martes, 2 de abril de 2013

Rafa pal: ¡LA NASA QUIERE TRAER UN ASTEROIDE CERCA DE LA TIERRA! La Profecía de Von Braun, ¡llegó!



Evidentemente, el notable periodista del diario ABC José Manuel Nieves desconoce las profecías del fundador de la NASA Werner Von Braun a su colaboradora Carolin Rosin en el que le anunciaba las cuatro amenazas planetarias para llegar al Nuevo Orden Mundial.

Si lo supiera, el carácter positivo de la noticia que hoy publica ABC acerca del “intento” de la NASA por traer un meteorito y colocarlo en la órbita entre la luna y la Tierra, evidentemente, tendría otro sentido. El 10 de abril, unos días antes del Disclosure Project II, darán más detalles.

Tras leer la citada noticia creo que no habrá ninguna duda para saber qué fue lo que cayó en Rusia hace unas semanas y, habrá qué decirlo, quién lo dirigió. Lo que nos pone en la inmediata tesitura de encontrar otra palabra para esta nueva forma de pánico colectivo: ¿qué os parece “Terrorismo celeste”?

Seguidamente, y antes de volver a ver por enésima vez las profecías de Werner Von Braun me vais a permitir una pequeña mariconada (sólo por esta vez).

-José Manuel, cariño: ¿nos quieres decir en tu noticia PARA QUÉ COÑO QUIERE LA NASA TRAER UN ASTEROIDE A LA TIERRA?



Pues eso, que como comenté en la acampada del 15-M hace casi dos años, ya tenemos las dos últimas paranoias colectivas en los medios. Antes de que vayan a más, ¡es el momento de prevenir a la gente!


No hay comentarios.: