Antes de los hermanos Wright el cielo fue conquistado por atrevidos hombres en
asombrosos dirigibles: destartaladas cosas se mantenían unidas con clavos,
pegamento y una oración. El aire caliente literalmente llevó al globo que los hermanos Joseph y Etienne
Montgolfier lanzaron en
el Wild Blue Yonder. Durante 1783 su globo los llevó hacia lo desconocido con
ellos acurrucados en una cesta de mimbre endeble que precariamente se columpiaban
debajo del globo hinchado. Más tarde, el ingeniero francés Henri Giffard voló el primer dirigible con hélice del mundo en
1852.
La innovación y la tecnología de los
materiales permiten al Conde alemán Von Zeppelin comandar el primer dirigible rígido
y así deslizarse hacia los hosco límites de la tierra y perforar los cielos en
1900.
Pero algunos
investigadores descartan que esos avances relativamente modernos abrieran los
cielos a la navegación. Afirman que la humanidad sólo había redescubierto los
principios y la tecnología del vuelo que los seres humanos sabían antes del
final de la última Edad de Hielo. Ellos apuntan a la posibilidad de que el
pueblo de Nazca podía volar alto por encima de las llanuras en globos de aire
caliente hace apenas 1.000 años.
Ellos
refieren también a los famosos antiguos aviones indios, las legendarias
Vimanas. Y ahora revelan la historia oculta de los majestuoso barcos del cielo
que una vez dominó los desafiantes cielos de la legendaria super-ciudad perdida
de la antiguedad: los antiguos dirigibles de la Atlantis...
El globo se eleva en el aire, Nazca.
Los globos de las llanuras de Nazca
¿Podría el
antiguo pueblo de Nazca haber construido globos aerostáticos y haber dirigido
las gigantes obras de arte grabada en las llanuras áridas debajo de ellos? El
investigador Jim Woodman
cree que sería posible utilizando los materiales que la gente de Nazca utilizaba en su vida
cotidiana, por lo que se acercó a Julian Nott, el fundador del modern
ballooning movement (movimiento moderno en globo).
Nott escuchó la idea de Woodman y aunque escéptico, decidió ver si era
realmente posible.
"Cuando Jim Woodman se acercó a mí con su idea de que las personas que crearon las líneas de Nazca podrían haberlo visto desde los globos de aire caliente yo estaba intrigado pero escéptico. Incluso con éxito volamos en un globo que podría haber sido construido por el pueblo de Nazca hace mil años. Y si bien no veo ninguna evidencia de que la civilización de Nazca volará, esta fuera de toda duda que podrían haber volado.
¿Si el pueblo de Nazca podría haber hecho globos de aire caliente, por qué no otras civilizaciones? Nott aborda esta cuestión.
"Cuando Jim Woodman se acercó a mí con su idea de que las personas que crearon las líneas de Nazca podrían haberlo visto desde los globos de aire caliente yo estaba intrigado pero escéptico. Incluso con éxito volamos en un globo que podría haber sido construido por el pueblo de Nazca hace mil años. Y si bien no veo ninguna evidencia de que la civilización de Nazca volará, esta fuera de toda duda que podrían haber volado.
¿Si el pueblo de Nazca podría haber hecho globos de aire caliente, por qué no otras civilizaciones? Nott aborda esta cuestión.
"Y podrían así los antiguos egipcios, los romanos, los vikingos, cualquier
civilización. Con sólo un telar y fuego puedes volar! Esto plantea preguntas
interesantes sobre el desarrollo de la ciencia y, sobre todo, el coraje
intelectual para atreverse a volar, atreverse a invadir el territorio de los
ángeles". [Nazca]
El misterio de los Vimanas
Los antiguos
textos indios Veda, mucho tiempo se pensó que estaba relacionado con el
misticismo religioso, se le ha dado un vistazo en los últimos 100 años. Las
investigaciones revelaron un impresionante sumario de una civilización avanzada
que existía antes del final de la última Edad de Hielo. Esa civilización abarcó
una región que es ahora parte de la India y puede haber peleado con otro
estados avanzados situados en lo que hoy es el desierto de Gobi de Mongolia.
