jueves, 12 de marzo de 2015

Una experiencia espiritual con JESUS

Caracas /Venezuela  22/02/2015
Hora: 2:20 am
Una experiencia espiritual con JESUS

En la madrugada del Domingo, al no poderme dormir, me conecte con la hermosa presencia de Jesús a través de la oración….

Sentí de manera tan especial su presencia y su energía, invadía mi ser  hasta el punto de llevarme a otra dimensión, al llegar a ese lugar, el estaba de pie delante de mí, como si me estuviera esperando…………

Le dije señor…….. y me respondió …….Si …soy no temas …….

No pude apreciar su rostro, entiendo que no estaba preparado……….

Luego  le dije, gracias por escucharme;……. Me dijo el…siempre lo hago….

Señor, vengo a buscar respuestas y sé que tu puedes dármelas………..

El señor como en silencio se acerco a mí y hablando en mi mente, me susurro, siéntate……..

Con voz dulce y cálida me dijo;

¿Qué deseas saber Hermano?

Yo parafraseando tantas palabras sobre si podía interpretar la biblia de otra manera, sin religiosidad, sin desvirtuar su significado, etc……

……….El señor hizo silencio .y me dijo……..

Todo lo desees saber esta en tu esencia.. Solo buscando dentro de ti hijo……..

Sin embargo te voy  a responder hijo. Todo lo que te pueda decir es para que entiendas, lo sientas y lo hagas parte de ti ……….

Pregúntame:

Le dije señor qué valor tiene tu nombre sobre todo el nombre Jeoshua?’?

Si hijo es un misterio para ti y para que lo puedas entender todo voy a explicar de manera  que lo puedas entender: Mi nombre Jeoshua del hebreo está compuesto o escrito en dos silabas y una consonante, estas tres representan en esta frecuencia donde yo me muevo, energías inmensurables, estas dominan a su vez tres espacios, el cielo, la tierra, y debajo de la tierra………

Otorgándome por verdad, el poder, el dominio y la autoridad sobre elementos, mundos y submundos……

Y aunque muchos utilizan mi nombre no logran actuar, el poder que en el se encuentra ni pueden manifestar beneficio……

Te voy a explicar porque………

Una vez yo dije que  en mi nombre harían muchas cosas…….¡¡¡

Sin embargo , no todos están en la frecuencia, la energía, la luz y el amor que armoniza a aquellas energías que están por debajo de ellas…..

Yo le dije: Señor no estoy seguro de haberte entendido….¡¡¡¡¡¡¡

 El señor: Te lo voy a explicar…….

En el principio fueron creados, todas las cosas por la palabra, esta palabra………

Es aquella que fue pronunciada con poder y autoridad, en amor y armonía energía y frecuencia, luz y unidad…….

Es por eso que aquellos que están en armonía consigo mismo, con el amor, en la frecuencia correcta, con el padre creador, podrán manifestar en mi nombre todo lo pedido….

Y todos aquellos que viven según sus emociones, egos, egoísmo, rencores, que experimentan solo energía bajas, en poco amor y luz, lograran comprender esto, pues le parecerán locura…

Hijo , también la fe está íntimamente ligado, al amor( los que aprendan a perdonar, los que respetan la vida, los que creen , los que crecen en las circunstancias  negativas, lograran alcanzar niveles de luz…….

Nunca  será posible de otra manera, puesto que nada bueno opera por debajo de esta frecuencia de amor y luz………

También comprendemos que cada hijo de la tierra tiene una frecuencia distinta, lo uno de los otros, es así también para las plantas y los animales……….

Debes de comprender que mi luz es energía  y frecuencia de amor, que hace que todos  los que deseen las, logren conectarse con el infinito poder que sostiene todas las cosas visibles e invisibles…….

Jeoshua el señor: Me has entendido

Le respondí, le di si, entiendo que todo lo que esté por debajo del amor, luz, armonía, puede ser armonizado, si nosotros estamos por encima de ella……….

Hijo ….. En el universo nada funciona por separado, sino en perfecta sincronización y armonía……

Yo represento un canal de acercamiento a la luz, armonía .y el amor, ayudando a que todos ustedes vuelvan a recordar que son seres de luz eterna con un propósito…….

De cierto te digo:

No deben de convertirse en una fuente de aguas (dulces o amargas),(luz o tinieblas)…….

No da el árbol de manzana (pera) la miel y el sabor amargo……¡¡¡¡¡

Se es de luz o no se es………¡¡¡¡¡¡¡

La naturaleza (el color de las plantas), el arcoíris, los animales, todo lo creado permanece inalterable por la manifestación infinita del amor y la luz………

Todo  ser que en verdad permanezca en la luz, que siente el amor…aquí en la tierra y el universo saber respetar los caminos de los otros, no alterar, no obligar, sólo es orientador del amor y de la luz, porque ha aprendido y entendido el valor y el propósito de cada vida……….

Sean practicantes de ese amor sean luz en todo momento…….

En una pequeña pausa, le pregunte:

¿Señor a que te refieres cuando dices que eres alfa y omega el principio y el fin??

Alfa  y Omega , son niveles de energía y luz, que he alcanzado y que todos podrán alcanzar también , a medida en que crezcan como seres de luz principio y fin.. No es otra cosa que como maestro os enseño el camino hacia la luz y el fin de todo lo que atrasa la creación llevándolos a todos a niveles inimaginables de energias……

Te explico ,cuando ustedes hayan alcanzado el propósito para el cual fueron creados ,entraran a otros niveles de frecuencia que les llevara a convertirse en seres dimensionales , llenos de infinita luz, armonía , autoridad y dominio …..

Escrito esta: todos los que en mi llevan el fruto (luz, amor), podrán cambiar todo aquello contrario a la luz….

-          Podrán las manos sobre enfermos y sanaran..

-          Echarán fuera los demonios….

-          Pedirán y se les dará …

-          Tocaran y se les abrirá…

-          Todo lo que desataran en el cielo, y será desatado en la tierra.

Estaré allí para guiarte y ayudarte…….

Luego, se separo de mi lentamente, se voltio y se fue…….
.
Solo se que esto fue extraordinario, al despertar juraría estar con el. Por muchas horas, para mi sorpresa solo habían transcurrido 15 minutos aproximadamente.

Esta experiencia con el maestro ,se permitió conocerte un poco mas  y muchísimo más allá de las religiones  y entender que el maestro vino a ayudarnos a volver a la luz, a enseñarnos el valor de la vida, el valor del respeto …..Imitarlo para es comprender el valor de amor incondicional, seamos todos uno con él y con el universo…

Yo en ese momento mientras el maestro me explicaba ,no pude articular alguna palabra, su energía es tan pura , me impactaba, era indescriptible , me sentía extasiado de lo que este ser emanaba, aunque sus palabras  y el tono de su voz eran de autoridad y muy recia , no trasmitía descalificativos, ni me hacían sentir poco , al contrario , me sentía seguro  e importante delante de el ……

Al terminar de hablar el maestro y el señor de señores………

Sentí que me observo con amor infinito y sin poder ver su rostro , el se levanto con mucho respeto ,me extendió su mano , me abrazo y me dijo en mi mente …..Hijo eres de gran estima para mí ..Sigue caminando, buscando  dentro de ti, la verdad, tu propia luz y avanza, que yo siempre estaré……

ATENTAMENTE: JOSE MUJICA colaborador e investigador

NOTA: Esta es una experiencia personal que tubo un gran colaborador de esta web , de la cual merece ser del conocimiento publico , espero que desde este espacio podamos reflexionar y analizar ...



No hay comentarios.: