domingo, 6 de septiembre de 2015

Parásitos Mentales,Parásitos Energéticos, y Vampiros....






Por Jonathan Zap 2003 del Sitio Web Alignment 2012 traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles


Teoría y auténticas narrativas de primera mano de encuentros con
Parásitos Mentales y Vampiros

La Rosa enferma 

O rosa, tú estás enferma. 


El gusano invisible. 


Que vuela en la noche 


En la rugiente tormenta


Ha descubierto tu cama 


De gozo carmesí, 


Y su oscuro amor secreto 


Destruye tu vida.


 William Blake

De canciones de la inocencia y la experiencia, placa 37

Parásitos Mentales" tiene un sonido de fantasía a ello como la confabulación de una sobreexcitada y paranoica imaginación

El término fue acuñado por el estudioso de las ciencias ocultas Colin Wilson en su novela de ciencia ficción de ideas titulada Los Parásitos Mentales, escrita en 1967. Y la novela es alternativamente fascinante y tonta, fuera de control con egolatría encafeinada, gran parte de la "ciencia" en el absurdo de la ciencia ficción para cualquiera que prestó atención en su clase de biología de la escuela secundaria.

Para ser justos, Colin Wilson escribió intencionadamente el libro en un modo alucinatorio Lovecraftiano, y Lovecraft es mencionado en realidad en todo el libro como un visionario que, en las profundidades de su imaginación febril, logró espiar en los secretos del inconsciente colectivo.

"Parásitos Mentales" es un tema tan oscuro que si usted lo busca en Google se encontrará con un correo electrónico que escribí sobre él hace unos años, y que John Jenkins archivó en su página Web, ha sido convertido en las tres o cuatro principales definiciones. (Ver Parásitos Mentales y Dune - El Pabellón de Jonathan Zap

Mi intuición es que este tema aparentemente oscuro, difícil para algunos de tomar en serio, es una visión a través de un vidrio oscuro, en uno de los potentes motores ocultos detrás de la experiencia humana, y especialmente nuestro largo y tortuoso descenso en la historia, la pesadilla de la que estamos tratando de despertar.

Ayer tomé un par de libros que abordaban este tema, una vez más, al primer plano de mi atención. El primer libro se titula Testigos Oculares de la Historia, y está editado por John Carey. 

Se compone de narraciones de testigos de momentos históricos que van cronológicamente desde una plaga en Atenas en el año 430 A.C., hasta la caída del presidente Marcos en Manila, 1986. Al leer algunos de estos testimonios me di cuenta de que la mayoría eran reportes de la locura de la guerra y el genocidio, culminando con el horror con las cuentas de los campos de concentración nazis, todavía viviendo en los recuerdos. 

No pude dejar de notar cuán surrealista estaban "por encima" lo grotesco y macabro de la maldad humana.

Dejando a un lado el libro, cogí otro al que había tenido la intención de llegar desde los años setenta.

El Archipiélago Gulag de Alexsandr Solzhenitsyn - una cuenta atroz de los Soviéticos campos forzados de trabajo donde a lo largo del siglo XX los millones y millones y millones de ciudadanos rusos completamente inocentes estuvieron detenidos, torturados y arrojados a la cautividad más brutal imaginable por sus ciudadanos compatriotas rusos.

¿Cuál fue la razón de esto?

Al igual que la "razón" de la Primera Guerra Mundial, nadie puede decir con seguridad. Puede muy bien haber sido por el puro éxtasis de infringir terror y sufrimiento horrendo. Los oficiales de policía en la actualidad están a veces infectados con este sádico éxtasis.

Solzhenitsyn documenta la "imaginación", lo fantasioso con que a menudo eran llevadas a cabo las detenciones e interrogatorios en ciudadanos inocentes a fin de hacer más surrealista, más extraño y aterrador tal horror. También señala la extraña paralizada pasividad de las víctimas numéricamente superiores, que casi nunca se resistieron. 

Estas lecturas me hizo reflexionar, una vez más, de si tal vez no haya una "constante desconocida" en la extremidad de la oscuridad humana, este sadismo surrealista explosión de supuesta-mente la especie más inteligente del planeta, la que al parecer, más capaz de conciencia de sí mismo y de una sensibilidad moral desarrollado. 

La posibilidad de "parásitos mentales" no es mera especulación para mí, porque he tenido experiencias de la vida real con estos organismos y han sido reportados en todas las culturas y en todos los períodos. Por supuesto que no siempre han sido llamados parásitos mentales. Un mejor término podría ser "parásitos de energía", pero también que esto no está del todo correcto, ya que es redundante.

Todos los parásitos son parásitos energéticos. "parásitos etéreos" suena demasiado teósofo, suena como ocultismo antiguo. Si alguien puede sugerir un término mejor, por favor dígame.

Mientras tanto voy a utilizar "parásitos de la mente" y "parásitos de energía" de manera intercambiable. 

La posibilidad de parásitos energéticos no debe tomar una gran suspensión voluntaria de incredulidad. El parasitismo es uno de los tres tipos más clásicos de relación en el mundo orgánico. Los otros dos son la depredación y la simbiosis (mi favorito).

Tenga en cuenta que estas son todas relaciones de transacción energética. Y note que los humanos comienzan, colectiva e individualmente, pueden ser clasificados como todos esos tres. Ciertamente nos hemos convertido en los últimos depredadores y parásitos en el planeta al devorar la biosfera y provocar extinciones masivas. 

La parasitología puede sonar como una oscura rama de la biología, pero en realidad es fundamental para la evolución de la vida. Muchos biólogos ahora creen que la diferenciación sexual - la existencia de sexos separados que se acoplan para propagar la especie - tuvieron su origen como una adaptación a los parásitos!

Los parásitos mismos evolucionan tan rápidamente que para que los ejércitos se queden lo suficientemente por delante de ellos para sobrevivir necesitan una mayor novedad genética e innovación que es generada por la diferenciación sexual. Usted puede leer más información alucinante sobre parásitos en un reciente libro titulado, Parásito Rex.

Por una de esas extrañas vueltas del destino mi padre era un parasitólogo para la fuerza aérea de los EEUU durante la mayor parte de la Segunda Guerra Mundial. 

En Parásito Rex se dan ejemplos de parásitos mucho más sofisticados, evolucionados y siniestros de lo que generalmente se conoce. Los parásitos tienen la capacidad, en algunos casos, de hacerse cargo de la voluntad de un animal aparentemente mucho más evolucionado.

Por ejemplo, hay un parásito que ataca a un determinado tipo de cangrejo y se come todo el tejido blando no esencial dentro del, pero deja los fundamentos que permiten la locomoción - los músculos clave, los nervios ópticos, etc.

Luego, es capaz de hacerse cargo de este cangrejo en parte excavado y utilizarlo de la misma manera en que un teniente Imperial en la fantasía de Star Wars opera a un Walker Imperial. La rabia es causada por un parásito, y produce una especie particular de locura que hará que un mamífero infectado, incluso un ser humano, quiera morder o de otra manera causar derramamiento de sangre con otros mamíferos, abriendo así un vector, una avenida de transmisión, para el parásito. 

Sabemos de la biología, que donde encontramos vida nos encontramos con estas relaciones clásicas de parasitismo, depredación y simbiosis. No hace mucho tiempo, no mucho más de 300 años, nuestra especie estaba completamente desorientada sobre el ámbito micro biológico.

Los cirujanos se lavan las manos después de la cirugía, pero no antes. Imagínese si alguien hubiera afirmado que existían estos increíblemente diminutos animales, demasiado pequeños para ser vistos, que eran los principales actores en el destino humano.

Imagine que afirmaban que no había un solo tipo, sino toda una criptozoología de millones de especies extrañas, increíblemente variadas, tanto de plantas como de animales. Imagina que afirmaron, además, que nuestros cuerpos están realmente compuestos de una colonia cooperativa de un billón de tales animales! Cualquiera haciendo tales afirmaciones fantásticas habría sido condenado a un manicomio o quemado en la hoguera. 

En la actualidad, en Occidente, tenemos un punto ciego en nuestra conciencia, tan grande como el punto ciego que tuvimos durante la mayor parte de nuestra existencia como especie del reino micro biológico. A diferencia de la medicina china, ayurveda lo que serían los conocimientos comunes de cualquier chaman tribal, somos ciegos para los organismos que existen en el plano energético.

El Dr. Samuel Sagan es un médico que ha investigado este tema y ha escrito un libro (sólo he leído fragmentos) titulado, ENTIDADES: Parásitos del Cuerpo de Energía.

Él es parte de una escuela en Australia a la que un amigo mío asistió y elogió, aunque casi no sé nada sobre él. En un extracto en el sitio web clairvision.org, el Dr. Sagan escribe,

"El tema es tanto antiguo como nuevo. Viejo, porque en todas las tradiciones y folklore de la tierra, se encuentran referencias a los espíritus y seres no físicos que pueden interferir con los seres humanos.

Así el Ayurveda, la medicina tradicional de la India, se divide en ocho secciones, una de ellas es enteramente dedicada al estudio de bhutas o entidades, su influencia en la salud y la cordura, y las formas en que uno puede deshacerse de ellos. Esto coloca al bhuta-vidya, o "ciencia de entidades', en el mismo nivel que la cirugía o ginecología.

Si nos fijamos en la medicina tradicional china, nos encontramos con que en la acupuntura, entre los 361 puntos de los 14 meridianos principales, 17 tienen la palabra Kuei (espíritu desencarnado) como parte de su nombre principal o secundario”.

Llámelos espíritus, íncubos y súcubos, tienen tantos nombres como hay culturas y lenguajes, pero han sido amplia mente reconocidos por todo el mundo,excepto nosotros. 

Organismos desencarnados son mucho más generalmente reconocidos que el reino micro biológico alguna vez lo fue hasta la invención del microscopio.

Y por supuesto que no hay un solo tipo, sino una fantásticamente variada criptozoología de parásitos, depredadores y simbiontes. Por todas partes que encontramos vida nos encontramos con infinitas variaciones sobre esas relaciones energéticas clásicas - parasitismo, depredación y la simbiosis. Como los alquimistas lo pusieron, "Como es arriba, es abajo." Como en el plano mircrobiolgical, así también en el plano energético.

Si existen organismos en el plano energético, deberíamos esperar encontrar muchas especies altamente evolucionadas de parásitos. Y lo que cada parásito está buscando es un anfitrión con un rico depósito de energía - al igual que los mamíferos de sangre caliente, que atraen a los mosquitos hembras que utilizan para fertilizar sus huevos y completar su ciclo de vida.

¿Cuál es el depósito más rico de energía orgánica que conocemos? Esta tendría que ser la energía psíquica/sexual chi humana - la energía que domina este planeta. ¿Qué tipos de seres humanos tienen el depósito más rico de esta energía?

Los adolescentes, en particular los adolescentes varones, tienen el mayor exceso de chi sexual, y se cree que los tipos visionarios altamente creativos tienen la carga psíquica fuerte. ¿Es una coincidencia que estos sean los tipos aparentemente más propensos a ser atacados por parásitos de energía?

Otro fenómeno como es arriba es abajo es que los adolescentes, en particular los varones, son al parecer los más propensos a ser atacados por los mosquitos. Probablemente esto se debe a que generan más calor infrarrojo, tienen la sangre más dulce y la piel menos curtida. 

De mi trabajo con interpretación de los sueños, y como alguien conocido por ser un estudioso de fenómenos paranormales, he escuchado a sueños y sucesos extraños de la gente de todas las edades. Una tendencia constante es que es por lo general los adolescentes, o adultos que recuerdan un episodio adolescente, que me cuentan de los clásicos ataques parasitarios nocturnos.

Estos ataques tienden a ser altamente estereotipados y ser totalmente deficientes, por lo que yo puedo decir, en el contenido psicológico. ¿Debemos desechar todo este testimonio humano porque la ciencia occidental es hasta ahora incapaz de explicar esto satisfactoriamente?

Siempre debemos tener cuidado cuando cualquier área del testimonio humano es automáticamente descartada por un colectivo dirigente. Piense en cuántas generaciones, cuántos milenios fue el testimonio del abuso infantil rechazado por el colectivo. 

Los adolescentes son el segmento de edad de la población que genera el exceso fuerte de chi sexual y también son el grupo que más se asocia con el fenómeno para-psicológico. La actividad Poltergeist, por ejemplo, está generalmente asociada a los adolescentes sometidos a la pubertad en un hogar en el que existe una fuerte represión sexual.

En la primera novela de F. Scott Fitzgerald, Este Lado del Paraíso (escrito cuando apenas había salido de la adolescencia a él mismo), escribió que las personas se sentían atraídas por los jóvenes, porque estaban repartiendo de "calorías de inocencia."

Calorías, como estoy seguro que usted sabe, son una unidad de energía, de calor. Cuando alguien es atractivo decimos que son "calientes".

Una correlación interesante que he notado es que los más propensos a informar de ataques energéticos también tienden a ser especialmente guapos. Es como si su cuerpo de sueño o cuerpo de energía tiene un atractivo que es paralelo a su cuerpo físico.

(Para aspectos más ocultos de los trastornos de apariencia e imagen corporal vea la sinopsis de mi libro El cuerpo glorificado - Trastornos de imagen corpporal y la fase de crisis de la Evolución Humana, que pronto será añadido al Pabellón de Jonathan Zap) 

También se podría conjeturar que estos individuos especialmente atractivos son más propensos a sufrir ataques debido a la atención sexual o fantasías eróticas generadas por personas a las que han atraído.

Podrían las fantasías auto eróticas, acontecimientos altamente cargados de energía culminando en el orgasmo, "soltarse" y de alguna manera ser experimentados por la persona objetivo durante la disolución de límites y la telepatía mejorada del sueño?

En su libro sobre la proyección, la brillante colega de Jung, Marie Louise von Franz, señala que en la proyección de las culturas tradicionales, como " la maldición del mal de ojo", fue representada como una flecha o un misil saliendo desde el perceptor a la persona objetivo y penetrando su campo energético.

Cualquier mujer que ha tenido los pelos de punta mientras está siendo cruzada sexualmente por hombres abusivos sabe que esto no es sólo una metáfora. El efecto de este tipo de proyecciones cargadas sexualmente también puede explicar algunas de las locuras de las celebridades que se convierten en el blanco de cantidades colosales de proyecciones. 

Aunque no tengo manera de confirmar o refutar esta posibilidad, sí sabemos de la mecánica cuántica que, incluso en el plano subatómico, observar una cosa es cambiar una cosa, que las proyecciones sexuales altamente cargadas y fantasías auto eróticas dirigidas hacia una persona puede suponer razonablemente que tiene un efecto sobre ellos.

Los estudios realizados por el biólogo británico Rupert Sheldrake han confirmado, por ejemplo, que sentir los ojos de alguien puestos en la parte posterior de su cabeza da la sensación de que alguien les está mirando fijamente, y que esto es un efecto real confirmado por experimentos controlados. Pero dar el siguiente paso y sugerir que la atención acalorada del deseo es un vector para la transmisión de energía del parásito, o incluso un origen de los parásitos, es puramente especulativa en este punto. 

Además de ser especulativa, también puede ser bastante peligrosa, como una persona de mente literal que tiene un sueño erótico implicando la persona x puede asumir falsamente que la persona x les está acechando en el plano etérico.

Este supuesto dio lugar a no pocas quemas de brujas en este país durante los tiempos puritanos, cuando un hombre sexualmente reprimido podría tener un sueño erótico sobre la comadre Sarah y esto sería admitido en la corte como "evidencia espectral" que ella era una bruja.

Algunos de mis colegas junguianos también dirían que lo que yo llamo "parásitos mentales" son mejor descritos como "complejos autónomos del inconsciente colectivo." Yo tendría que estar respetuosamente en desacuerdo con ellos, al menos en muchos casos, ya que si éstos fueran complejos autónomos del inconsciente colectivo yo esperaría verlos ocurrir integrados con un contenido más psicológico y motivos mitológicos asociados, y por lo general esto no es el caso.

Al final de este ensayo sobre los parásitos de la mente voy a ofrecer algunas especulaciones más sobre el origen de los parásitos de la mente y la etiología del ataque de parásitos, pero primero me gustaría anclar esto un poco con algunas experiencias de la vida real.

Voy a comenzar con tres casos que puedo reportar de primera mano - ataques que yo mismo experimenté.

Historia del Caso # 1

Hace unos siete años yo estaba acampando con amigos, compañeros trabajadores de Greenpeace, cerca de Taos, Nuevo México.

Habíamos pasado la noche anterior en una cueva, y tenía planeado aumentar nuestra experiencia del desierto durante las horas del día con un medicamento del espíritu de la clase asociada con la humedad y lo subterráneo.

Yendo por la heroica dosis de lo que resultó ser una medicina especialmente potente, rápidamente me di cuenta de que ir de excursión al desierto en un contexto social no era el lugar donde el aliado quería llevarme, que era volver a mi carpa y lo que Terrance Mckenna recomienda con tales medicamentos -la silenciosa oscuridad.

Tan pronto como cerré mis ojos yo fui consciente de una dimensión alternativa que era tan vívida, compleja, de alta resolución, plenamente efectiva y viva, que yo sólo puedo comparar con algunos de mis breves encuentros con Dorothy Mary Taylor. 

Me parecía estar viendo cámaras orgánicas que la intuición me dijo que eran órganos de mi cuerpo. Uno de ellos, me sentí seguro, era mi corazón, pero visto en algún plano de energía alquímica. El corazón era una cámara con un portal como válvulas y todo estaba tejido de filamentos infinitamente detallados de energía viviente. Los colores parecían revelar secretos de la función de las diferentes estructuras. El corazón se reveló como un complejo y transformador nexo alquímico de energías cósmicas, no meramente una bomba de fluido.

Pero de repente se produjo un cambio tan definido como el clic de un interruptor siendo activado. Sentí que una fuerza maligna se había dado cuenta de mi visión prohibida, se detectó una brecha en el ojo interior, y una respuesta inmunológica, un ataque fuertemente dirigido fue lanzado hacia mí. Este ataque interrumpió con éxito la visión prohibida, pero también proporcionó otra forma de vista prohibida, una instancia revelada de parásitos de la mente trabajando. 

Lo que experimenté fue un ataque que se producía con una periodicidad definida. Aproximadamente cada seis latidos cardíacos más o menos, un proyectil de forma de pensamiento altamente cargada, como una bala de diamante rojo, penetraba mi psique y con intensidad explosiva generaba ondas concéntricas de expansión de miedo y perturbación.

La parte del lenguaje de mi mente registró este proyectil con una contraída frase-palabra:

CÁNCER ASESINO CÁNCER ASESINO CÁNCER ASESINO

A lo largo del aspecto del lenguaje había una imagen horrible - un pollo acostado en la parte inferior de la escalera del sótano con su garganta cortada, iluminada por una sola bombilla colgante, una demacrada víctima de un campo de concentración yaciendo pasivamente mientras era deslizada en un horno, etc.

Las horribles imágenes le daban fuerza a la alquímica visión de órganos corporales. 

Desde este ataque a menudo me he preguntado si algunos otros ataques de ansiedad no fueron generados más subliminal-mente por las urticantes inyecciones de energía del miedo viniendo de parásitos mentales. 

Un tema constante de la escasa literatura sobre los parásitos de energía es que viven de la energía de intensas emociones negativas y de los deseos sexuales más oscuros.

También se han asociado con (véase clairvision.org) antojos de ciertos alimentos, especialmente de alimentos azucarados o dulces. (Los mosquitos también prefieren la sangre dulce, y pueden explicar en parte por su preferencia por los jóvenes)

Parece que pueden alimentarse de la temperatura del color rojo del metabolismo hipercalórico, el exceso de emotividad y excitación sexual. Puede que no sean capaces de alimentarse de la energía más azul de la dieta hipometabólica, lo que en el Ayurveda se llamaría la dieta sátvica que hace hincapié en porciones pequeñas, alimentos vivos y carbohidratos con un índice glucémico bajo.

Son especialmente incapaces de alimentarse de la temperatura de color más azul de la conciencia aumentada en un estado de ecuanimidad emocional.

Historia del Caso # 2 - Encuentro con un vampiro

Voy a poner tanto mayor detalle como recuerdo (pero sin detalles que puedan regalar la identidad del vampiro) de este extraño encuentro.

Cada vez que he reflexionado sobre esto veo nuevas conexiones en algunos de los detalles, y quiero dar al lector la oportunidad de hacer sus propias conexiones, conectar los puntos por sí mismos. 

Conocí a mi joven amigo Nicolás (no es su nombre real, y sí, todavía lo considero un amigo) cuando tenía diecisiete o dieciocho años, cuando yo estaba haciendo lecturas I Ching en un lugar público. En el momento del encuentro fue unos dos años más tarde, y Nicolás habría tenido diecinueve o veinte años. 

En retrospectiva, Nicholas se ve mucho como un vampiro de Ann Rice. Él era excepcional-mente bien parecido de forma andrógina y todo el mundo ha comentado esto. Más que nadie yo haya conocido en persona, Nicholas parecía una animación japonesa viva o personaje animado.

Tenía unos ojos enormes, pómulos muy altos, cabello lacio (varios colores teñidos) y una muy pequeña nariz y boca. Un serio estudiante de artes marciales, él entrenaba constantemente, y era delgado, con mucha definición muscular.

Su metabolismo era tan alto que él comía lo suficiente para cuatro personas, pero tenía una grasa corporal por debajo del 5%. Este era un gran problema para él porque había sido abandonado por ambos padres, estaba siempre sin dinero, y cualquier dinero que se tenía se lo gastaba en enormes cantidades de comida que tenía que comer. 

También, al igual que un vampiro de Ann Rice, Nicholas era profundamente inteligente y con una impresionante variedad de talentos.

En la noche del encuentro no había pasado tiempo con Nicholas por lo menos durante un año, excepto tropezándome con él y su novia, Sapphire (no es su nombre real) durante cinco minutos en una tienda de alimentación saludable. Esto se debió a que había estado viajando y no había estado en la parte del país donde ellos vivían durante más de un año.

Se había educado a sí mismo en un sorprendente número de áreas para alguien tan joven, y estaba bien informado acerca de filosofía oriental, ocultismo y psicología. Y a pesar de que aparentemente salió de un fondo muy humilde de horribles remolques, él era educado, elocuente en el habla, agraciado en movimiento, y exótico en apariencia. Algunas personas instintivamente desconfiaban de él, pero para mí era infaliblemente honesto, pensativo, y considerado.

Por supuesto, no tengo ninguna duda de que él me regaló su mejor lado porque me valora como a un mentor.

Aún así, quiero reconocer que su conducta hacia mí fue ejemplar, y él era, por extraño que parezca, un participante completamente inocente (por lo que puedo decir) en el ataque vampírico que experimenté. Esto se aclarará más adelante en la narración. 

Después de que regresé de mi viaje me encontré con Sapphire sentada en una mesa en una cafetería. También exóticamente bella, y racialmente no- identificable, Sapphire era un par de años más joven que Nicholas.

Aunque su aspecto no había cambiado mucho, parecía completamente diferente a cuando yo la había visto por primera vez hacía más de un año. Hace un año ella era alguien con quien yo nunca hubiera esperado tener una conversación. Ella era extremadamente tímida, o al menos introvertida y cerrada en sí misma, que nunca la vi a relacionarse con nadie, excepto en la forma más superficial, aparte de Nicolás.

Una vez ella elogió mi obra, pero por lo demás ella apenas intercambiaba una oración completa, aunque yo la veía casi todos los días. Y no era sólo yo, en el pasado había tenido como un poderoso campo de fuerza como diciendo manténganse alejado. Pero ahora había un cambio increíble, hizo un fuerte y amable contacto visual, me saludó como a un viejo amigo, y ella parecía completamente relajada, abierta y con ganas de hablar. Me quedé asombrado. Casi nunca había visto un cambio tan extraordinario en alguien en el plazo de un año. 

Tuvimos una gran conversación de corazón a corazón y hubo dos o tres más este tipo de conversaciones en las siguientes semanas.

Sapphire tenía sólo diecisiete años, pero ahora tenía el porte de una mujer mucho mayor, era muy inteligente, articulada, precoz-mente sabia, y su exótica belleza atraía miradas dondequiera que iba. Ella reconoció el profundo cambio en sí misma y atribuía sobre todo a la influencia de Nicolás. Nicholas, me dijo, con meticuloso esfuerzo, paciencia y conocimiento le había ayudado a trabajar su camino para salir de sus problemas. 

En la noche del encuentro, como parte de una revelación de su propia historia de vida, Nicolás me dijo que Sapphire había sido criada en un culto, y desde la más temprana edad había sido objeto de constante abuso sexual, había sido criada para ser una entrenada esclava sexual del Kama Sutra.

Cuando conocí a Sapphire sentí que era un tipo de personalidad límite, una persona con un centro fragmentado que parecía probable que se quedara de esa manera. Teniendo en cuenta su terrible pasado, esto no fue sorprendente. Pero la mejora en ella era muy asombrosa. 

La mayor parte de nuestra conversación fue sobre su relación con Nicolás. Habían estado juntos durante tres o cuatro años, lo que a su edad era prácticamente toda la vida. Un aspecto traumático de la relación, para ella, era que ella quería ser monógama, pero Nicholas insistía en una relación abierta, y él tenía aventuras con otras mujeres jóvenes. Nunca fue deshonesto acerca de esto, hizo todo lo que pudo para aliviar su malestar, y siempre se relacionaba con ella como su amante principal.

Pero, sin embargo, fue traumático para ella. 

En la última conversación que tuve con Sapphire mencionó que un chico que había conocido en el pasado, que había estado en el extranjero, había regresado a la ciudad y estaba locamente enamorado de ella. Al parecer ella estaba considerando tener una aventura con él, ya que ella siempre había sido la pareja monógama en esta relación abierta. 

Unos días más tarde, era una noche muy fría, y yo estaba en mi remolque cuando Nicolás me llamó a mi celular. Aunque yo había tenido estas conversaciones de corazón a corazón con Sapphire hace poco, todavía no había pasado tiempo, más que cinco minutos en la tienda de alimentos saludables con Nicholas.

Sapphire me dijo varias veces que ella quería que yo pasara tiempo con Nicholas porque le había ayudado mucho en el pasado, pero teníamos horarios conflictivos, y eso no había sucedido todavía. Nicolás me dijo por el teléfono celular que necesitaba desesperada mente hablar conmigo esa noche, que Sapphire lo estaba dejando por este tipo nuevo y se iba a vivir con él a otro país.

Él estaba cerca y le dije que llegara enseguida. 

Pronto Nicholas estaba sentado frente a mí en la parte de atrás de mi apartamento de dieciocho pies, bebiendo la yerba mate. Fuera, el viento aullaba y era una de las noches más frías del año. La iluminación del apartamento era bastante tenue. Había sido un día nublado gris y mi panel solar no había cargado completamente las baterías de ciclo profundo. Con el horno de gas propano encendido, que utiliza un ventilador eléctrico, la electricidad era baja y encendí un par de velas más de luz.

Nicholas parecía bastante tenso en comparación a cómo se veía sólo un par de semanas antes. Su tez era lo que Ann Rice habría llamado, "sobrenaturalmente pálida", y estaba más delgado, con el rostro demacrado, sus características de figura animada japonesa parecían dispuestas a transformarse en el personaje de Edward Munch ‘El grito’. 

Naturalmente, lo primero que hablamos fue de su relación con Sapphire. Reiteró algunas de las cosas que había dicho sobre sus exitosos esfuerzos para ayudarle, y me habló de su pasado abusivo. Aunque siempre había insistido en una relación abierta, y aunque sabía que era hipócrita, ahora que el zapato estaba en el otro pie se sentía terrible.

Ella estaba pasando la noche con este chico ahora mismo. Él podría haber sido capaz de procesarlo, pero ahora que de repente se lo estaba dejando para irse a vivir con este tipo a otro país... Después de haber sido abandonado por sus padres hace años, Sapphire era lo más cercano a una familia que él alguna vez hubiera experimentado. 

Hablamos en esto por algún tiempo, le di el mejor consejo que podía, e hicimos un par de lecturas de I Ching sobre el tema.

Después de las lecturas, Nicolás me dijo que él estaba dispuesto a cambiar de tema, que él había pasado todo el día hablando con sus amigos más cercanos acerca de esta ruptura traumática y se sentía cansado de hablar sobre esto.

 El cambio de tema de Nicholas fue bastante inesperado y abrupto.

"Creo que soy un vampiro," me dijo. 

"¿Qué quieres decir?" le pregunté. 

"Me alimento de la energía de otras personas." 

Todo el mundo lo hace, en cierta medida, ¿puedes darme un ejemplo?" 

 Por ejemplo, tú," respondió Nicholas. 

"Desde la primera vez que te conocí quería alimentarme de tu energía." 

"¿Qué quieres decir con eso?" le pregunté. 

"Siempre quise aprender lo más que pude de tí, absorber tus ideas, y siempre ha habido un trasfondo sexual a esto."

Esta última parte me sorprendió, que parecía venir de campo de la izquierda, de lo contrario su explicación no sonaba particularmente vampírica.

Supuse que tenía hambre de un tipo de personalidad narcisista siempre queriendo más atención. Muy comprensible y simpático, teniendo en cuenta la falta de padres que había tenido.

Es siempre una buena idea prestar atención cuando alguien te dice que es un vampiro o que es malvado.

Esto me había sucedido años antes, alguien me dijo que era malvado, pero yo era joven y demasiado ocupado siendo empático como para darme cuenta que me estaba poniendo muy seria advertencia de alguien que, de hecho, era el malo, pero tenía una parte subordinada de sí mismo que tenía suficiente amor para mí como para darme un mano a mano. Este "mal mutante ", incluso me dijo sobre el momento exacto en su vida, a los dieciséis años de edad, cuando experimentó (su descripción)" la muerte de su alma. "

Tontamente ignoré la advertencia y esto dio lugar, entre una serie de consecuencias oscuros, a un ataque enérgico vampírico con consecuencias duraderas. Pero esta aún más extraña historia podría tomar cientos de páginas para desentrañar.

Y si esa no fuera suficiente una lección anterior, cuando tenía diez años yo sobreviví a un ataque para psicológico, casi fatal, y aún más peligroso y extraño, que resultó en un perro aullando y en puntos de pinchazos. El punto es, si yo hubiera sabido mejor - yo habría estado allí antes, habría sido mordido antes.

Un error clásico es que si usted ha sobrevivido una rara oscuridad puede desarrollar una vanidad fatal que sabe lo que uno está haciendo, o que un rayo no caerá dos veces (una noción especialmente tonta si su apellido es Zap).

Puede ser cierto que las entidades más malvadas y los vampiros no te dicen lo que son.

A menudo está demasiado ocupado siendo engañosos y "el diablo tiene el poder para asumir una forma agradable" y todo eso, y usted tiene que ser capaz de ver a través del disfraz, del aura atractiva de glamour, belleza, poder. Sin embargo, un número sorprendente de vampiros y tipos malos le dirán lo que son, a menudo sólo una vez, como una tarjeta de llamada sutilmente colocada, y es mejor que usted preste atención.

A menudo, la gente comete el error de pensar que esta persona es sólo un punk tratando de presumir, y que si realmente fueran malo/vampírico, etc. No lo admitiría. Pero muchas veces están mostrando y son malos o vampíricos.

 Y no hay que olvidar que los punks narcisistas pueden ser malos o vampíricos también. Otra ilusión peligrosa es que si usted es lo que yo llamo un "mutante" - una clavija redondeada auto-transformarte de la escala aceptada de la normalidad - y luego otros mutantes deben ser sus aliados.

Como mutante yo mismo, he tenido la bendición y el privilegio de ser un imán para otros mutantes, pero a veces me he olvidado de que los mutantes no son sólo peligrosos para el colectivo, sino que también pueden a veces ser peligroso para otros mutantes. Esto es especialmente cierto si se les subestima, o son idealizados por su carisma y no ven su sombra. 

En el caso de Nicolás él no estaba presumiendo, no era un punk (excepto a veces en su forma de vestir), y no estaba jugando conmigo, no estaba jugando el juego de dejar la tarjeta oculta a la vista. Él estaba buscando ayuda para una condición real. Por desgracia, yo estaba ocupado siendo compasivo, en lugar de empático, y tomando lo que me estaba diciendo también psicológica-mente y no lo suficiente bioenergética menté. 

Pasamos de la parte vampiro y no me di cuenta de la importancia, que la historia de su vida que luego narró bien entrada la noche había comenzado con su cruda declaración,

"Creo que soy un vampiro."

La revelación vino y se fue demasiado rápido, y yo no reconocí su continuada relevancia para la historia de vida que le siguió.

Pero en tan sólo un par de horas más yo estaría tomando esto muy en serio. 

Nicolás me dijo que no tenía ningún recuerdo de los primeros cuatro años de su vida - estaban completamente en blanco. Estaba bastante seguro de que esto se debía a que había sido abusado por su padre quien más tarde lo abandonó. No había ni un rastro sobreviviente del incesto autocompasión o glamour de víctima, y su corazonada parecía plausible.

Un síntoma clásico del abuso, que se dio cuenta de sí mismo, era que había sido extremadamente promiscuo con miembros de ambos sexos a partir de una edad muy temprana. Hubo una gran cantidad de violencia en su infancia. Su madre fue a través de una serie de novios abusivos que también eran abusivos con él. Como niño pequeño fue testigo de un asesinato brutal justo dentro de su remolque. Su madre lo abandonó a una edad temprana, y tuvo que vivir por su cuenta como un niño de la calle en una gran ciudad. 

Mucho de esto fue una sorpresa para mí, porque a pesar de que yo sabía Nicholas fue separado de sus padres, él tenía una manera bastante pulida, era tan inteligente y bien educado y siempre estaba elegantemente arreglado y vestido con trajes surrealistas de varias clases, desde el gótico al punky futurista a la fantasía del renacimiento.

Actualmente parecía más como elfo que vampírico. Llevaba una especie de elaborado jubón de cuero atado, un elemento finamente hecho del Renacimiento que se parecía como lo que llevaba Orlando Bloom como Legolas en las películas de Tolkien.

Él no se veía como alguien de un fondo violento de basura, remolque, aunque vagamente recordé que él podría haberme dicho algo de esto un año antes, pero nunca se gelificó en mi mente porque el detalle fue dejado fuera, y era tan incongruente con el Nicholas que yo conocía.

La historia de la vida de Nicolás no tenía ningún sentimiento de fabricación de ello, gran parte de ello lo representaba en una luz poco favorecedora. Él había sido víctima de la violencia desde la más temprana edad, pero a medida que envejecía, y aprendió a pelear, él también había sido muy violento él mismo, y con la vergüenza y la ansiedad, admitió que había mutilado gravemente a una o más personas.

Era un chico de la calle que vivía en un entorno urbano peligroso. Durante un tiempo vivió con un hombre que era un importante distribuidor de droga de diseño en el mundo rave. Al parecer, era el compañero de este hombre, su protegido, objeto del enamoramiento, guardaespaldas y probablemente amante (no recuerdo si él hizo esta última parte explícita o no).

Había un cierto parque al que él iba en la ciudad para tener encuentros anónimos con miembros del mismo sexo. 

En el tiempo en que lo conocí, la apariencia de Nicolás, su inteligencia y carisma (mis observaciones, no la suyas) le habían, obviamente, abierto , puertas para él y él fue capaz de hacer su camino por la calle y en las circunstancias más favorables, a pesar de que aún vivía cerca de la orilla. Pero ahora, con la pérdida de Sapphire, que vivió en circunstancias más acomodadas, una gran parte de su sistema de apoyo emocional y físico se estaba desmoronando. 

Hablamos bien entrada la noche, un frío viento aullaba fuera del apartamento. A veces las ráfagas eran lo suficientemente fuertes como para causar que este remolque de fibra de vidrio rodase un poco sobre su suspensión, como un barco perdido en el mar.

En algún momento, mucho más temprano en la tarde, Nicolás se dio cuenta de que había perdido el último autobús a la ciudad donde tenía un lugar para quedarse.

Estaba acostumbrado a alojarse en esta ciudad con Sapphire, pero, obviamente, eso no estaba sucediendo esta noche. Me preguntó si él podría quedarse en mi remolque. Por supuesto le dije que sí, en mi altillo fácilmente dormían tres, dos con mucho de espacio de sobra, y él no parecía tener ninguna otra opción. 

Después de relatar la historia de su vida, Nicholas dijo que estaba agotado y así se veía parecía. Le dije que tomara el otro lado del altillo, así yo no tendría que molestarlo cuando llegara allí, y tomó el lado cercano. Se acostó en el desván y pareció caer dormido al instante. Llegué en algún momento posterior. Por lo general, tengo que dormir menos que la mayoría de la gente, y también tengo un sueño muy, muy ligero. Este puede ser el resultado de años de formarme a mí mismo para despertar y recordar mis sueños.

Por lo general, puedo recordar el 100%, por lo que creo que es una buena compensación a pesar de que a menudo es una dificultad para alguien que viaja tanto como yo lo hago, a menudo en una mochila. También tiendo a ser hiper sensible a las energías humanas, y es casi imposible, por ejemplo, que me quede dormido o permanezca dormido en una vivienda donde alguien más está despierto.

Así que sabía que sería difícil para mí caer dormido tan cerca del campo de energía de otra persona, y yo quería asegurarme de que Nicholas estuviera profundamente dormido antes de siquiera intentar dormir. 

Cuando subí al altillo, tomé el lado cercano extremo para tener el mayor espacio personal posible. Después me quedé allí durante algunos minutos esperando el sueño, Nicholas se dio la vuelta de tal manera que tres diferentes partes de su cuerpo, la frente, las rodillas y los dedos de los pies estaban ligeramente tocando mi cuerpo mientras yacía en posición fetal. Yo no quería despertarlo, así que sólo me quedé allí y, finalmente, me quedé dormido. 

En algún momento, en el medio de la noche, un sistema de advertencia de supervivencia interior me despertó en un instante. No estoy seguro de cómo describir lo que siguió, porque muchas cosas fueron evidentes al mismo tiempo, pero pueden ser descritas de forma simultánea.

Describir una cosa tras otra parecería implicar una secuencia cronológica, pero las primeras cosas fueron todos aparentes en el primer latido o dos de vigilia, eran más como una superposición simultánea de percepciones y realizaciones en lugar de una cascada secuencial. Por favor tenga esto en mente mientras relato lo siguiente. 

Fui despertado por una de las cosas más impactantes e intensas que haya sentido en una larga vida de anómalas experiencias impactantes. Una transferencia de energía masiva, estaba sucediendo, energía primaria de vida, chi, estaba saliendo de mí a borbotones, y hacia el cuerpo dormido de Nicholas, que todavía estaba ligeramente tocando el mío. Me encontré paralizado, y esta parálisis parecía una versión más activa, energética de parálisis ordinaria del sueño.

Me sentí restringido amarraduras de energía ardiente, mucho de la forma de Gulliver, en Los viajes de Gulliver, quien se despertó para encontrar que los diminutos liliputienses le habían restringido con cables de anclaje de cuerdas en todo su cuerpo.

Había una entidad parasitaria en el altillo flotando justo el techo cerca de nuestros pies. Era como una nube oscura, o vórtice, con una forma de lente convexo doble un tanto similar a la forma de una galaxia espiral vista desde una gran distancia. Mi percepción visual de ella no estaba definida.

Era oscura y amorfa con fronteras fractales y movimiento de rotación.

Sentí energéticamente, una percepción directa de la misma, y no puede o no puede haber sido una superposición de vista convencional anatómica. Yo sabía que este parásito vivía junto con Nicolás y estaba dirigiendo la transferencia de energía masiva, mientras dormía. Sentí que si esta transferencia de energía fuera a continuar, incluso para tres o cuatro más latidos que no podía estar seguro si yo incluso seguiría siendo yo nunca más, si quedaría algo capaz de resistir. 

Todo lo anterior fue una realización simultánea de varias capas. Usted puede haber experimentado, yo lo he hecho, que en situaciones de vida o muerte, nuestra psique puede salir de lentamente del modo de tiempo lineal y entrar en un modo mejorado donde profundas capas de percepción pueden desarrollarse en un latido del corazón. 

 Después de este primer latido de reconocimiento, se produjo un cambio en mí, mi voluntad de resistencia surgió como una espada sacada de una funda.

Y en mi mente, se encendió un fuego azul, y en lugar de miedo había una intensa curiosidad y fascinación, yo había estado estudiando los parásitos de la mente durante años y ahora tenía la oportunidad de ver cómo realmente funcionaban!

Con mi mente completamente despierta, y mi voluntad activa para detener esta gran insidiosa aspiración de energía, la temperatura de color de mi metabolismo energético psíquico había cambiado de rojo a azul, una energía que aparentemente no es nutritiva, incluso peligrosamente tóxica para los parásitos.

La entidad de oscura nube espiral hizo un sonido distinto en ese momento, la única manera que puedo expresar este sonido (su significado fue inmediatamente aparente) es decir que era el sonido de frustración primordial de un animal hambriento a quien se le ha interrumpido en el medio de la alimentación.

Con mi mente y voluntad totalmente despierta, la entidad parasitaria nube se desvaneció como una bocanada de humo, sin dejar siquiera un residuo nebuloso. La transferencia de energía ya se había detenido y que estábamos Nicolás y yo en el altillo. Todo esto ocurrió en un espacio de menos de seis latidos del corazón, posiblemente tan pocos como tres o cuatro, pero indeleblemente se habían grabado en mi propia memoria. 

Ahora tal vez usted puede hacer sentido de mi afirmación anterior de que Nicholas era un participante inocente en el vampírico ataque (por lo que puedo decir). Nicholas nunca consciente-mente ha actuado para hacerme daño de ninguna manera (a diferencia de la persona que me advirtió que era maligna!). Incluso el ataque no pareció ser perjudicial (porque lo había resistido exitosa-mente).

No me sentí agotado al día siguiente, o enfermo de ninguna manera.

Una vez más, este fue un dramático contraste con el otro ataque vampírico, muchos años antes, que me dejó enfermo durante semanas después. Meses después me recuperé de esa enfermedad, que se parecía mucho a una infección parasitaria de giardia - una infección parasitaria - la persona vampírica me llamó por teléfono desde Corea del Sur, mientras yo estaba en Manhattan, a miles de millas de distancia, y en dos minutos, antes de colgar el teléfono, la enfermedad regresó! 

En última instancia, la experiencia con Nicholas fue un evento de aprendizaje pico revelando mucho acerca de un fenómeno muy significativo. Esto no quiere decir que yo animo a cualquiera acercarse a los vampiros para aprender de ellos. "Estudiar el lado oscuro" es una de las formas más clásicas de dejarse atrapar por el lado oscuro, y sigue siendo uno de las trampas más probables para mí. 

Regresando a mi relato, me quedé despierto en el altillo durante algún tiempo, posiblemente el resto de la noche, pensando en lo que pasó y reforzando la experiencia, tanto en la conversación con Nicholas como en el ataque, en la memoria. Me sentí perfectamente seguro después, aunque como precaución adicional hice una práctica interna llamada "Teatro de Memoria", que, entre otras virtudes, es muy eficaz para sellar y proteger los límites energéticos. 

A la mañana siguiente le dije a Nicolás lo que había experimentado y él parecía interesado, pero no menos sorprendido. Me recordó que él me había dicho la noche anterior que era un vampiro, que se alimentaba de la energía de otras personas, y que siempre se había sentido atraído por la mía! Casi no lo podía acusar de tirarme la lana sobre mis ojos.

Mi tono no era acusatorio o pidiendo disculpas, sino uno de fascinación con lo que había aprendido. Nos separamos en buenos términos, aunque no he visto a Nicolás ni a Sapphire desde entonces. 

Hay muchos detalles interesantes en este caso para comentar. El primero que me viene a la mente es la complejidad paradójica de Nicolás como simbionte/anfitrión a un parásito vampírico y las muchas positivas, incluso ejemplares, cosas de él. Los vampiros de Ann Rice tienen mucho de esta misma incómoda mezcla de lo admirable y horroroso.

Nicholas había tenido claramente un efecto sorprendente-mente positivo en Sapphire, aunque también sugirió que su naturaleza vampírica puede haber sido poco satisfactoria para su erotismo, y puede ser lo que la llevó a buscar satisfacción con otro amante. 

Nicolás era un candidato clásico para el ataque y la infección parasitaria, como un adolescente varón extremadamente atractivo. Él pudo haber sido violado en repetidas ocasiones cuando era un niño pequeño, y fue sin duda altamente promiscuo después. Así como el sexo físico es ahora conocido como un gran vector de la enfermedad para los parásitos microbiológicos - como es arriba es abajo - es también un vector probable para parásitos energéticos. 

Del mismo modo, un apetito voraz para la alimentación, con una incapacidad para aumentar de peso, a veces es un síntoma de parásitos físicos, como la solitaria, tal vez también es un síntoma de parásitos energéticos que quieren acelerar los fuegos metabólicos de sus anfitriones. En la película, The Matrix, Neo burlona-mente es llamado "cubierta de cobre", una referencia a las baterías Duracell, y un recordatorio para él que existe para ser utilizado como una fuente de energía disponible para máquinas parasitarias.

La forma en la que el vampirismo de Nicholas trabajaba tenía paralelismos notables al origen de los vampiros que con el tiempo se desarrolló en las Crónicas Vampíricas de Ann Rice.

En su cosmología del vampiro, un espíritu, una entidad incorpórea (a menudo se dice que espíritus están celosos de aquellos que poseen cuerpos físicos) que tiene una afinidad por la sangre humana, es capaz de fusionarse con los cuerpos de un antiguo rey y reina de Egipto a través de la aberturas de heridas abiertas con sangre en sus cuerpos hechas por los punzantes cuchillos de asesinos.

El rey, la reina y el espíritu desencarnado es enlazado en condición de servidumbre, en simbionte fusionado, y una nueva especie es creada, ni carne ni espíritu - los vampiros.

Nicolás, un auto proclamado vampiro, parecía ser un simbionte/anfitrión de una entidad parasitaria incorpórea. 

Historia del Caso # 3

La tercera historia de primera mano de un ataque mental por parásitos ocurrió hace sólo dieciocho días.

Es posible que ya haya leído este como un correo electrónico titulado "¡Alerta Peligro Mutante!" Si es así, es posible que desee volver a leer esta breve reseña de la nueva perspectiva de los parásitos de la mente tomando el control sobre el susceptible para atacar a un mutante. 

Las personas involucradas en este ataque han resultado ser personas decentes que, al parecer, se avergüenzan de su conducta de la noche, se han salido de su camino para ayudarme desde entonces, así que la historia tuvo un final feliz.

 El hecho de que son gente decente que hace de este un ataque aún más probable de parásitos de la mente insertando sus mentes o formas de pensamiento en las psiques susceptibles. Este ataque se produjo en la noche, y cuando yo ya estaba en un estado un tanto vulnerable de la mente.

Sucedió el día 13 de este mes, la noche de luna llena.

Aquí está mi relato en primera persona escrito al día siguiente del ataque:

Ayer por la noche ocurrió algo que parecía un episodio de Twilight Zone o como estar dentro de un guión de una historia de Stephen King o Shirley Jackson.

Estoy enviando esto porque creo que este incidente tiene un significado general con algunas implicaciones para muchos de nosotros.

Ayer volví a mi camping muy tarde por la tarde después de pasar la mayor parte del día en Ione. En el procedimiento de dos o tres días, tuve experiencias muy agradables en este camping. Conocí a una pareja de mediana edad que me invitó a cenar y desayunar. Me mudé a un mejor sitio de campaña en el borde de la zona de acampada lejos de donde había familias con niños pequeños ruidosos.

La pareja se trasladó (por la misma razón que yo lo hice), tomando el lugar justo enfrente de mí. Ayer por la mañana, poco antes de irme a Ione, ellos empaquetaron sus maletas y se fueron, y cuando volví, una familia con niños ruidosos y un equipo de sonido los habían reemplazado. Me senté en silencio leyendo en mi sitio.

Al comenzar a caer la oscuridad (esto fue el 13, que fue también luna llena) una nueva pareja - una mujer obesa en su adolescencia/veinte años y un tipo mata de frijoles con corte de pelo militar (todos los involucrados muy paletos) se acercaron a la nueva familia frente a mí y yo escuché bizarros sonidos de alguna terrible advertencia siéndoles dada, algo acerca de un,

"Tipo psicópata... mirando a todos los niños... escribiendo 'símbolos extraños en su propio excremento en las paredes del baño."

La extraña matriarca marimacha de la nueva familia, dice,

"Tengo cuchillos y un hacha de guerra". (Que ella pronunció 'hetchit' rimando con ketschup)

La pareja obesa/Larguirucho dice,

"Sólo dénos un grito si nos necesita".

Y la matriarca dice,

"Más le vale quedarse en su lado de la carretera."

De repente me doy cuenta, yo soy el único en el otro lado de la carretera, deben estar hablando de mí!
Interiormente me debato conmigo mismo acerca de si estoy, o bien siendo víctima de mi propia imaginación paranoica o estoy siendo víctima de algún tipo de caza de brujas de paletos de cuello rojo. Algunos ansiosos minutos pasaron mientras no era muy capaz de resolver esto o pensar en cualquier acción apropiada.

Luego la pareja obesa/larguirucho regresa a la familia, la oscuridad había caído ya, pero a la luz vacilante de su fogata ví que la pareja de obesa/Larguirucho y familia están todos de pie juntos y viéndose como una pandilla.

La mujer obesa me llama a mí en un tono desafiante,

"¿De dónde eres?" 

"De Colorado", respondí.

De repente la pareja obesa/flaco está de pie delante de mí. 

¿Por qué has estado viendo tanto a los niños?" (Los niños en cuestión eran gordos, niños paletos cuello rojos que probablemente nadie, y menos yo, podría tener algún interés o historia de estarlos mirando) 

"¡¿Qué ?! No he estado mirando los niños. He estado fuera casi todo el día en Ione. Yo sólo he estado a ese lado del camping una vez hoy para llenar mi botella de agua! "

Una niña de seis o siete años, con un destello de corte de Bruja Salem aparece de las sombras y dice en un tono acusatorio,

"Así es, lo vi venir directo hacia mí con esa su botella de agua, y me estaba mirando fijamente." A continuación, la mujer obesa afirma que ella es la anfitriona de la zona de acampada (más tarde me enteré de que era una completa mentira) y dice: 

 Y alguien estado haciendo símbolos extraños en las paredes del baño con sus propios excrementos!"

"Eso es raro y grave ", le respondí," pero ciertamente no fui yo! "

(Más tarde recordé que había unas pocas rayas de barro al azar en las paredes del baño al estilo de la película del asesino en serie ‘si sangra, guía’! - de la podrida imaginación de un cuestionado detective aficionado sólo podía significar una cosa: un malvado asesino en serie haciendo símbolos satánicos con su propio excremento!)

Traté de aplicar más la razón y en un tono razonable. (En retrospectiva, o si me encuentro con ellos de nuevo, debería haber señalado que la difamación es delito de acción).

Los crímenes violentos en este país se han reducido en un 30% en los últimos diez años, pero el reportaje de ellos en el mismo período han aumentado 600% de modo que los niños están tan asustados de los extraños que una mirada al azar la sienten como un secuestro potencial." etc.

Larguirucho/obesa parecían un poco tambaleantes, pero la extraña matriarca marimacho tuvo una violenta respuesta negativa a mi enfoque razonable que podría haber sido demasiado intelectual para ella.

Ella dijo:

"Él sólo está tratando de utilizar hechos, conozco a gente que está en la cárcel de por vida que tratan de utilizar los hechos."

Larguirucho/obesa se marcharon, pero la matriarca estaba atrapada en alguna versión de auto-ecolalia y comenzó repitiendo a sí misma, haciendo airadamente hincapié en la conexión entre los que utilizan los hechos y los condenados de por vida. 

Cuando esta cinta se terminó, comenzó diciendo:

"Si él trata de tocar cualquiera de mis hijos voy a poner esta hacha (sosteniendo dicho implemento en su mano) derecho a través de su corazón!"

Esta cinta se repitió en longitud, de hecho, la seguí oyendo cuando estaba en mi tienda tratando de conciliar el sueño. 

Al darse cuenta de que cualquier otra cosa simplemente los sacaría más de quicio, pero tampoco iba a hacer las maletas y salir en el medio de la noche (una mirada en sus ojos de que yo era un asesino en serie) tuve que pasar mi decimotercera luna llena en un tipo de escenografía de terror. 

Mi tienda está todavía en ese camping y yo podría volver y encontrar que se habían ido o una cruz en llamas en medio de mi tienda o quién sabe... Esta mañana, cuando pedí hablar con el "anfitrión", me encontré con un equipo de limpieza viniendo a través de mí, aprendí que no había anfitrión. También tomé la precaución de llamar a las personas que supervisan el camping para hacerles saber de mi experiencia.

Si todavía están allí tengo la intención de confrontarlos y recordarles acerca de la difamación.

Hay, creo, un significado más general a este extraño incidente.

Me di cuenta de que este ataque de parásito mental tenía semejanzas con mis experiencias en la frontera, donde esta mujer de aduanas y yo, que no habíamos interactuado por más de un año, recordaba todo sobre mí y me dijo que ella me vio 3 o 4 veces en Nelson.

Lo que me di cuenta es que uno es lo que yo llamo un mutante, una persona inusual que no encaja en el molde, es probable que vaya a ser el blanco de algunas proyecciones muy polarizadas. En el adecuado ambiente social, como la reunión donde había estado, o en alguna otra parte donde hay una concentración de compañeros mutantes conscientes, a menudo obtuve un gran reconocimiento y atención positiva de las personas.

Pero durante toda la vida he encontrado que cuando he tratado con tipos cuadrados, que su inconsciente inmediatamente me registra como un mutante, incluso si usted es (como lo soy ahora) de mediana edad, con el pelo corto, piel blanca, bien afeitado, normalmente vestido. Entonces uno se convierte en "una astilla en su mente que no puede salir."

Uno es una subliminal amenaza de onda de choque a su equilibrio inconsciente, y tienen una respuesta inmunológica a uno, le quieren fuera del cuerpo político, quieren quemar a la bruja que sienten en usted. Los Estados Unidos tiene una mala historia con la caza de brujas y ahora hay más miedo impulsado que nunca. Así que si usted es un mutante, están viviendo una vida alternativa que se desvía de las normas de estadística, de alguna forma, ¡cuidado!

La mayoría lunática no necesita una luna llena para ponerse medieval, ellos están listos para hacerlo todo el tiempo. Así que protéjase y esté alerta, la Matrix Babilonia sigue siendo un lugar muy peligroso. Este ataque se produjo durante la luna llena, y todos sabemos que hay una cierta relación entre la luna y los lunáticos. 

El aspecto lunático puede estar relacionado con la misteriosa asociación de seres parasitarios y la luna, que también ha sido observado por otros. Gurdjieff describió la luna esta manera, y con frecuencia, y dijo que las personas inconscientes eran "alimentos para la luna."

Yo supe eso desde que estudié a Gurdjieff en los años ochenta, pero también lo encontré en, Los parásitos mentales, donde un personaje pregunta,

"¿Conoce usted la obra del filósofo Gurdjieff? Él siempre decía que los seres humanos eran alimento para la luna. Comparó a la raza humana con un rebaño de ovejas que están siendo engordadas para la luna..."

La luna tiene una cierta analogía física a los parásitos en que no tiene su propia fuente de energía o iluminación, y sólo refleja la energía del sol.

Eso es desde nuestro punto de vista, por supuesto, ya que la tierra también depende del sol para obtener energía. En mis primeras visiones de los parásitos, vi lo que llamé "gusanos de la luna." Tenían una funesta y pálida luminosidad, no terrenal.

En una novela del Oeste, All the Pretty Horses, recientemente filmada como una gran película, el protagonista heroico, un macho adolescente de dieciséis años, en un momento manifiestamente incongruente con el estilo y el contenido del resto de la novela, mira para arriba a la luna y se pregunta si hay entidades parasitarias allí alimentándose del sufrimiento humano. 

En uno de los platos más visionarios en el libro de arte clásico de Alex Gray, Espejos Sagrados, vemos una figura sentada en el centro de una especie de mandala de energía. Alrededor de la circunferencia vemos muchas permutaciones del acto de acoplamiento físico. En dos puntos de la mandala hay seres angelicales hindúes, uno, como recuerdo, se parece a Ganesh, el dios elefante.

Los acoplamientos cerca de estas cifras parecen estar haciendo el amor. En los otros dos puntos de la mandala hay deidades parasitarias, una de ellas parece una vagina devoradora. Los acoplamientos cerca estas cifras son sado-masoquistas y negativas.

Un amigo de Alex Grey me contó una historia acerca de la inspiración para esta pintura. Quisiera hacer hincapié en que se trata de una historia de segunda mano que no he confirmado con Alex. Pero incluso si se tratara de una leyenda urbana fabricada, todavía tendría importancia. Me dijeron que Alex estaba saliendo con amigos a un apartamento donde todo el mundo había tomado ácido.

De repente, Alex vio a sus amigos golpeándose unos a otros de una manera fea y se volvió consciente de deidades parasitarias sobre la tierra que parecían estar promoviendo la fealdad y alimentándose de la energía negativa. 

(Voy a saltar un poco ahora, a tirar algunos puntos más en este mapa nebuloso de parásitos que no se ven, que le dará la oportunidad de conectar los puntos como usted lo elija.) 

En el último capítulo del último libro de Castañeda involucrando su relación con Don Juan, un capítulo titulado "Las Sombras de barro" Don Juan lleva a Castañeda al desierto y le ayuda a cambiar a la segunda atención.

A partir de la segunda atención Castañeda puede ver lo que Don Juan llama "los voladores”, sombrías criaturas como gusanos que se alimentan de la energía humana y que tienen la capacidad de insertar su mente en la mente de las susceptibles personas promedio.

La descripción física de estos "voladores" suena notablemente como "barras", organismos de semillas muy alta semillas que vuelan, y que han sido grabadas en video por José Escamilla (ver roswellrods.com). Considere el poema de William Blake al comienzo de este ensayo y el "El gusano invisible/que vuela a través de la noche." 

Don Juan no es el único que sugiere que puede haber parásitos, así como los hay microbio-lógicamente, que tienen una capacidad de insertar su mente o voluntad en un anfitrión. En la novela, Los parásitos mentales, se sugiere que ciertos individuos diabólicos como Hitler y el Marqués de Sade (quien animó a la sexualidad oscura del tipo que vemos cerca de las deidades parasitarias en la visión de Alex Gray) son marionetas, zombies que han sido ahuecados por los parásitos y ahora están totalmente bajo su control.

Cuando Jung conoció a Hitler lo describió como "un espantapájaros psíquico", y algunas figuras muy malas han sido descritas como teniendo los ojos en blanco, ojos de muñecas y estando en una especie de piloto automático como marionetas mecánicas.

Cuando le preguntaron a un asesino en serie lo que estaba pensando cuando acechaba a mujeres jóvenes en preparación para torturarlas y matarlas, él respondió escuetamente,

Cuidando los negocios."

Tal vez ese es el pensamiento traqueteando por la cabeza ahuecada de George W:

"Cuidando los negocios."

Voy a citar un pasaje largo de los parásitos de la mente para darle una idea de cómo Collin Wilson los describe,

"En algunos casos, los vampiros han sido capaces de tomar por completo una mente humana y utilizarla para sus propios fines.

Por ejemplo, estoy casi seguro de que De Sade fue uno de estos 'zombies' cuyo cerebro estaba del todo en el control de los vampiros. La blasfemia y la estupidez de su trabajo no son, como en muchos casos, pruebas de vitalidad demoníaca, y la prueba de ello es que de Sade no maduró en modo alguno, a pesar de que vivió hasta los 74.

El único propósito de su trabajo de vida es añadir a la confusión mental de la raza humana, deliberadamente para distorsionar y pervertir la verdad sobre el sexo. 

Tan pronto como comprendí sobre los vampiros de la mente, la historia de los últimos 200 años se volvió absurda-mente clara.

Hasta alrededor de 1780... la mayoría del arte tendía a ser para mejorar la vida, al igual que la música de Mozart y Haydn. Después de la invasión de los vampiros de la mente, este optimismo soleado se volvió casi imposible para el artista. Los vampiros de la mente siempre eligieron los hombres a más inteligentes como sus instrumentos, ya que en última instancia, los hombres inteligentes son los que tienen la mayor influencia en la raza humana.

Muy pocos artistas han sido lo suficientemente potentes como para ahuyentarlos, y tales hombres han ganado una nueva fuerza al hacerlo - Beethoven es claramente un ejemplo; Goethe otra. 

Y esto explica por qué es tan importante para los vampiros de la mente mantener desconocida su presencia, para drenar sangre vital del hombre sin que él sea consciente de ello. Un hombre que vence a los vampiros de la mente se convierte en doblemente peligroso para ellos, ya que sus fuerzas de auto-renovación han triunfado.

En tales casos, los vampiros probablemente intentan acabar con él de otra manera - al tratar de influir en otras personas en su contra".

Un par de páginas más adelante y Wilson hace una especulación muy interesante.

Él sugiere que los parásitos pueden buscar especies que están al borde de un salto evolutivo cuántico, pero todavía en la posición altamente cargada con energía, una posición vulnerable ya que aún no han surgido en el otro lado de ese salto.

"Ahora sospecho que estos vampiros de la mente se especializan en la búsqueda de razas que casi han llegado a este punto de evolución, que están a punto de lograr un nuevo poder y entonces se alimentan de ellos hasta que los destruyen.

No es su intención real destruir - porque una vez que lo han hecho, se ven obligados a buscar otro anfitrión. Su intención es alimentarse durante el mayor tiempo posible de las tremendas energías generadas por la lucha evolutiva.

Su objetivo, por tanto, es prevenir al hombre de descubrir los mundos dentro de sí mismo, y mantener su atención dirigida hacia el exterior. Creo que no puede haber ninguna duda posible que las guerras del siglo XX son una invención deliberada de estos vampiros. Hitler, como De Sade, eran casi seguro otros de sus 'zombis'.

Una guerra mundial completamente destructiva no se serviría a sus propósitos, pero las pequeñas escaramuzas continuas son admirables ".

Unos párrafos más adelante Wilson afirma la intuición que tuve mucho antes de leer los Parásitos de la Mente - que los parásitos, vistos desde una visión evolutiva suficientemente abarcante, se revelan como siendo simbiontes en cuanto a que desafían a un anfitrión en evolución para que éste se vuelva mucho más consciente con el fin de sacudirse la amenaza.

Frank Herbert, en su cuarta novela, Dune, El Dios Emperador de Dune, parece haber tenido una idea similar.

El Dios Emperador que está siguiendo su ‘Camino Dorado’ (al parecer su revelación personal de un evolucionario Tao), se convierte a sí mismo en un depredador supremo o parásito que domina la especie humana durante milenios.

Él no disfruta siendo un opresor, pero lo está haciendo a propósito para crear paradójica-mente mutantes que serán tan resistentes a la opresión que van a poder llevar su especie fuera de la esclavitud para siempre. En el I Ching se dice que algunas cosas no florecen totalmente o se desarrollan a menos que estén totalmente comprimidas (u oprimidas).

Wilson escribe,

"Yo tengo otra teoría, que es tan absurda que apenas me atrevo a mencionarla.

Esta es que los vampiros de la mente son, sin pretenderlo, los instrumentos de alguna fuerza superior. Ellos pueden, por supuesto, tener éxito en la destrucción de cualquier raza que se convierte en su anfitrión. Pero si por casualidad, la raza tomase conciencia del peligro, el resultado está obligado a ser exactamente lo contrario a lo que se pretende.

Uno de los principales obstáculos para la evolución humana es el aburrimiento y la ignorancia del hombre, su tendencia a la deriva y permitir que el mañana se encargue de sí mismo. En cierto sentido, esto es tal vez un mayor peligro para la evolución - o por lo menos, un obstáculo - que los propios vampiros. Una vez que una raza se da cuenta de estos vampiros, la batalla ya está medio ganada.

Una vez que el hombre tiene un propósito y una creencia, es casi invencible. Los vampiros pueden servir, por lo tanto, para inocular al hombre contra su propia indiferencia y pereza... "

Por otra parte, Colin Wilson compara los efectos insidiosos de los parásitos de la mente a "atasco de radar."

Esta es una metáfora o analogía a su aparente capacidad para ocultar, para generar confusión, salvajes y peligrosos rumores (como me pasó a mí el 13) y por otra parte hacer que sea difícil para las especies anfitrionas despertarse. El erudito Maya John Jenkins y yo tuvimos un diálogo muy recientemente en relación con el engañoso Encantamiento del Sueño y su ofuscación del auténtico calendario maya y la profecía. (Consulte Zap en el Encantamiento del Sueño "- Pabellón de Jonathan Zap)

Todo el mundo se ha dado cuenta que cada vez que una tendencia cultural creativa intenta empezar, cada vez que un nuevo escenario, una nueva bohemia trata de ponerse en marcha, los corruptos comercializa-dores se apresuran a producir una versión degradada, falsificada que succiona toda vida de ello.

Si una nueva banda visionaria aparece en la escena musical, ellos probablemente serían encontrados publicitando tazas desechables de Burger King para el final del mes. Si un mutante es descubierto, ésta podría ser, o bien reprimido o encarcelado (como lo que los federales le hicieron a Wilhelm Reich), o pueden ser promovidos hasta convertirlos en una celebridad donde serán vaciados por las proyecciones y las tentaciones parasitarias hasta convertirlos en'zombis' para la matriz. 

Los mutantes potenciales pueden ser exactamente los tomados por los parásitos de la mente como sugiere Collin Wilson. Los tiradores de las escuelas, en particular los niños de Columbine - Eric Harris y Dylan Klebold son todos adolescentes varones, por lo general de buena pinta. John Lee Klebold parece ser otro.

Sus terroríficas acciones parecen muy inteligente y precisamente dirigidas a de crear la cosecha más rica de miedo y emoción negativa en el colectivo. 

Hemos dicho muy poco hasta ahora acerca de la posible etiología u origen de los parásitos de la mente. Una intrigante teoría de origen es presentada por el Dr. Samuel Sagan (clairvision.org). 

Según esta teoría, en el momento de la muerte humana, hay fragmentos más densos, más oscuros de la conciencia que se quedan después de que el espíritu sale del cuerpo.

Sagan cree que muchas de las prácticas funerarias tradicionales, especialmente las relacionadas con la cremación, fueron originalmente diseñadas para destruir estos fragmentos. Estos persistentes fragmentos incompletos de conciencia no tienen su propia conexión directa a la energía pránica o energía vital, sino que deben parasitaria-mente adherirse a los aquellos que la tienen. Esto parece similar al concepto budista del "fantasma hambriento."

Hay un principio de lógica conocida como la navaja de Occham que puede apoyar un poco la teoría de Sagan. La Navaja de Occham dice que las hipótesis no se multiplican sin necesidad. En otras palabras, no adoptamos explicaciones de lujo, complejas, donde las más simples parecen suficientes.

Si hay parásitos de energía (para muchos esto es un gran sí) y ya que ellos parecen entender y estar perfectamente adaptados a alimentarse de la energía humana, en lugar de sugerir una teoría más exótica de origen, por ejemplo decir que son parásitos extraterrestres o interdimensionales cazando a través del multiverso, podemos simplificar nuestra hipótesis haciendo de nosotros, los seres humanos, quienes sabemos que existen, la fuente del parásito.

En un punto, Colin Wilson sugiere que podríamos ser los parásitos en su novela. Yo hice una sugerencia similar durante la discusión de la proyección. 

El empleo de la Navaja de Occham para cortar la fantasía por completo, también es posible describir parásitos mentales en términos de memes o unidades de transmisión cultural.

Cuando la gente trataba de explicar las acciones de los niños de Columbine, en términos de su adicción obsesiva al video juego Doom, ellos esencialmente se estaban basando fundamentalmente en memes como fuente de contagio.

Aunque creo que se equivocaron, o al menos tremenda-mente desproporcionados, fácilmente se puede demostrar que los memes son bastante capaces de funcionar como parásitos de la mente.

Por ejemplo, un varón adolescente viendo las películas de éxito sin fin en las que las escenas de violencia extrema son encajadas con escenas que son sexualmente excitantes - como James Bond besándose con una belleza exótica después de un glamoroso baño de sangre, o, aún peor, violento y excitante, como la famosa escena de la ducha/apuñadada cargada de erotismo en Psycho de Alfred Hitchcock .


Otro ejemplo son las tentaciones tan subliminales y los anuncios de cigarrillos no tan subliminales. Estos memes cruzan los cables que no deben ser cruzados sexo/violencia, sexo/cigarrillos.

Ciertamente, en los anuncios de cigarrillos es la intención consciente de sus diseñadores crear una infección parasitaria, una inserción en la mente que tiene la intención de causar una adicción virulenta que, en la vida acortada de un fumador promedio, lucra a las empresas tabacaleras con cientos de miles de dólares.

El uso de mensajes subliminales e imágenes sexualmente excitantes para vender toxinas conocidas debe ser proscrito para cerrar al menos un vector de parásitos de la mente.

Un psicólogo que vi en una mesa redonda con prudencia sugiere que haya un "período de reflexión" entre escenas sexualmente excitantes y escenas violentas en las películas, para que dejemos de acondicionar a los adolescentes varones a percibir la violencia como sensual. No obstante, abogo cualquier cosa menos la auto-censura voluntaria. 

Para demostrar cómo los memes pueden actuar como parásitos mentales funcionales podemos hacer lo más simple y dar un ejemplo de una sola frase (otra unidad cultural de transmisión) actuando para difundir los parásitos de la mente que consumen las almas. 

Digamos que tenemos un varón adolescente que tiene muchas buenas cualidades de compasión. Él forma un apego a una adolescente y hay un vínculo genuino, a él ella realmente le importa.

El adolescente está realmente traumatizado y extremadamente vulnerable cuando descubre que, en la moda típica de la escuela secundaria, la novia le ha engañado.

Él va donde su mejor amigo a pedirle consejo y su amigo pronuncia una sola sentencia definitiva,

"Así es como son, ¡que se vayan al carajo y olvídala!"

En la dolorosa confusión del eros adolescente, una sola frase como esta, viniendo de la persona adecuada y en el momento oportuno, podría ser potencialmente influyente, podría parecer como un poderoso antídoto para el dolor y la confusión.

Si el varón adolescente adopta este parásito mental que destruye el alma, transmitido en una sola frase meme, podría entonces pasar toda una vida infectando a otras personas con el contagio.

Por último, al lidiar con un fenómeno importante, pero nebuloso como los parásitos de energía o los ovnis, la estrategia que sigo y recomiendo a otros es evitar el pensamiento formativo o el cierre prematuro. Este es el hábito mental perezoso de pensar que uno tiene la respuesta y deja que esa noción se endurezca en un dogma perceptual, convirtiéndolo en un verdadero creyente de una teoría mascota.

Las ideas cerradas prematuramente crean una enorme restricción a priori sobre nuestros poderes de observación, influenciando a acorralar la evidencia para que encaje con su teoría.

Considero que mis pensamientos acerca de los parásitos de la mente son especulativos, y estaré encantado de encontrar una explicación a lo que yo he observado que cambie mi pensamiento en su cabeza con alguna nueva idea. 

Si usted está experimentando problemas que usted cree que está relacionado con parásitos mentales, o de otra manera tiene alguna información o ideas, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted se siente bajo ataque recomiendo una dieta del 100% de alimentos vivos (ir a rawfood.com o leer Conscious Eating por Gabriel Cousins) y la eliminación de todos los estimulantes, intoxicantes y grandes porciones.

Cambie su metabolismo y la alimentación de los parásitos se detendrá. También recomiendo el uso de técnicas para hacer frente a los pensamientos negativos y las emociones que se describen en la Parte III de mi Guía del perplejo Viajero Interdimensional.

Vuelve de nuevo a este documento, que será actualizado a medida que aprendo más sobre este fenómeno. Para más discusión sobre los parásitos de la mente y el contexto de la evolución dinámica en la que está sucediendo vaya al Pabellón de Jonathan Zap. Usted encontrará mucho material relevante, sobre todo cuando un documento titulado “Cuervos Blancos Surgiendo”... es agregado, esperemos que muy pronto. 

Hemos estado trabajando mucho desde el lado izquierdo de nuestro cerebro en esta discusión y eso puede ser demasiado confinante cuando se trata de un terreno amplio y nebuloso. Lo último con lo que voy a dejarlo no será con más teoría, sino con una visión de los parásitos mentales que me sucedió y que se puede encontrar en Impactantes y Anómalas Experiencias IV y V.

Aunque estas experiencias no son literalmente verdad de la forma en que las historias de casos son presentadas aquí, la narrativa del impactante relato de experiencia anómala presenta eventos y percepciones como vistas a través de la segunda atención.

Una confirmación de que lo que yo visualicé no era sólo un capricho de mi imaginación está en la secuela de Matrix animado, Animatrix (infinitamente superior a la horrorosa, mente parasitada, ahuecada Matrix Regurgitada o como se llame).

En Animatrix vemos una celosía parasitaria expandiéndose, casi idéntica en su forma a lo que yo imaginé. Voy a dar un paso a un lado para dejar que experimente esto por usted mismo. 

La retroalimentación es siempre bienvenida.

Suyo en simbiosis, Jonathan,

"Te he traído aquí para ver formas de vida que cohabitan en tu reino, que se alimentan en tu reino, sin embargo, están ocultas y son desconocidas para la mayor parte de tu especie." Yo sabía a lo que él se refería, pero tuvimos que preguntar, tenía que tenerlo enunciado. 
¿Se refiere a los parásitos de la mente?"

"Sí, eso es exactamente lo que quiero decir. Lo has hecho bien en comparación con la mayor parte de tu especie, en tomar conciencia de ellos, y tratando de estar atentos a ellos. Tu voluntad a ser vigilantes sobre ellos es parte de lo que nos une aquí ahora mismo. Tú y tu amable necesidad de ver lo que se alimenta de ti, tú necesitas contemplar a los que se alimentan, traer aquello que te manipula y te cosechas desde las sombras y en la luz de la conciencia".

Las implicaciones de sus palabras eran escalofriantes, pero no desconocidas para mí.

Sin embargo, él permaneció en silencio durante unos momentos, y me dio tiempo para absorber el impacto de sus palabras, que eran una poderosa confirmación de una oscura posibilidad de la que había sido consciente... (Gran pasaje suprimido)

 Y luego Raven preguntó muy suavemente, pero siendo dueño de la seriedad del momento,

"¿Estás dispuesto a mirar a los que se están alimentando?" Y de repente ya no estaba tan seguro si yo estaba dispuesto. Sentí el borde del abismo, pero yo sabía que mi vida sólo permitía una respuesta posible y me obligué a decir: "Sí." 

"Entonces, mira hacia abajo." dijo Raven.

Miré hacia abajo y vi que lo que me reveló durante varios largos latidos antes que yo estuviera dispuesto a dejar que lo que mis ojos exploraban entrar en mi mente.

Adjunto a mi cuerpo, viniendo de mi cuerpo, a través de mi cuerpo, estaba un enrejado roto de filamentos oscuros, filamentos ondulados como una tela de araña rota hilada de negra seda de araña moviéndose, ondulando caótica-mente.

Y yo sabía que cada uno de los filamentos era un tipo de célula nerviosa, las negras y oscuras neuronas con infinitamente complejas dendritas e interconexiones con otros hilos de tejido.

Debo llamarlo tejido porque estaba vivo y era inteligente y... parasitario, virulenta-mente parasitario, una red vampírica, sólo la red era el vampiro, y era muy consciente de mí porque yo era su fuente de alimento, su anfitrión, y continuamente se re-configuraba para crear nuevas redes, nuevas interconexiones para extraer más energía vital, y sentí la negrura de esta sombría red, dendritas y axones de plana seda negra y ondulante de araña en movimiento, y también palpitante, pero era un extrañamente horrible arterial inverso y pulsante, y de repente comprendí el horror de su ritmo pulsante, era el latido anti-rítmico de mi corazón.

Este pulsante enrejado de tejido era una bomba de succión capilar, latía en perfecto ritmo en contra del latido de mi corazón, porque cuando mi corazón bombea sangre hacia afuera, era aspirada, no la sangre, sino la energía vital y por un momento no estaba claro si era simplemente tejido, un órgano en el interior de su cuerpo, o si se trataba de un tejido parasitario que rodeaba mi cuerpo.

Algo sobre la plana oscuridad que absorbía la luz de los filamentos los convertía en zarcillos de succión de energía y también los hacía invisibles a la vista humana ordinaria.

En ciertos nodos de la red, un nexo de dendritas formada una concavidad densamente enredada, un matorral bulboso de tejido nervioso negro y en su interior estaban los parásitos, similares a pálidos gusanos, y estos gusanos tenían la pálida luminosidad plateada de la luna hambrienta, una estéril luna cuya única luz se reflejaba de una fuente de energía principal de la que succionaba.

Estos gusanos lunares eran parte de un ecosistema parasitario delicadamente contra-balanceado, un ecosistema para el que yo ahora era la única fuente de alimento. 

El equilibrio de este ecosistema había sido sorprendido, incluso destrozado por mi desplazamiento a este reino verde, y la red de la vida parasitaria ondulaba en un estado caótico muy agitado. Era un enrejado roto, sus bordes exteriores eran filamentos sueltos, delgadas neuronas cuyas dendritas exteriores habían sido arrancadas de manera que sólo desmembrados y sueltos axones ondulaban en el amputado tormento buscando volver a conectarse, re-conectarse a la web más grande, a la matriz planetaria de tejido al que habían estado tan densa-mente interconectados antes de entrar en el portal.

Yo me había desplazado a un reino verde, un reino no infectado con esta vasta red de tejido parasitario, por lo que todo lo que yo veía era el remanente roto de la red que había rodeado mi cuerpo y que de alguna manera había sobrevivido el cruce.

Esto no era más que la parte más pequeña de la matriz del parásito mental que siempre había cosechado mi energía, su perpetua succión un oculto e insidioso impuesto de cada pulso de energía vital, pero ahora estaba delante de mí conmocionado y vulnerable y casi sentí lástima por el. Fue desgarrado de su matriz planetaria e inseguro de sí mismo, caótica-mente tratando de re-configurarse a un capullo alrededor de mí tal vez, apretando su abrazo al anfitrión para conservar su única fuente de energía restante. 

Mi mente casi se deshizo mientras yo miraba esta alienígena forma de vida, porque yo estaba viendo lo que no está permitido ver, y era una singularidad, como la vez cuando tenía diez años y fui masticado por un perro y vi el tejido muscular, morado y veteado de color rosa, el interior de mi cuerpo en el exterior, y la percepción entró en ondas de choque en cámara lenta.

Luego mi percepción visual se hizo borrosa por un momento mientras estallaba el color y me tomó un momento darme cuenta que estas eran las manos de Raven moviéndose con borrosa velocidad, y sus manos proyectaban llamas o chorros de varios colores energía.

Tan rápido se movían y con precisión quirúrgica, y yo sabía exactamente lo que estaban haciendo, me estaban liberando, filamento por filamento, de la matriz y la sensación era de éxtasis, euforia, como mil millones de pequeñas bocas hambrientas se retiraron de mi piel, mil millones de puntos de constricción y temor de que no tenía ni idea que existía, porque yo nunca antes había sido liberado de su insidiosa succión. 

Sentí mi campo de energía florecer, mi conciencia, mi ser estaba girando hacia afuera, bailando y cantando, una gloriosa aparición mientras las parasitarias telarañas desaparecían en la noche del desierto.

Mi espíritu celebró, se regocijó pero sentí que no podía ir de lleno a la celebración, tuve que buscar el conocimiento prohibido porque la hambrienta red todavía prosperaba en mi tierra, el reino depredador que yo habitaba con seis mil millones de mis hermanos y hermanas.

Vi que muchos pasan su día con su mirada hacia abajo, muchos de ellos con espíritus rotos, y por encima de ellos estaba un cielo coagulado oscuro, una matriz vampírica planetaria por encima de sus cabezas, por encima de ellos en la cadena alimentaria, y sus espíritus sufrientes eran como nodos de energía de nutrir dentro de este cerebro oscuro, una red de inteligencia parasitaria insertando su mente en todos nosotros, cosechando de nosotros una rica dieta de miedo, dolor, odio, celos, pasiones adictivas, indulgencias letárgicas.

Y hemos sido el anfitrión engañado de este meta-parásito por lo menos desde los albores de la historia.

Necesitamos soltarnos de este capullo devorador, pero para ello, necesitamos la claridad del Elemental Vehrillion Sapphire para echar luz sobre la vasta sombría mente, la matriz planetaria de tejido negro con hambre. Y esta era la razón por la cual Raven había enviado el portal, él me había quitado a un reino no infectada pura para que yo pudiera ver la inmensidad de la infección y ser testigo de mi especie.

Y ahora una terrible visión brilló en mi mente. Vi las relucientes torres gemelas y yo sabía que esto era temprano en la mañana del 11 de septiembre.

Las Torres Gemelas estaban todavía intactas, pero rodeándolas, concentrándose y pululando a su alrededor habían pulsantes masas de dendritas, concavidades enredadas de tejido nervioso hambriento y sabía que la matrix había enviado grandes masas de tejido a aspirar a este lugar y en momento determinado, ya que sabía lo que se avecinaba, una gran explosión festividad de energía oscura, una fiesta de terror a punto de estallar y vi dendritas, insidiosos zarcillos de su voluntad perfectamente interconectados en los cerebros de títeres de los terroristas para que la matriz realmente contemplara las relucientes torres a través de los ojos de los pilotos terroristas, pero con su voluntad y hambre voraz, y ansiosa con frenesí sexual de romper esas torres, hacerlas explotar, desgarrándolas como un perro rabioso muerto de hambre en colmenas llenas de miel dorada.

Sólo que aquí la miel era el miedo, y la sangre, sangre vaporizándose en la fiera combustión de la explosión de combustible para aviones y cuando las torres colapsaron hubo un frenesí de alimentación, un orgasmo implosionando sangre vampírica, succionando sangre y terror que pulsaba por toda la matriz planetaria en ondas de múltiples orgasmos. 

Todo mi ser temblaba mientras veía yo la Deidad del mal, la cara del arco-parásito, la Medusa cuyos cabellos de serpientes fueron una visión temprana de estas neuronas y dendritas del mal pulsante, pero gracias a Dios, yo también estaba viendo este evento a través de la mente de Raven y vi que la matriz en realidad estaba siendo atrapada en su codicia voraz, en su necesidad de orgasmo vampírico, y se estaba revelando, revelando la telaraña de maldad para que el anfitrión fuese siendo despertado a su peligro, un despertar de adaptación inmunológica fue ganando poder, y la oscura en sí estaba en peligro. 

Una batalla mortal siguió, la mente hambrienta de la matriz afirmando su dominio sobre el anfitrión, su derecho a extraer sangre, su derecho a un festín de explosiones, orgasmos vampíricos de terror de masas, pero el anfitrión estaba despertando, los nodos individuales de conciencia estaban alcanzando atisbos de la sombría red.

Y cuando tuve estas realizaciones, una cuestión de frecuencia cardiaca, Raven retiró el velo, las terribles visiones se disolvieron y sólo estaba colocada silenciosamente en la mesa. 

Tomé algunas respiraciones profundas, sintiendo el silencio, la paz de la mesa, tan alejado de la ebullición de la lucha, la virulenta y depredadora infección de mi mundo natal.

Les hemos dado esta visión y el astro del Elemental Vehrillion Sapphire para que puedan compartir estos dones con nuestra especie, compártanlas a través de la red de máquinas pensantes que ustedes han manifestado tan recientemente.

Los durmientes deben despertar y ver la red de alimentación, deben encontrar la mente dentro de sí mismos que es más fuerte que la red de la mente, la mente de la libertad, de la energía, del amor".

No hay comentarios.: