jueves, 6 de febrero de 2014

¿Peligro en la tierra? Reunión en Alemania con carácter; URGENTE



Por primera vez en la historia de Alemania, se reunirán representantes de los gobiernos de diferentes zonas del planeta.

NUEVA YORK (WSI) - Grandes expectativas en Alemania para la reunión de representantes de todas partes del mundo, que han mantenido una reunión para coordinar sus esfuerzos con el fin de tientas para evitar un posible fin del mundo.

Los sitios de CNET habla de la primera reunión celebrada con anterioridad a tal efecto, que contará con los funcionarios de la Planificación Misión espacial y el Grupo Asesor (SMPAG), y se llevará a cabo en la Agencia Espacial Europea, el próximo 6 y 7 de febrero.

SMPAG se ha de considerar como el primer esfuerzo real para reconciliar a la humanidad con respecto a la cuestión de los posibles asteroides que podrían golpear la Tierra. Se contará con la presencia de 30 representantes de las Naciones Unidas, más de 13 agencias espaciales de todo el mundo.

Uno de los primeros pasos será para estudiar y comprender las tecnologías y habilidades específicas de cada agencia espacial, a fin de proponer opciones para hacer el mejor uso posible.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente información..gracias

Unknown dijo...

#Excelente Información ..gracias

Unknown dijo...

#Excelente información..gracias