En los
últimos decenios especialmente, algunos investigadores de la cultura antigua
descritos en los antiguos escritos sánscritos han intentado convencer a
arqueólogos fuera de India que existió una cultura increíble y los textos (o al
menos parte de ellos) son historia real y no un mito.
Sus afirmaciones
son reforzadas por el descubrimiento accidental de artefactos sorprendentes y
adicionales escritos antiguos encontrados en otros documentos conservados en
museos Indios y universidades: descripciones detalladas de aviones construidos
por los antiguos. Los textos no sólo describen la ingeniería, sino que también
describen su construcción y características de vuelo.
Otras
secciones de los textos de Veda describen la guerra aérea y una guerra atómica
entre una ciudad-estado en lo que hoy es el norte de la India y una ciudad sin
nombre ubicado en algún sitio en el desierto de Gobi.
Hay una
región en el desierto de Gobi que es radiactivo y la arena se ha fundido en
nódulos de vidrio verde.
Que una
parte del desierto de Gobi este todavía radiactiva es increíble, pero otro
descubrimiento realizado durante los años noventa eclipsa las arenas
radiactivas de Mongolia: los restos de una antigua ciudad en el norte de la
India que todavía es altamente radioactiva. Ese hallazgo envió a algunos
arqueólogos de la Universidad de la India a luchar por el sitio.
¿Recordando al Vímana? Arte rupestre de hace miles de
años después de la caída del super-estado Indio.
Y entonces, un artefacto muy extraño, la cuña de Aiud, primera vez desenterrado en 1973, recibió otra mirada: una pieza mecanizada de metal hecha de una aleación de aluminio. Originalmente se creía que era de hace 400 años de antigüedad pero nuevas pruebas han determinado que es de 18.000 ac., desde el Pleistoceno, casi 20.000 años antes del descubrimiento del aluminio en los tiempos modernos.
Más extraño
aún, algunos expertos creen que el artefacto puede ser parte de un engranaje de
aterrizaje de alguna nave... posiblemente de una de las antiguas máquinas voladoras
indias llamadas Vímana descritas en los textos Veda.
Los dirigibles de la Atlántida
Las leyendas de la Atlántida estan impregnadas en los mitos de muchas culturas que se remontan hace miles de años. El griego Platón quien se refirió a la ciudad — antigua incluso en su día — la describió como una gran isla más allá de las columnas de Hércules.
Otros investigadores creen que su ubicación estaba a las afueras de las costas de España, cerca de las Islas Bimini en el Caribe, incluso que estaba ubicada en lo que hoy es la Antártida. Aunque el polo sur es improbable y ha sido cubierto con hielo durante millones de años, esta sin duda "más allá de las columnas de Hércules."
Aunque mucho se ha escrito de la tecnología Atlante, incluyendo que el "continente perdido" tenía naves submarinas, buques motorizados, un cristal de poder misterioso que suministraba electricidad a la ciudad principal. Sin embargo poco se ha escrito de los dirigibles que navegaron los cielos y exploró las cuatro esquinas del mundo en ese momento.
El primer libro que abordó la posibilidad de vuelo de la nave fue William Scott-Elliot en su libro The Story of Atlantis and the Lost Lemuria (La Historia de la Atlántida y La Perdida Lemuria) publicado en 1909.
Scott-Elliot describe la increíble tecnología y aviones que navegaron los
cielos con una majestad silenciosa usando un poder perdido en la antigüedad y
todavía desconocido hoy. No obstante, el no se basa en artefactos, textos o
evidencia física para apoyar sus increíbles afirmaciones. Scott-Elliot
adivinaba las maquinarias de la Atlántida en sesiones periódicas de lo que hoy
se llama 'Visión Remota'.
La Visión
Remota, fue
creíble por la la CIA y el Pentágono, surgió de los trabajos realizados décadas
antes por respetados científicos como el genio de la electrónica Michael
Faraday.
Los físicos
estadounidenses Harold E. Puthoff y Russell Targ se asociaron con el laboratorio de
electrónica y bioingeniería del Instituto de investigación de Stanford. A
medida que su investigación comenzó a producir resultados medibles, el
Pentágono se interesó. Al mismo tiempo, la CIA y la Inteligencia Militar que
siguió el curso de los experimentos paranormales y psíquico realizados por los
Soviéticos y los Chinos.
Scott-Elliot utilizó una técnicas similarar a la visión remota para discernir exactamente lo que hicieron los Atlantes y cómo funcionaba su sociedad. También investigó la tierra desaparecida de Lemuria.
Scott-Elliot utilizó una técnicas similarar a la visión remota para discernir exactamente lo que hicieron los Atlantes y cómo funcionaba su sociedad. También investigó la tierra desaparecida de Lemuria.
En su libro sobre la construcción de los dirigibles escribió: "el material con que se construyeron
los barcos aéreos era de madera o metal. Los anteriores fueron construidos de
madera — las plataformas utilizadas son sumamente delgada, sin embargo la
inyección de una sustancia que no añadía material al peso, daba dureza como el
cuero, proporcionaba la necesaria combinación de ligereza y resistencia. Cuando
se utilizaba el metal era generalmente de una aleación — dos metales de color
blanco y uno rojo entraban en su composición. La resultante fue de color
blanco, como el aluminio y más ligero en peso. Sobre la áspera estructura de la
nave fue extendida una gran hoja de este metal, que fue luego golpeado en la
forma y soldada eléctricamente donde era necesaria.
Sin embargo si era construida de
metal o madera su superficie exterior era perfectamente lisa y aparentemente
sin problemas, y brillaban en la oscuridad como si estuviera recubierto con
pintura luminosa.
En forma eran como de barco, pero estaban invariablemente
cubiertas, porque si iba a toda velocidad no podría haber sido conveniente,
incluso seguro, para cualquier a bordo que permanezca en la cubierta superior.
Su propulsor y mecanismo de dirección podría ser puesto en marcha en cada
extremo."
Una descripción muy detallada, pero no más que el equipo de visualizadores remotos de la CIA describen los complejos militares soviéticos que más tarde fueron confirmados por las misiones de espionaje voladas por los aviones de vigilancia supersónico, el SR-71 Blackbird.
Que los Atlantes pueden haber tenido aviones es apoyado por algunos datos de información que sobrevivió a la destrucción de la gran biblioteca de Alejandría. Pedazos de pergaminos que han sobrevivido detallan mucho de la historia antigua que se ha perdido en los tiempos modernos.
También se cree por algunos eruditos que la Atlantis existió en el mismo tiempo que el super-estado de la antigua India hace unos 15.000 a 20.000 años. Los dos pueden incluso que hayan tenido acuerdos comerciales y si el Imperio de Rama (que es referido hasta hoy) ha volado en Vímanas, entonces los atlantes probablemente tuvieron sus propias aeronaves.
World Mysteries escribe sobre los imperios indios y Atlante: "el llamado Imperio de Rama del norte de la India y Pakistán desarrollado hace al menos 15 mil años en el subcontinente Indio y fue una nación de muchos grandes y sofisticadas ciudades, muchos de los cuales aún pueden ser encontrados en los desiertos de Pakistán, al norte, y oeste de la India. Rama existió, al parecer, paralelo a la civilización Atlante en el Océano Atlántico y fue gobernada por "ilustrados sacerdote-reyes" que rigen las ciudades, las siete grandes capitales de Rama fueron conocidas en textos hindúes clásicos como Las Siete Ciudades de Rishi."
Pero los escépticos de la existencia de la Atlántida — y mucho menos las aeronaves Atlantes — son legión. Es de dudar que alguna vez aceptaran la evidencia de antiguas aeronaves a menos que una excavación arqueológica los descubra accidentalmente en el futuro.
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