domingo, 25 de enero de 2015

Marielalero. Conferencia on line 15ºcongreso Ciencia y Espiritu



Actualmente los seres humanos contamos con bases de datos de información que nos vemos obligados a pasar varias veces por distintos filtros hasta comprobar en cierta medida el tipo de mensaje e intención que hay puesto como desinformación o información real.

Comprendo que en estos momentos nos resulta difícil el poder confiar en nosotros como civilización, pero no debemos olvidarnos que más allá de esa limitada frontera cognitiva que todos portamos como nuestra mente nos programa individualmente para que nunca entablemos una comunicación directa y constructiva desde el momento en que somos programados lingüística-mente y culturalmente para determinarlo. Esta discontinuidad comunicacional e ideológica es lo que ha venido desencadenando nuestros mayores conflictos dibujándolos como enemistad hasta corporizarlo vibratoria-mente en densidad emocional.

Usualmente, los seres humanos empleamos el conocimiento alcanzado para disputarlo y confrontarnos, cuando tendríamos que unificar nuestras ideas sabiendo discernir si en dicha información está el intento de crearnos la conciencia de unificación y acercamiento entre la misma civilización humana 3D y no más bien en su disolución, como se viene realizando.

Copyleft Si consideras que ésta información debe ser difundida por el bien común, haz todas las copias que puedas y repártela a fin de que llegue al máximo de personas posibles. Gracias


                                                                             
CienciayespirituTV

http://www.marielalero.com/

http://www.cienciayespiritu.com/



www.cazadebunkers.com Des informadores y debunkers expuestos

www.exociencias.com No estamos solos 

www.exopoliticaeuropa.com Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias

www.energiaslibres.org Energías silenciadas

www.falsasbanderas.com Guerras provocadas 

www.tiempoparalaverdad.com Los programas de Radio y TV que realizamos

www.musicosporlaconciencia.com Músicos por la Consciencia

www.elaguademar.com El agua de mar nos puede salvar

www.latricotilla.com Asociación Socio Cultural 


www.librefm.org La Radio de la Música Libre



No hay comentarios.: