de la realidad concreta.
Ambas realidades juegan un papel
muy importante en la vida de un ser humano, porque bien puede llevarlo por un
buen camino o por el sendero equivocado. La particularidad que tienen ambas
realidades es que cada una indistintamente lleva al ser humano a que se
encierre en sí mismo y desarrolle y proyecte
su propio mundo interior y exterior.
¿Cómo sería esto?
Desde el Futuro Inmediato se ha
comprobado, que el ser humano ha sido capaz de subsistir a la fuerte opresión
del Adoctrinamiento Planetario a través de la realidad ilusoria, proyectando en
ella un mundo interno en el que se ve a sí mismo estar y ser feliz en otra
realidad completamente distinta a la que le toca vivir en el plano concreto.
Se entiende que la realidad
ilusoria, que proyecta un ser humano
para con él mismo forma parte de su escapismo consciente, cada vez que
se ve involucrado o expuesto a escenas con su entorno humano que
comprometen su seguridad física, integridad moral y estabilidad psicológica, siendo el disparador principal
para este mecanismo de defensa, su contacto directo con la realidad concreta,
que ante su crudeza, siente que
emocional y racionalmente lo supera por completo.
¿Que ha generado este tipo de
aprendizaje en el plano consciente en el ser humano?
Lo ha llevado a que le de
distintas connotaciones e interpretaciones a la realidad concreta que le rodea,
en base a su acomodación ilusoria y confunda con su apreciación personal el
enfoque general que visualiza de la
realidad concreta, negando o pasando por alto en ella aquello que no
acepta y juzga al no cumplirse sus expectativas en relación a lo que a él le
gustaría que fuera desde su realidad ilusoria. Este procedimiento, lleva a que el
ser humano se centre en su propia subjetividad y no quiera entrar en razón sobre la verdadera
realidad que acontece y califica de abrumadora, adoptando una actitud evasiva
sobre los hechos concretos.
La realidad ilusoria, ha
tendido a acrecentar en el ser humano su
discontinuidad cognitiva ya que al adoptar este mecanismo de defensa como parte
de su razonamiento, le permitió encontrar una solución alternativa para desenvolverse lo mejor posible dentro su
ambiente familiar y entorno social. Este sistema le dio una nueva adaptación
que termino encerrándolo en su propio mundo interior.
Si bien la realidad concreta, es
fuerte e intransigente en su posición la realidad ilusoria a su manera también
lo es, ambas contribuyen a que el ser humano desarrolle más de un mecanismo de
defensa para hacer valer su verdad y su criterio personal, sin importarle si se impone u ofende con su proceder o está
dañándose a sí mismo o a los demás al defender su verdad al no querer reconocer
en él la posición asumida.
En este Sentido. ¿Qué diferencia
existe entre una y la otra?
La Realidad Ilusoria. Fomenta a
que el ser humano dé origen a sus
propias patologías, visiones, alucinaciones, fantasmagorías, protagonismos,
caprichos, rebeldías. Estas sintomatologías se apropian de su razonamiento y
son volcadas en su conducta y comportamiento, llevándole a que tenga actitudes
y reacciones que suelen dejarlo fuera de lugar ante los demás.
Su mente, tergiversa los datos
que percibe, interpone a su conveniencia los datos de la realidad concreta que
le son convenientes para el armado de su realidad ilusoria, se le hace hábito mentir, exagerar, deformar
lo que no le conviene ver como realidad concreta.
Esta realidad, le crea fobias y
resistencias. Rechazos hacia las personas que activan su mecanismo de defensa
ilusorio. Su mente conduce su vida, le dirige sus pensamientos y por ellos
proyectara las escenas donde imagina
cumplimentar deseos, proyectos.
Etc.
La realidad ilusoria, no permite
que el ser humano se inserte en la
realidad concreta y establezca un puente
de equilibrio entre su capacidad de razonamiento y lo que le acontece como su
experiencia. Lleva a que él humano viva
en su propio espejismo y asuma cuadros
protagónicos basados en la dramatización, victimización y en la demostración trascendental de su vida en este
mundo, de cuanto ha sufrido, sufre y se seguirá sacrificando para subsistir en él. Mantendrá viva su
experiencia familiar y las secuelas que ésta le dejo, a quienes atribuye su
infelicidad y vacío interior.
En síntesis, este humano no
acepta la realidad concreta porque ésta le ha generado descontento hacia la
vida, le truca el mundo y la sociedad a la cual le gustaría pertenecer. Muy
dentro de él, le pesa sentirse que es un humano 3D, de ahí en más su enfoque
adquiere distintos matices para justificar su existencia en este mundo, en vez
de preocuparse por entenderlo para aprender a movilizarse sin problemas, a
cambio de ello puede asumir una actitud discriminativa y prejuiciosa para con
las personas que forman parte de su vínculo familiar y entorno social.
El humano que vive dentro de la
realidad ilusoria, prioriza sus emociones, sus recuerdos y experiencias como
puntos conflictuales, en el armado de su vida, no quiere utilizar su razonamiento
para sanarse y en paz comprender la
realidad concreta que le toco vivir y continua viviendo.
No acepta que su problema radica
en una deficiencia de adaptación y acomodación lógica en cuanto a lo que
contempla de la realidad concreta, dentro de él mismo se ha negado a encontrar
las soluciones que terminen maduramente con su sufrimiento, sigue pensando y
obrando desde su niñez. Ha quedado detenido en uno o varios estadios
psicológicos.
La realidad Concreta: Centra al
ser humano en su único escenario, constituido por su ambiente familiar,
sociedad y hábitat planetario, a su
manera y conveniencia lo acepta e incorpora como parte de su vida,
prima en su razonamiento la lógica y la comprensión de la realidad que
observa por más patético que le resulta ser,
busca adaptarse e insertarse en la sociedad a intercambiar con ella,
está atento y precavido de las reacciones y respuestas de su entorno humano.
Tiene claro, que depende de él
mismo. Su actitud, es solucionar los
problemas que se le presenta. Separa sus
emociones de los conflictos para que estas no interfieran en lo que se le
presenta como su realidad concreta.
Aprovecha todo los recursos que
ofrece la realidad concreta y los adapta a su conveniencia. No confunde lo que
ve en el trato y conducta de las personas con las que se vincula.
Establece acuerdos dentro de él de
convivencia y de conveniencia para pasar lo mejor posible su tiempo personal,
familiar y laboral en su vida. Supera sus problemas.
¿Por qué es necesario que los
seres humanos sean conscientes de cuanto influye en sus vidas y evolución ambas
realidades?
A nivel general los seres
humanos, en su debido tiempo fueron aceptando la realidad concreta, preservando
en ellos la realidad ilusoria como parte de su mecanismo de defensa para subsistir
dentro del Adoctrinamiento Planetario, medianamente lograron encontrar un equilibrio en su plano
consciente ante lo que su racionalidad secuencial le demostraba como mundo
concreto y pudiesen sociabilizarse con
él, conciliar una convivencia con el
entorno humano inmediato y pre establecer acuerdos basados en modales y códigos
en la comunicación para su mejor entendimiento y conveniencias.
En apariencia, la realidad
concreta ha formado parte del sistema de aprendizaje de los seres humanos para relacionarse
entre ellos e intercambiar sus experiencias, pero no puede decirse lo mismo de
la realidad ilusoria, porque ésta solo apunta al enfoque personal de cada ser humano, en relación a su
vida personal y familiar dentro de este mundo, acompañada de una incipiente
necesidad de querer saber sobre su verdadero origen como creación humana.
Sin duda alguna la realidad
ilusoria ha formado parte de la acomodación y adaptación que necesita un ser
humano para valerse él mismo dentro de la realidad concreta, a tal punto de
querer entrar en ella para disponer a su alcance los datos, material de estudio y recursos que el sistema
le proporciona para incursionar su búsqueda interior, en este camino se dio
con la sorpresa de no ser el único humano que tiene la misma inquietud y
curiosidad por querer saber más sobre su existencia y de lo que trasciende como
vida más allá de la realidad concreta.
La acomodación y orientación que
le han dado los seres humanos a sus búsquedas internas, los ha focalizado en
querer proyectar sus vidas fuera de esta realidad planetaria, producto de su
hartazgo y rechazo ante lo que se impone como programa de vida, el entenderse
en sus criterios ha producido en estos humanos una apreciación limitada de lo
que realmente significa trascender las leyes físicas del estado tiempo por mas
conocimiento científico, técnico, espiritual y
esotérico alcanzado. Han creído que sus maestrías, formación académica, experiencias astrales,
etc., serían las bases para encontrarle
la salida a esta realidad planetaria.
Su entusiasmo y el creer haber
entendido como es que funciona este mundo, los ha llevado a que evadan la
realidad apremiante que los asecha a cada paso que dan, porque en sus búsquedas
hicieron contacto con la New Age y posteriores versiones actualizadas que hasta
el día de hoy, siguen dinamitando el aprendizaje de aquellos
humanos que viven más en su realidad ilusoria que en la concreta.
La New Age les inculco a los
seres humanos ideas y hábitos de cómo debían explorar y concentrar sus
búsquedas internas, tomando a la ciencia de la mano con el conocimiento oculto
y al plano espiritual con la presentación de
seres benevolentes que enseñarían y guiarían a los seres humanos hacia
sus mundos.
Sus escuelas e instituciones, les
fomentaron a los humanos:
1- Modelos de estudio para que armasen sus mapas
de trabajo para que estructurasen y sistematizasen sus
enseñanzas.
2- Compendios a modo de
libros, manuales, dibujos, imágenes, documentación para que los utilizasen como elemento didáctico para sus estudios.
3- Avances en el área de la
ciencia espiritual y esotérica.
4- Incorporación de
técnicas y métodos de estudio, basados en
conceptos sólidos y secuenciales para que consiguiesen los resultados prometidos.
5- Manejo de la realidad
ilusoria como puente de contacto dimensional.
Se quiera aceptar o no, la New Age dejo su tendencia implantada
dentro de la mente de los seres humanos, ha fijado en ellos los patrones y
mecanismos de cómo debe ser entendida : Una ascensión planetaria, una activación
celular, el despertar colectivo, el contacto con el mas allá, los portales, las energías, las misiones,
etc. Lo suficiente para que sus
adeptos convirtiesen su realidad ilusoria
en su realidad concreta, pero este no ha sido su único sentido para con sus
vidas.
A través de ese sistema el Área
de supervisión, pudo lograr reconocer entre las camadas de humanos que asistían a sus escuelas iniciáticas e
instituciones, aquellos humanos que presentaban las características perceptivas
y cognitivas que ellos buscaban, de esta manera lograron reclutar a un buen
contingente de humanos psíquicos y a
seguir de cerca a los humanos que
identificaron como portadores del
programa de vida del Futuro Inmediato para mantenerlos bajo sus dominios
inductivos trabajándolos cerebralmente dentro de la frecuencia de la 4D.
Desde hace varias décadas ésta Área se ha tomado el trabajo de
contar con su plantel estable de agentes psíquicos y civiles psíquicos, han
duplicado sus refuerzos de control en las regiones geográficas que conectan dimensionalmente
con la 3DS, 4D y los pasajes intermedios a la 5D, han aumentado la militancia
civil en la superficie planetaria a
través de los contactos civiles.
El sentido de este Post, es para
que entiendan que si entre ustedes se encuentran sus amigos, familiares o
personas cercanas que han sido víctimas del engaño hiperreal, precisamente no
ha sido por la falta de ayuda y de asistencia directa de los planos sutiles Luz
como del Futuro Inmediato, la causa principal ha sido y continua siendo el
formato académico, esotérico y espiritual que fijaron tipologías en estas
personas, tal como lo aprendieron en las
escuelas e instituciones iniciáticas.
Este sistema ha llevado a que estas personas solo vieran
su realidad ilusoria y no la realidad concreta, esta postura hizo que cerrasen
toda posibilidad de razonamiento y acercamiento hacia ellos, sobre todo al conocimiento que se transmite del Futuro
Inmediato, cuyo objetivo es hacerle entender
al ser humano cuál es su realidad concreta como habitante del Holograma
Tierra, las razones del porque están aquí y que es lo que se debe hacer para
sacar a esta humanidad de esta prisión virtual.
La realidad que les plantea el
Futuro Inmediato, tiene su antecedente en la historia de esta humanidad, la
misma se repite en esta generación humana, su fundamentación no contribuye a
aumentar la imaginación y expectativas de los humanos, les dice que es necesario
propiciar una Reforma Planetaria, por donde se logre construir un puente de
comunicación colectivo, pero esta posición implica tener que quedarse en este
mundo para trabajar comprometidamente en él y dejar la realidad ilusoria
definitivamente fuera de su vidas, con lo que se terminarían los formatos
esotéricos y espirituales que alimentan sus esperanzas de poder irse algún día de
esta realidad.
Mientras los seres humanos
diseñen y proyecten su próxima evolución utilizando la imaginación y el
conocimiento básico alcanzado como si fuese el preciso, sus búsquedas se
parecerán al armado de guiones de películas de aventura, por más doloroso que
les resulte ser esta comparación.
Es la triste realidad que
ilusoriamente los mantiene anclados en
la 3D y les impide evolucionar al no estar con la consciencia firme en esta
realidad planetaria. Es importante para sus vidas que indaguen sobre ustedes
mismos para que diferencien en cuales de las dos realidades están viviendo,
cómo y cuando las combinan y hacia donde se dirigen humana y vibratoriamente
con cada una de ella.
¿Qué debe tener en cuenta un ser
humano para con el mismo?
Que para él es fácil culpar y
responsabilizar. Es cómodo delegar y exigir.
Que le es dificultoso y comprometedor hacerse cargo de
él mismo.
Saber si ha aprendido lo
correcto.
Preguntarse si vibratoriamente
está bien encaminado.
Ser sincero en el reconocimiento
de su realidad dominante.
Aceptar la realidad del mundo en
que vive.
Involucrarse en la realidad concreta, para saber quién es.
Permitirse ser un verdadero ser
humano, entre sus otros pares.
El conocimiento nunca termina en
la vida de un ser humano, porque con ello finalizaría su aprendizaje, por
consiguiente su evolución y desarrollo interior.
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