domingo, 22 de junio de 2014

PARÁSITOS ENERGÉTICOS





Qué son:

Los parásitos energéticos (PE), también mal llamados entes, son fragmentos etéricos y/o astrales, seres elementales, energías cosmos telúricas, cordones etéricos/astrales, etc., que se nos han adherido por distintos canales, siendo los principales; durante el embarazo, durante nuestra niñez y en especial, cuando nos encontramos con bajas energías, o bajo nivel de vibraciones, o por otras condiciones especiales.

Básicamente estos PE profesan de nuestra energía vital, alimentándose de nuestros miedos y frustraciones, consumiéndonos de a poco. Alguna de las enfermedades que aparecen en nuestro cuerpo físico, incluido el cáncer, han sido generadas por estos PE.

Donde se alojan:

Estos parásitos se pueden alojar en los cuerpos; Físico, Etérico y Astral.  En el cuerpo físico, se suelen alojar en la cabeza, en las zonas: dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona ilíaca, en la vagina y/o útero, en el colon, etc., en general en toda cavidad interna. Por lo general los P.E. que se alojan en nuestro cuerpo físico, son atraídos hacia los elementos de carga positiva (+) de nuestro cuerpo, alojándose principalmente en nuestro sistema óseo.

Cómo se detectan:

En primer lugar estos PE producen algunos antojos que nos obligan a consumir  en exceso. Entre los antojos encontramos los siguientes: Dulces y chocolates, Alimentos Pesados como Carnes y Alimentos Condimentados, Tomates, Café, Tabaco, Comida chatarra, Alcohol y mayoritariamente azúcar.

También se manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omóplatos y/o la zona lumbar, además del cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa, además de la sensación de tener un peso extra sobre nuestra espalda, similar a como si se cargara una mochila.

Para los terapeutas, la forma más rápida de detectar su presencia es por medio de un péndulo. Si se tiene un péndulo de cuarzo, se procederá a revisar al paciente por la espalda desde la cabez a hasta los pies. Al ir descendiendo si el péndulo empieza a girar en sentido contrario ( anti horario), estaremos posiblemente en presencia de un PE, el tamaño, número o magnitud de éste será directamente proporcional a la amplitud y velocidad del giro pequeño y uno grande, una amplitud y velocidad de giro mayor. Además se presentan los chakras con poca energía o simplemente cerrados. En algunos casos, estos PE se podrían ir desplazando hacia las piernas, en la medida que hacemos el chequeo. Debemos pensar  en que estos PE son inteligentes y tratarán por todos los medios de evitar ser detectados y con mayor razón, ser eliminados de nuestro cuerpo.

Con un péndulo de jaspe, es también posible detectar estos PE , este oscila  normalmente de Sur a Norte, en presencia de PE. el péndulo oscilará en círculos.

Tratamiento:

Estos parásitos energéticos debido a su complejidad y peligrosidad, deben ser retirados por personas capacitadas para este fin, y con un nivel de evolución espiritual adecuado, ya que de no realizarse de la manera correcta, este PE se adherirá al terapeuta, o quedará en las instalaciones  a la espera  de otra persona para infectarla, afectándolo del mismo modo que al paciente inicialmente tratado.

El tratamiento se divide en tres partes:

Se inicia con etapa de detección del PE, en donde se obtiene toda la información con respecto a este parásito, su origen, donde lo obtuvo, etc., y en especial, cuál será el tratamiento a seguir. En esta sesión, se entrega todo el material que requerirá el paciente para su tratamiento.

A continuación viene la etapa de reconocimiento personal. En esta etapa el Paciente empieza a darse cuenta qué parte de su forma de ser, es suya y que parte es debido a este PE. Con esto se logra un cambio en su forma de pensar  y actuar, que lo ayudará a entender muchas cosas que su vida, a la vez de tomar las riendas de su vida futura.

Una vez realizado el trabajo de reconocimiento por el Paciente, se procede a la extracción del PE, en la cual se realiza un trabajo conjunto Paciente-Terapeuta. Para sacar definitivamente el parásito, en esta sesión se transmuta este parásito  en luz de manera que no quede errante  por el mundo infectando a nuevas personas.

La duración de la terapia, desde la detección del parásito, hasta su extracción-transmutación dependerá de la complejidad de este.

Finalmente, los Pacientes que en repetidas  ocasiones atrapan PE generalmente están haciendo algo con su energía, como podría ser:

Ingerir drogas o alcohol

Dormir en nocivas líneas telúricas, o vivir en una casa  en donde las vibraciones no son aptas  para el hábitat humano.

Actuar como sanador  sin realmente  tener el conocimiento  o la capacidad  para hacerlo, atrapando todo tipo de energías perversas  y entes que los clientes pudieran tener.

Jugar al hechicero o brujo.

Todas estas posibilidades son muy raras y en la mayoría de los casos,  no permanece ninguna presencia foránea después de la extracción de treinta minutos. Por supuesto, esto no significa que todos los problemas del cliente estén resueltos, pero algunas veces  el sacar una piedrita es suficiente para cambiar un destino

Por Cristián González Garrido. 


1 comentario:

Unknown dijo...

el articulo es harto interesante e informativo he sabido desde hace mucho que tengo parasitos energéticos y no he logrado solucionar este problema he acudido con terapeutas holísticos y solo me han estafado el dinero son puros charlatanes no dudo que halla gente honesta y capaz de ayudar, no se quien pueda ayudarme o si hay una forma de autosanacion