domingo, 26 de octubre de 2014

Palabras para estos tiempos



Caracas /Venezuela  Domingo 26/10/2014

Águila dorada El guerrero del silencio

Canalizado por Gustavo López


Palabras para estos tiempos



He aquí las voces del tiempo, haciéndose eco de los albores de este amanecer donde cada uno de vosotros que camináis sin camino a los navegantes de esos barcos donde el mar es tan amplio que todos cabemos en esta realidad………..

Se acercan grandes momentos para su realidad , las claves de este gran despertar están en ustedes mismos ,con las activaciones que se está llevando a cabo en estos momentos por nuestro gran padre el sol …..

A cada uno de vosotros que sentid desde los más adentro os alentamos a mantenerse firmes pasase lo que pasase , en estos tiempos donde la verdad se sigue ocultando ,varios grupos que no están conformes con la raza humana ,procederán a buscar a los caminantes de luz ,mas os alertamos ,no os asombréis ,vosotros ya lo sabéis ,asumid el verdadero estado del ser ,el conocimiento en pleno ejerciendo las acciones reales en su mundo ………..

Aclaramos que solo el despertar verdadero radica en ustedes, dejad el miedo atrás que solo atrae a ustedes dolor y tristeza cuando en realidad la conciencia es obstaculizada de su real camino……..

Dejad atrás aquella semilla del miedo arraigado en ustedes, como también os aclaramos que nosotros no fomentamos el camino del miedo y el dolor como método de aprendizaje, vuestro universo es amplio y claro para cada uno de ustedes……..

Nosotros estamos aquí desde el inicio, y caminando juntos con la gran conciencia creadora y os decimos como una alerta a vuestros sentidos y conciencia, que solo el verdadero camino yace en ustedes, no en nosotros, os podemos asistir realmente cuando la verdadera frecuencia vibratoria yace en ustedes, irradiando la verdadera esencia en su ser…. Recordad lo

Esto es un mensaje a los despiertos y a los que caminan buscando la verdad de estos tiempos, a los que sienten que no encajan en esta realidad, y sienten en sus cuerpos los cambios que están ocurriendo en estos momentos ……

Os invitamos a buscar las respuestas en ustedes mismos, vosotros sois los creadores del cambio en esta hermosa tierra en la que habitan…

Sino aplicáis el verdadero conocimiento no obtendréis las verdaderas respuestas que vosotros buscáis …..

Llego el tiempo de las acciones reales, de la verdadera manifestación del ser recordad nosotros existimos, trasmitimos desde muy cerca de vuestro planeta…….

No despedimos de vosotros por el momento ,recordad solo la verdad os hará libres ,cuando abrid los ojos de alma y la conciencia ejerce su camino asumiendo la realidad……despertad….despertad ….despertad …..









No hay comentarios.: