martes, 19 de junio de 2012

Ultima canalizacion del Maestro Sufi Naziha


canalización Naziha 11.08.2011

Por Naziha– 12 junio, 2012

Los maestros están reunidos y dicen:

Manteneos unidos los hermanos. Tiempos difíciles han de llegar. Cada uno tendrá sus pruebas. Lo que no hemos curado, sanado, superado aparecerá ante nosotros para que lo  enfrentéis. No será ni más ni menos que el reflejo de lo que tenéis dentro: tienes miedo de te falte dinero: te faltará, tienes miedo a la soledad: estarás solo.

Mantente limpio y despierto hermano ya que los malos tiempos se avecinan a pasos agigantados. Todo está revuelto y convulso, nadie se escapará de la oleada de crisis, en mayor o menor medida el ciclón os envolverá a todos.

No podéis imaginar el alcance de esto, pero sí sabemos que será beneficioso para todos.
Es como sumergirse en las aguas y luego resurgir más limpio y vacío de todo.

No temáis si Shaytan no está con vosotros ya que el efecto será menos impactante, pero no os escapareis de todos modos. La unión hace la fuerza. Cuanto más unido estés contigo mismo y con los demás menos destrucción habrá a tu alrededor y si no… ya sabes.

Mira lo que sucede en el espacio exterior sin alterarte, mira a tus hermanos y ayúdalos si es necesario, pero no te dejes engañar: muchos pedirán ayuda y son los que menos la necesitan.

Házselo saber, que sepan que no están en condiciones de pedir y que se pongan a ayudar.

Bendita sea y maldita sea.
La justicia y la injusticia
La igualdad y la desigualdad
El día y la noche
La luz y las tinieblas.

Pero todo se sabrá, todo saldrá a la superficie y entonces habrá justicia, igualdad y el día con más luz si cabe.

Esa niebla que os rodea se disipará, pero tardará, las cosas van despacio. Los que tengan bote salvavidas se salvarán, los demás perecerán hundiéndose, sin que nadie les pueda ayudar.

Tiempos de guerra, de inanición y de plagas, eso es lo que está escrito, para los amigos de Shaytan.
Los bandos se separarán y que Dios les ayude, mucha ayuda todos van a necesitar.

No sólo hay que rezar, hay también que actuar. La acción es la que cuenta, ya que es lo que más se necesita en tiempos revueltos. que cada uno haga lo que tenga que hacer, lo que le han encomendado y mientras que rece para que así sea. Nada más querida.

Difunde el mensaje si puedes y te atreves, ya que necesitamos despertar las consciencias de rebeldes y luchadores prestos para intervenir en la batalla que se aproxima.

Salat Tunjina, misericordia y Allah son uno solo.


No hay comentarios.: